Hospital Central Rol
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
algo inesperado (mario,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


algo inesperado (mario,libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ene 30, 2013 7:09 pm

Escuche a Mario y a mi hijo y le dije. - Claro igual que cuando tu duermes , ¿a que si te pinchan no te enteras?, pues eso es algo parecido. Dije sonriendole mientras miraba a ambos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Feb 08, 2013 4:33 pm

Escuche las esplicaciones de ambos y no me convencio sus respuestas por que yo si estoy dormido y me pinchan con el dolor que sentiria me despertaria digo yo. - A mi si me pinchan mientras duermo me despertaria,ya una vez me paso papi y me desperte con mucho dolor ¿sabes? - dije mirando a ambos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Mar 16, 2013 11:55 am

Es diferente javi eso,ya quee sas personas tien un sueño muy porfundo no se despertarian,No es lo mismo asi que no te proecupes que si alguna vez te tiene que pinchr ni lo sentiras
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 16, 2013 7:17 pm

Escuche a Mario como le explicaba eso a mi hijo, la verdad es que menudas preguntas hacia, dije pensando mientras miraba a ambos. - Claro porque las personas a las que les pinchan y no se despiertan es porque se han dado un golpe muy fuerte y por eso duermen tanto. Dije intentando que se enterara .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Mar 18, 2013 3:06 pm

Escuche las esplicaciones de mi papa y de Mario,no me convencian mucho la verdad. - Tan dormidos estan entonces que no lo notan? seguro? - mirando a ambos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Lun Mar 18, 2013 3:19 pm

Si javi estamso tans eguros que no lo natan,estan muy dormidos y por eso no lo notan-Menudas preguntas que tenía este chico,mi madre para psicologo valía,ya que me estaba volviendo un tanto loco con sus preguntas enrrevesadas
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Mar 23, 2013 9:13 am

Escuche lo que me decia y me di cuenta que mi curiosidad le mareaba,pero me daba igual yo queria saciar mi curiosidad.Me quede observandoles y mirando despues a papa esperando a ver si continuaba la explicación del tal Mario o no y solo dije - Ya,pero no se yo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 17, 2013 6:40 pm

Escuche a Mario y a mi hijo que no paraba de repetir las mismas preguntas mil veces y entonces le dije a Javi. - Bueno ya lo aprenderas cuando seas grande y ademas si estudias medicinas sabras esa pregunta y muchas mas. Dije sonriendo a mi hijo, anda ve a jugar si quieres.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Jue Abr 18, 2013 12:59 pm

Mire la hora y menuda era ya,era bastante tarde se me había pasado el tiempo volando y ya era hora que les dejara hacer su aceres.Bueno un placer,peor ya mejor me voy llendo que ya es tarde,ya nos vemos por el hospital javier-le dije antes de despedirme
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Abr 18, 2013 6:47 pm

Me dijo papa que ya aprenderia cuando fuera mayor las respuestas y que fuera a jugar,en esas estaba cuando me levante para irme a mi habitación,cuando Mario dijo que se hiba que se le hacia tarde.Me quede mirando por si me tenia que quedar para despedirme o me hiba a jugar. - ¡Vale! papa... - dije mientras esperaba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 7:00 pm

Escuche a Mario decia que se iba que ya nos veriamos por el hospital. - Claro ya nos veremos por el hospital, me alegro verte de nuevo por aqui Mario. Dije sonriendo mientras le acompañaba a la puerta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Abr 23, 2013 12:28 pm

Vi como ambos se despedian el uno del otro,observe como se encaminaman hacia la puerta les acompañe y mire a Mario. - ¡Adios! Mario,yo no se si te vere en el hospital,bueno si me lleva papa al hospital algún día.Me llevaras papa a ver el hospital ¡eh! papi? - dije sonriendo con la esperanza de que fuera un si y asi ver donde trabaja papa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 3 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.