Hospital Central Rol
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Escapando y escondiendome (Vilches y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 01, 2012 12:19 am

Me había podido escapar de mi habitación , me sentía tan ahogada , necesitaba cierta libertad , cierta libertad que nunca me sería proporcionada en este lugar, en estas cuatro paredes , que me asfixiaban. Me sentía ahogada en la habitación.
Me ahogaba y me daban ganas de vomitar, aunque quizás también era por que la leucemia iba a peor , quería vivir, pero no quería sufrir , no estaba preparada a sufrir ese tratamiento que llevo a la muerte a mi madre ,echaba de menos ese tiempo en que era una cría , el tiempo en que todo se solucionaba, echaba de menos el tiempo en el que vivía con mi padre y mi única preocupación eran los exámenes, no mi enfermedad. Sentía el aire rozar mi piel , ver el paisaje era el único momento de libertad que este hospital me proporcionaba, por suerte aún no había llegado mi padre, quizás con suerte estaba fuera en su trabajo
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Jul 01, 2012 11:41 am

Estaba en la sala de medicos revisando un historial medico de una tal Silvia Gómez que tenia leucemia,la habian trasladado del provincial al hospital central por motivos personales del padre.Despues de estar revisandolo a fondo el historial, pense en hacerle unas pruebas para ver que grado de avanzado tenia la leucemia y ver si tenia la pòsibilidad de un trasplante de medula y curarla.Di las ordenes pertinentes para que la hicieran una puncion lumbar,una analitica completa y que me avisaran cuando estubieran los resultados y asi comunicar el resultado al padre y a la paciente.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 01, 2012 6:19 pm

Mire el paisaje era bonito lo peor es que con el fino camisón no ayudaba a nada, pesé a que el primer doctor que me atendió me dijo no te salgas de la habitación , no te levantes, pero no podía hacer eso , no podía estar quieta encerrada yo era libre ,necesitaba libertad yo era como el río, como el aire que soplaba y movía mi pelo.
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 02, 2012 8:13 pm

Sali de la sala de medicos con direccion a la habitacion de Silvia Gomez,para comunicarla las pruebas a las que la hiba a someter,abri la puerta y vi que estaba observando el paisaje que se veia desde la ventana - Hola! eres Silvia Gomez?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 05, 2012 2:14 pm

Escuche una voz preguntándome si era yo , rodee los ojos sin poder evitarlo-No soy el gato de Shreck que en mi ultima batalla me salió mal la mirada y me han clavado una espada- dije con ironía -Mira seamos sinceros no te gusto no me gustas , no te gusta el trabajo no me gusta tú trabajo ahora como nos hemos sincerado y te parece si me das el alta sin que el capitán se entere- dije haciendo referencia a mi padre era mayor de edad y tenía derecho a no ser tratada si era lo que deseaba
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 06, 2012 8:13 am

No fui bien recibido por la paciente y podia comprender que estubiera arta de su situacion de que le hicieran pruebas,pero eso no la disculpaba su mala educacion y falta de respeto lo cual me molesto su comportamiento. - Mira no estamos en una pelicula de dibujos estamos en la vida real y tu no me conoces como para saber si me caes bien o no y te equivocas mi trabajo me gusta,por que me gusta salvar vidas.No te puedo obligar a ser tratada,pero ¿quieres vivir o morir? por que te estas cerrando las puertas a la posibilidad de curarte.- Me quede mirandola a los ojos,esperando su respuesta.su padre tendria algo que decir con el alta que queria su hija por que es de imaginar que el preferia intentar todo para salvar la vida de su hija.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Jul 06, 2012 12:27 pm

Sonreí , parecía molesto ante mis comentario y eso me hizo gracia . Pero cuando dijo ese comentario fruncí el ceño enfada casi nunca me enfadaba, pero que creyese que por ser una chica de 19 años no podía haber vivido lo suficiente me molesto-Creo que se perfectamente lo que es real y lo que no o es que te crees con el derecho suficiente de decirme a mí eso .-dije mirándole a los ojos-Vaya mira un ciudadano de a pie que le gusta levantarse pronto y trabajar, donde esta la cámara -dije con una sonrisa, pero luego le mire con sinceridad-Te admiro la verdad poder trabajar en esto que te gusta y ayudar a la gente es bonito y no me cierro la posibilidad las he tenido , pero no han servido y ahora solo quiero vivir una vida sin tener que depender de un tratamiento que me ate a algo que no deseo, que me convierta en algo que odio y que no quiero. No quiero luchar por sobrevivir los animales sobreviven y yo lo que quiero es vivir en libertad-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 09, 2012 1:08 pm

Medi cuenta de que hiba a ser una paciente dificil,pero era demasiado borde y desagradable no se si la aguntaria mas tonterias y la mandaria a otro hospital o a que le aguntara otro medico.-Pues no lo parece y tengo el mismo derecho de decirte eso como tu de decirme lo que de hace un momento a mi. Mira mi trabajo me encanta y me llena el echo de salvar vidas,tu por lo que veo la tienes tan vacia que solo te ocupas de ti misma y de alejar de tu lado a los que te quieren y a los que te queremos ayudar,ten cuidado por que puedes terminar sola.- hice una pausa sabiendo que habia sido duro,pero ella debia de reaccionar y luchar por su vida.-Si te estas cerrando la posibilidad de curarte,por tu historial he visto que ahi posibilidades de salvarte con un transplante de medula y un pequeño tratamiento para que tu cuerpo acepte la medula,se que lo estas pasando mal y que es mas facil rendirse que enfrentarse,tu decides ¿quieres vivir o morir? por que tengo pacientes que si quieren luchar por vivir.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 09, 2012 5:28 pm

Le mire atentamente sin dejar de sonreír escuchando sus palabras . Me dolía la palabra soledad, pero eso era relativo, me dolió escuchar que estaba tan sola que no me importaba mi vida . -Y solo te he dicho que es raro que en la sociedad que nos encontremos ahora , simplemente te levantes cada mañana con el objetivo de querer ayudar sin importar tu sueldo. No es para que te pongas tan borde, como estas ahora si tanto te molesta el comentario de una niña de vida vacía es por que habrá algo de real en mis palabras-comente con una sonrisa encogiéndome de hombros, sin dejar de mirarle a los ojos .No era cobarde mi padre , me decía no muestres tú miedo, tú dolor , no muestres que sientes o serás débil- La palabra soledad es relativa , una persona puede sentirse sola estando rodeada de gente.-dije con una sonrisa llena de sinceridad. Le mire cuando dijo lo de posibilidades de salvarme -Las mismas que dieron a mi madre ¿no?-negué con la cabeza -No quiero acabar como ella , no quiero llorar por el miedo que me paraliza , sufrir pesadillas toda la noche , ir de un sitio a otro buscando un lugar para ser cuidada , pero todas sus buenas acciones se olvidan cuando verdaderamente se necesita alguien .No quiero .-le mire a los ojos con una sonrisa sincera -Quiero vivir aunque sea una vida lo más normal posible , ya es difícil para una persona ser distinta en su forma de ser , de vestir y ya es rara o no lleva unos putos pantalones Levi's , crees que es bueno que ser señalada por una enfermedad ayuda a que este mundo elitista no deje en paz a la gente yo creo que no- dije con una sonrisa-Puede que creas que no se lo que hago, pero lo se ,lo siento en el corazón , creo que es lo correcto-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jul 12, 2012 7:26 pm

Mire y escuche atentamente cada palabra. - Mira me levanto cada día con la intencion ayudar y curar al projimo por eso me hice medico y lo de borde soy asi por naturaleza,pero tu eres la primera que ha empezado a ser borde en cuanto he entrado.no es tan malo mostrar tus sentimientos,si sufres o no,eso no te hace débil te hace ser una persona humana con corazon. - hice una pausa mientras la miraba a los ojos. - No pienses que en que te va a pasar como a tu madre,tu no eres ella y el historial medico me hace pensar que tienes posibilidades de vivir con transplante a ti se te a detectado antes y puedes hacer una vida normal sin mas sufrimientos,si me dejas te ayudare a que tengas una vida mejor y me tendras para apoyarte en lo que pueda,ya sabemos que este mundo es injusto pero no ahi que rendirse y luchar por vivir,por tus sueños y por todo. ¡Quieres ser una luchadora! - dije con la intencion de hacerla reaccionar y que luchara por vivir por ella misma.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 12, 2012 9:38 pm

-¿Yo? si era una bromita de nada y yo no soy borde soy adorable, no es culpa mía que tú te hayas quemado tanto , eso significa que estas estresado ¿Hace cuanto que no te tomas unas vacaciones y vives un poco?. -dije mirándole fijamente a los ojos con una sonrisa, rodee los ojos sin poder evitarlo -Se que no es malo mostrar lo que sientes , pero crees que hubiera sido factible que me hubiese puesto a llorar por que eres sincero ante tus opiniones , que seas borde y algo brusco ante estas no quiere decir nada no quiere decir que tenga que ponerme a lloriquear , los lloros no solucionan nada. Y tu crees que una hippie tiene miedo a mostrar lo que siente -comente con diversión.
-Claro que no me va a pasar lo que a ella , por que no voy a tratarme no voy a morir esperando que la cosa cambie con falsas esperanzas en mi corazón y con un sueño que nunca veré cumplido. Cumpliré todos y cada uno de ellos . -dije mirándole -Un masaje haría maravillas con tú mal genio- dije con una sonrisa divertida
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 13, 2012 5:50 pm

Estube atento a lo que me decia,no se bromea con la muerte y mas cuando ahi seres queridos de por medio que pueden sufrir por tu perdida y es un dolor demasiado grande para las personas que te aman y si no queria llorar que no llore,pero haria llorar a las personas que ama. - Tienes la posibilidad de un transplante y por lo tanto de vivir,pero tu decides ya que eres mayor de edad,pero antes habla con tu padre y preparale para hacerse a la idea de quedarse tambien sin su hija.Cuando lo hayas echo me avisas para darte el alta no puedo dejar de atender a los que de verdad quieren vivir. - dije mirando la a los ojos y con la esperanza de que cambiara de opinion en cuanto hablara con su padre,abuelos,etc... Y aceptara el transplante.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Jul 13, 2012 7:19 pm

Le mire molesta , no me gustaba que intentase chantajearme con eso -Chantaje emocional ¿te enseñaron eso en la carrera de medicina? -rugí enfadada no era justo que hiciese ese chantaje emocional y pensandolo bien no era justo para mí padre el ya había perdido una hija -Se supone que es mi vida que te duele no poder manejarme , no soy tú hija nada tuyo y crees que no me ha costado sopesar los pros y los contras de estas situación lo he echo , pero veo mejor no rendirme y vivir lo más normal posible . Dame el alta don borde y manipulador-


Última edición por Silvia Gómez el Dom Jul 15, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jul 14, 2012 2:44 pm

No te estaba chantajeando emocionalmente,ni manipularte ni nada.Yo solo intento salvar tu vida que no quieres pues tu misma,te voy a dar el alta y voy a dedicar mi tiempo a quien si quiere vivir,yo sere borde pero tu me ganas.Asi que voy a por el alta que no me gusta que me hagan perder el tiempo,avisare a tu padre para que venga a buscarte. - Queria curarla y ayudarla,pero no me dejaba,no pretendia ni manipularla ni chantajearla solo que recuperara las ganas de vivir y luchar ella pensando y los que dejaria aqui como su padre el dolor que le hiba a causar,pero reacciono de forma borde y de mala manera.Asi inicie la salida de la habitacion camino a realizar el papeleo del alta hiba enfadado pensando...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 15, 2012 1:05 am

-Si lo estabas haciendo mi único sueño antes de esta mierda apareciese era ser gimnasta, pero tuve una caída por el cáncer , un desmayo y tuve una rotura lumbar desde entonces no pude volver a competir , intente suicidarme y vi la luz cuando me salve supe que si quería vivir no rendirme tenía que luchar cuanto fuese posible por que mi vida fuese normal , me da igual morir , todos morimos tarde o temprano. Y si ves a por el alta por que es lo único que aceptare de ti-dije con sinceridad , me encontraba mareosa
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 16, 2012 2:10 pm

Era ya cansina,yo intentaba alargarla la vida,para que pudiera disfrutar toda su vida de eso que tanto le gusta e intentado incentivarla para que luchara por su vida y asi pudiera disfrutar de todo aquello que a ella le gustaba y adoraba.No tengo que aguantar tonterias de alguien que me falta el respeto y es borde conmigo que le intento salvar la vida. - Tu misma si quieres una vida corta en la que te perderas muchas cosas que estan por llegar a tu vida. - Sali de la habitacion camino de la sala de medicos a rellenar el alta,si cambiaba de actitud yo estaba dispuesto y si era asi que me llamara o cuando volviera con el alta que me lo dijera y en tonces le haria el transplante que la curaria y le salvaria la vida.

Off: Chica dame un respiro que no voy a rolear con un fantasma al final ¡que grima! jejeje... Wink
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 7:02 pm

Cuando se fue suspire aliviada no quería verle, me levante de la cama con dificultad . Y empecé a andar por la habitación , tenía que relajarme un rato solo un rato me estire levemente y al fin encontre mi lista .
off no te preocupes seguire dandote la brasa no sere un fantasma me gusta sacarte de quicio Evil or Very Mad
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 17, 2012 6:40 pm

Off: Asi que quieres ver el mal genio que gasta vilches ¡eeeh! y con alguien con doble personalidad me voy a ensañar jejeje... Twisted Evil
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jul 18, 2012 3:34 pm

Estaba en la sala de medicos rellenando el papeleo del alta de Silvia Gomez,no hiba a aguantar mas tonterias si queria tener una vida corta no era cosa mia,aunque me gustaria salvarla pero ella no deja.me diriji a la maquina del café y me puse una buena taza de café lo necesitava y fui a la mesa puse el café y me sente a rellenar papeles... Molesto y enfadado por no poder salvarla la vida,pero que le hibamos hacer.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 5:44 pm

Me darían pronto el alta , estaba deseándolo. Sentir la libertad , sentir el aire en mi cuerpo de la calle sabía que esto me podía llevar a morir , pero la muerte no tenía por que ser algo malo era una etapa que debía pasar . Me daba pena que ese hombre se implicase tanto y que se enfadase por no querer salvarme cuando una idea se me paso por la cabeza saque de mi bolso un cuaderno y cogí un folio e hice una gruya para él
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jul 19, 2012 3:43 pm

Termine de rellenar los papeles del alta de Silvia Gómez la que pronto visitaria el cementerio por su cabezoneria,podia entenderla encierta manera pero no entendia por que no queria alargar su vida el tansplante y el trantamiento para evitar el rechazo a la medula seria poco tiempo y luego haria una vida totalmente normal y podria hacer todas las cosas que tanto deseaba,pero en fin ella ha decidido hacer eso con su vida y tengo que respetarlo,aunque no me guste.Me dispuse a ir a la habitacion y a darla el alta,sali de la sala de medicos y me puse en camino...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 19, 2012 4:07 pm

Me senté en la cama y termine de hacer la gruya , ya la había terminado y cuando oí la puerta la escondí tras de mí , se abrió sonreí era él-Hola te tengo un regalo , cierra los ojos -dije con una sonrisa cuando lo hizo le entregué la gruya-Toma es bonita ¿verdad?- dije con una sonrisa-Mi madre lo hacía para que se me fuese el enfado y tu necesitas una -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jul 19, 2012 4:33 pm

Entraba por la puerta cuando Silvia,me dice que cierre los ojos que tiene un regalito.lo que quedaba por oir. - Para cerrar los ojos estoy yo,traigo el alta. - vi la cara que ponia y cedi para ver que leches era,cerre los ojos.Abri los ojos y vi que era un dibujo de una gruya y me lo daba con una sonrisa. - Si muy bonita,el enfado se me hiria de otra forma pero te agradezco el detalle. - La unica forma de que se me fuera el enfado era que ella aceptara lo que ella ya sabia,coji el dibujo y le di las hojas del alta.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 19, 2012 10:16 pm

-Vamos hazlo- dije con diversión olvidando lo que había dicho , sonreí cuando lo hizo -Pero venga sabes lo que me ha costado esto .-dije con el ceño fruncido , aunque visto lo visto no servía de nada eso-Si me lo pienso intentaras sonreír aunque sea un poco , no me gusta que la gente este triste la vida es corta como para desperdiciarla estando triste , hay que ser feliz, se que la felicidad no es un destino ni un estado si no una etapa de nuestras vidas , pero no es mejor intentar siempre estar en esa etapa- dije con una sonrisa- Te prometo que si cambio de opinión vendré a que me trates, te prometo que lo pensaré -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 20, 2012 6:26 pm

Si te lo piensas y ademas lo haces me veras sonreir.La vida es corta pero no hai que acortarsela Silvia y a ti te queda mucho por vivir si tu quieres. - Hice una pausa y continue con la cara seria pero menos que antes. - La vida es como la agamos nosotros feliz o infeliz,corta o larga,tenemos que luchar por lo que deseamos y procurar ser felices,hacer felices a los demas con nuestra compañia y cariño,alargar la vida en vez de acortarla.¡Ves! prometiendome que te lo pensaras ya has conseguido hacerme un poquito mas feliz y aqui te esperare si vuelves.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Escapando y escondiendome (Vilches y libre) Empty Re: Escapando y escondiendome (Vilches y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.