Hospital Central Rol
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

2 participantes

Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Jul 27, 2012 8:17 am

Es viernes. Suena el despertador con los dígitos "07:00" parpadeando. Abro los ojos y lo apago.
Hay muy pocas cosas a las que odio tanto como a los despertadores, muy pocas.
Aunque, ahora que caigo....¡Es nuestro primer día de trabajo en España! Me giro hacia Meredith y me quedo mirándola.
- Buenos días cariño. ¿Has dormido bien? -
Le sonrío y le doy un beso de buenos días antes de apartar la sábana para levantarme de la cama.
La luz ya empieza a entrar por la ventana, y se ve toda la habitación llena de cajas, sin un triste mueble, pues todos están todavía empaquetados.
Hoy vale, tenemos turno de mañana, así que por la tarde, sin falta, a ver si empezamos a decorar la casa, porque con lo bonita que es, queda muy mal toda sin muebles.
Como ya me he salido de la cama, me estiro pues aún tengo sueño. No se oye nada fuera de nuestra habitación; Zola aún estará dormida, aunque tengo que despertarla porque no se puede quedar sola en casa, la llevaremos al hospital con nosotros, y ya la dejamos en la guardería.
Miro de nuevo hacia Meredith porque me ha parecido ver que ya habría los ojitos.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Jul 27, 2012 9:51 am

7:00 am suena el despertador y no puedo evitar resoplar, no me apetece salir de la cama y menos para trabajar, lo único que me consuela es que es viernes porque si no, ahora mismo, abriría la venta y me tiraría por ella, escucho a Derek y balbuceo algo que en realidad es buenos días, abrí un poco los ojos y casualidad el sol me daba de pleno, lo miro con un ojo abierto y el otro cerrad prefiero nuestra cama de Seattle pero bueno... dije mientras me tapaba con la manta hasta la cara que me molestaba mucho el sol
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Jul 27, 2012 10:10 am

Escucho lo que dice de que prefería la de Seattle y la sonrisa se me borra un poco de la cara, pero no del todo.
Después de casi tres meses discutiendo acerca de si nos veníamos a España, nos quedábamos en Seattle o nos íbamos a Boston, al final cedió a venir a Europa...¿Por qué, si cedió, ahora me sigue echando en cara todo cuanto vemos, pues le gustaba más en Seattle?...Es una pena que nada más llegar ya estemos así. Pero bueno, hay que ser optimista y pensar que, en cuanto decoremos la casa y ya no haya cajas por cada sitio que pisamos, estará mejor y a Meredith le cambiará la cara y puede que hasta le llegue a gustar España. Ojalá...Va, Derek, vuelve a sonreír, que a ti esto, por ahora no te disgusta.
- Voy a ir preparando el desayuno mientras te levantas, ¿vale? -
A ver que encuentro...La máquina de café está fuera, y los vasos también. Las tazas a saber en qué caja están. Bueno, y aquí hay galletas. leche y..Sí, el zumo de naranja aquí está. Lo pongo todo en la mesa, y dejo el café haciéndose mientras voy a ducharme.

Tras salir en albornoz del baño, vuelvo a la habitación, después de haber apagado ya la cafetera, obviamente, y cojo un traje de pantalón y camisa azul, pero sin corbata, para el primer día, y me visto. Mientras me aborcho los botones miro a la remolona de Mer, y subo un poco más la persiana.
- ¿Despertamos a Zola ya, no? -
Pregunto al mirar el reloj, no vayamos a llegar tarde el primer día. Vaya impresión que daríamos...
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Jul 27, 2012 10:47 am

Cuando vi que medio quitaba la sonrisa, me sentí un poco culpable pero desde que llegamos a España siempre había algo que me recordaba a Seattle y si no era a Seattle era a los chicos, vi como se iba a hacer el desayuno y me quede pensando, a lo mejor esto no era tan malo, a lo mejor algún día me aria a España... lo veía poco probable pero bueno, esperanza es lo ultimo que se pierde, no? Cuando volvió lo mire y asenti a lo de lo Zola
Tranquilo, ya voy yo a despertarla dije destapando me y llendome a su habitación para despertarla
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Jul 27, 2012 12:15 pm

- Vale, perfecto. Pues yo entonces voy bajando a la cocina. El desayuno ya está listo, y hay que llegar bien el primer día. - Sonrío.
Derek, te estás pasando...Eres un pesado. Relájate ya con la hora, hay tiempo de sobra para vestirse, desayunar y llegar al hospital. E incluso, puede que sobre tiempo para peinarse. ¡Fíjate que lujo!
Vale, tengo que relajarme, tranquilizarme y dejar de estresarme...Pero jolines, es la emoción de empezar aquí. Es cambiar totalmente, hasta el dichoso español, al que aún no acabo de acostumbrarme. Venga, va, va, va.
Entro a la cocina y escucho a Zola pedir ''5 minutitos más, mami''...Sonrío, al pensar en lo geniales que son las dos, y en que tengo que conseguir adaptarnos a España, los tres. Creo que podemos, o por lo menos dicen que el que la sigue, la consigue.
Cojo mi taza de café, y en vez de sentarme me apoyo en la encimera mientras empiezo a beberlo antes de que bajen.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Jul 27, 2012 12:23 pm

Fui a la habitación de Zola pero primero encendí la luz del pasillo para no dejarla ciega, entre y vi que estaba dormidita, la moví un poco buenos días princesita dije haciéndole caricias para que el despertar fuera menos duro, fui a la ventana y levante la persiana, mire por la ventana y me quede pensativa hasta que escuche a Zola decir cinco minutos mas me acerque a ella vamos, no seas perezosa que hay que desayunar dije mientras la cogía en brazos e iba con ella a la cocina, apague la luz del pasillo y entramos en la cocina, la senté en una de la sillas, mire a Derek voy a ducharme dije señalando hacia fuera del pasillo con una sonrisa
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Jul 27, 2012 12:30 pm

Al escuchar pasos bajando la escalera posé la taza, me limpié con la servilleta y salí de la cocina para coger a Zola y darle los buenos días.
- Hola mi vida. ¿Has dormido bien? -
Le pregunto aupándola en mis brazos. Le doy un beso en la mejilla y un abrazo y la vuelvo a posar en el suelo.
- Toma, aquí tienes la leche y...galletas de chocolate. ¿Te gustan ehh? Ñam-Ñam! -
La ayudo a sentarse y le poso su taza en frente de ella. Me giro hacia Meredith cuando me dice que se va a duchar y afirmo con la cabeza en señal de vale y le devuelvo la sonrisa.
Por favor, por favor...Que por lo menos el hospital le guste...
Bajo de mis pensamientos y veo a Zola mirándome con una galleta en la mano. Le hago el típico gestito de ''Oh, te quité la nariz'', y me siento al lado de ella al acabarme mi café.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Jul 27, 2012 12:41 pm

Fui a la ducha y no tarde demasiado, podría haber tardado mas pero como llegáramos tarde yo se de uno que le daría un infarto, salí de la ducha envuelta en una toalla y fui a la habitación para ver que me ponía, me puse lo primero que pille en la maleta, unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y unas bailarinas negras, baje a la cocina y vi esa estampa tan tierna entre Derek y Zola, no pude evitar sonreí, me había quedado quieta en la puerta pero reaccione y me fui a prepararme el café para afrontar el día con energía, le eche azúcar y me apoye en la encimera observando a ambos con una pequeña sonrisa en mi rostro
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Jul 27, 2012 7:00 pm

Off: Como ya poco más se puede estirar este post, porque un desayuno no da para mucho, ¿vamos finiquitando y cerramos para abrir en el hospital?

Al volver Meredith a la cocina se nos quedó mirando. Puedo imaginarme la escenita....Pero es divertidísimo, y a Zola no le gusta que se la quite, pero cuando se la devuelvo, asunto arreglado. Aprecia muchísimo a su naricita (?).
Cuando Meredith hubo acabado y Zola ya estaba vestidita, cojí el maletín y salí con ella al jardín a por el coche, mientras llegaba Meredith y marchábamos.
Consulto el reloj. 7:35, genial. Tenemos 25 minutos para llegar, aparcar y quedar bien el primer día. Algo que empieza con buen pie, puede seguir igual de bien.
¡Allá vamos!
-
Off2: Puedes postear, o cerrar ya. Como quieras. (:
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Jul 27, 2012 7:05 pm

Termine de desayunar viendo esa estampa familiar que me estaban proporcionando los dos, Zola cada vez estaba mas grande y no quería que creciera porque para mi siempre seria mi bebe, antes de salir de casa subí a la habitación a por el bolso, y volví a bajar cerrando la puerta de casa, fui al garaje me metí en el coche y pusimos rumbo al hospital ¿que deparará el primer día de hospital? que rara me sentía...

off: abres tu en el hospital por favor Wink
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith} Empty Re: Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. {#Meredith}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.