Hospital Central Rol
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
algo inesperado (mario,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


algo inesperado (mario,libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Nov 19, 2012 3:30 pm

Mire al señor que mi padre me estaba presentando,parecia amable pero no se parecia rarito. - Hola! señor,bien. - Le miraba con curiosidad.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Nov 19, 2012 7:23 pm

Mire como mi hijo como miraba al señor mientras seguía sentado en el sofa, y como era por la mañana le pregunte a mi hijo. - Javi si quieres comer algo aprovecha que ya mismo no se come, si no a la hora de comer no vas a querer comer. Dije mirando a mi hijo mientras se lo comento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Nov 20, 2012 3:48 pm

Deje de mirar al señor rarito y preste atención a lo que me decia mi papa,sobre comer algo... - Sí,papa quiero un colacao con galletas de las que me diste antes las del dinosaurio. ¡Vale!
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Dic 15, 2012 10:11 am

Javi me dijo que estaba bien y luego comenzarón ahablar sobre que quería para comer y todo eso-Me alegro que estes bien Javi.Javier bueno no se que mas contarte
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Dic 15, 2012 1:22 pm

El señor me contesto,diciendome que se alegraba de que estubiera bien. no se trabajaba con mi papa,pero no iba a quedarme sin saberlo y me quede mirandolo. - Eres médico como mi papa en urgencias?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 15, 2012 6:44 pm

Escuche a mi hijo que quería un cola cao con galletas. - Ya te comiste un cola cao esta mañana javi, asi si quieres ve y coges unas cuantas galletas del mueble. Dije a mi hijo mientras miraba de nuevo a Mario. - ¿Quieres tomar algo Mario?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 17, 2012 3:58 pm

Escuche a papa que me decia que como habia tomado un cola-cao por la mañana,ahora no podia ¡que royo! - Y un batido de chocolate? ¡eh! papa - Dije antes de que respondiera el señor.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Miér Dic 19, 2012 7:36 pm

Una cerveza si tienes,sino cualquier refresco esta bien-mire a javi y le conteste-Bueno medico no soy soy del samur vamos los que van en las ambulancias y llevan a la gente enferma al hospital
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Dic 19, 2012 7:43 pm

Escuche a mi hijo sin darle tiempo a responder a Mario y le dije. - No ni un batido, si quieres a la tarde te tomas uno, ahora unas galletas o nada, que si no mas tarde no tienes hambre. Respondí a mi hijo luego al escuchar antes a Mario le dije. - Si claro sin alcohol es la que tengo. Dije yendo a la cocina a por ella al frigorífico, cogí también un vaso y junto a la cerveza se lo lleve . - Aquí tienes Mario.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Dic 19, 2012 10:49 pm

Bueno lo habia intentado al menos no me queda otra que tomar las galletas,algo es algo... - valeee... dame las galletas. - mire al señor - Y a curado a muchas personas heridas con una pistola? en una ambulancia? y va soló en la ambulancia?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Dic 22, 2012 9:35 am

He tenído casos de todos los tipos,Javi y no no voy solo me acompañan mas semurs como yo vamos 3 en una ambulancia,el conductor y dos para atender a los heridos.Yo no los curo,sino que soy el que los estaviliza para que los medicos,como tu padre los cure y les salven la vida.Mi trabajo es más de ayudar a embarazadas adar aluz y curar cortes leves y esas cosas-Javier me dió la cerveza sin alcohol,bueno algo era algo-Gracias javier
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Dic 22, 2012 1:46 pm

Escuche con atención al señor,así que no hiba solo en la ambulancia... - Y quién más va con usted en la ambulancia? Un bombero o quien? A las personas que llevan en la ambulancia les ponen inyecciones? - dije mirandole atentamente.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Dic 23, 2012 2:04 pm

No solo van mis compañeros y no em llames señor llamae Mario,que no soy tan viejo.Si le ponemos inyecciones a veces para ahorrarles dolor
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 24, 2012 3:46 pm

Escuche al señor su respuestas y queria que le llamara Mario en vez señor. - vale Mario,pero las inyacciones duelen cuando te pinchan ¿No?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Dic 29, 2012 9:51 am

bueno depende,si no te gustand uele,pero solo notas un pichazo y ya.eso si estas cosciente,si estan incosciente pues no notas nada ya que es como si estubieras dormido
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 31, 2012 12:41 pm

Escuche al señor lo que me decia y no entendia que si estas inconsciente o dormido te tengan que poner una inyección. - Por qué poneis una inyección a una persona que esta inconsciente o dormida...? - quede mirandole con cara de no entender nada y esperando una respuesta que me sacara de mis dudas.

Off: ¡Feliz salida y entrada de año! ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Jue Ene 03, 2013 9:27 am

Es difícil de explicar Javier,javi echame una mano anda que no se como explicarle eso a tu hijo-mira para javi a ver si me echaba una mano con este tema
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 06, 2013 10:39 am

Me quede mirando al señor esperando una esplicación,pero se volvio hacia mi papa pidiendole ayuda,así que espere haber quien de los dos me lo esplicaba mirando a ambos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ene 07, 2013 6:02 pm

Estaba cogiendo la cerveza sin alcohol y el vaso para Mario , cuando ya la tenia en la mano, se la lleve con una sonrisa le dije. - Aquí tienes Mario. Dije poniendola cerveza y el vaso en la mesita que tenia delante del sofa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Ene 11, 2013 6:11 pm

Vi venir a papa con la cerveza del señor y darsela,pero no dio la respuesta tampoco y me quede mirandolos fijamente,esperando la respuesta... No se si se darian cuenta de que estaba esperando.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Jue Ene 17, 2013 2:54 pm

Javi se le pone para ayudarla,algunas veces-esa era al emjor respuesta que se em ocurria dar ya que parecia que jAVI,NO SE HABÍA NI NETERADO DE LO QUE LE HABÍA DICHO ANTES,COGI LA CERVEZA-gRACIAS
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Ene 21, 2013 7:45 am

Escuche la respuesta del señor y mas o menos me convencio,mire a papa y al señor pensativo. - Entonces solo se pone para ayudar? Pero duele mucho cuando te la ponen ¿no? - hice una pausa - A mi me pusierón una el otro día y me dolio.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ene 21, 2013 6:59 pm

Escuche la pregunta de mi hijo y tras sentarme en el sofá me puse para explicárselo. -Bueno cuando se le pone una inyección a un persona que esta inconsciente es o bien para meterle una medicina para curarle aunque este dormida o para alimentarlo es para personas que no se pueden tomar un jarabe o una pastilla porque están inconscientes.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Ene 24, 2013 4:56 pm

Escuche lo que dijo papa intentando esplicarmelo y le entendia no muy bien,pero más o menos lo entendi. - Entonces cuando estan inconscientes no se enteran que les pinchan ¿No? - dije mirando a ambos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Mario Díaz Miér Ene 30, 2013 2:56 pm

Javier lo explico mejor que yo,ya que para estas cosas era un poco chanbon-Si exacto no se enteran que se les pincha,asi que no les duele
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

algo inesperado (mario,libre) - Página 2 Empty Re: algo inesperado (mario,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.