Hospital Central Rol
Llegando a un lugar distinto(libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegando a un lugar distinto(libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a un lugar distinto(libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a un lugar distinto(libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegando a un lugar distinto(libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegando a un lugar distinto(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegando a un lugar distinto(libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegando a un lugar distinto(libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Vie Dic 23, 2011 2:10 pm

Luego de la paliza y posterior abuso sexual de parte de mis dos hermanastros había perdido la noción del tiempo, no sabia si era por lo trágico del momento, o simplemente por la debilidad de mi cuerpo ante golpes anteriores al ataque final de aquellas dos personas que las aborrecía de sobremanera.
Al despertar me encontré en un lugar lleno de tubos y demases, el hospital, pero quien rayos me había traído?, aquella era la pregunta del millón, trate de moverme pero me dolía todo el cuerpo, incluyendo mi cabeza así que solté un quejido de dolor.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 23, 2011 7:30 pm

( al fin parecía que la chica comenzaba a despertar comenze a mirarle con la luz los ojos )-¿como te encuentras? (pregunte a la chica tenia varias heridas y parecía que habían abusado de ella pobre chica pensé)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Sáb Dic 24, 2011 12:28 am

Al despertar por completo vi una luz alumbrandome en los ojos y aquello me molesto asi que los achique de forma casi inmediata, mirando al doctor que me consultaba como estaba haciendo una mueca, ya que hasta tragar me dolia,-bien?..creo...-dije para toser suavemente mirandolo de reojo.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 24, 2011 12:04 pm

(cuando dijo ya le había mirado y comprobando que estuviera bien a las enfermeras les dije)- ahí que hacerle unos análisis, vamos a ver si como estas (dije mientras les hablaba a las enfermeras )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Dom Dic 25, 2011 6:50 pm

Asenti nada mas a su comentario para sentir un leve mareo que hizo que me quejara levemente, no me acordaba mucho de que rayos me habia sucedido, pero de que si estaba segura, de que seguro que me encontrarian nuevamente,-si vienen en busca mia, dos personas...que son mis tios, no los haga pasar...-dije como pude respirando hondamente,-me dolera?-murmure algo dudosa mirandolo de forma fija, odiaba las agujas.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Dic 25, 2011 7:01 pm

-vale ,no les haré pasar ,¿te han hecho algo? ,si es así dímelo habría que denunciarlo (era algo raro que no quisiera ver a sus tíos ademas parecía asustada)
-tranquila no te va doler ,de todas maneras ahí que hacer esos análisis para ver como estas (dije mientras una de las enfermera preparaba la aguja para sacarle sangre y otra enfermera le curaba algunas heridas de la cara y los brazos )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Dom Dic 25, 2011 7:16 pm

Ante lo primero que dijo yo desvie mi mirada ligeramente bastante asustada hacia otro lugar,-es que....-me quede callada, pensando si les diria o no..ya que realmente me sentia asqueada y sucia debido a lo que habia pasado hace pocos momentos, volviendo mi vista hacia el doctor,-eso espero ya que las agujas...-no alcanse a terminar la frase, viendo a la enfermera preparar la aguja, para sacarme seguramente sangre haciendo una mueca de espanto,-lo siento...pero sobre lo primero...ahm...no puedo...-murmure cerrando los ojos levemente respirando hondamente.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Dic 25, 2011 7:22 pm

-tranquila no te va pasar nada si lo cuentas ¿vale?,y por las agujas no te preocupes no duele ya veras (dije y me quede mirándola unos segundos a esta chica le pasaba algo mas que ,que hubieran abusado de ella me aleje unos centímetros de ella y le dije a la enfermera que avisara al psicólogo de guardia )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Dom Dic 25, 2011 7:31 pm

Escuche hablar al doctor y hice otra mueca mas, abriendo de nuevo mis orbes mirandolo,-eso espero, doctor... pero es que...-senti como de la nada una lagrima empezaba a rodar por mi mejilla, quitandomela apenas con el pulgar que lo tenia bueno, mirando como una enfermera me empezaba a sacar sangre girando mi vista a otro lugar, mas especificamente la ventana misma escuchando murmullos pero estos fueron en cierto modo algo confusos a mis oidos, no diciendo nada mas.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Dom Ene 08, 2012 7:59 pm

Entre a todo correr en el box, tenia un aviso para acudir alli, cuando entre me encontre a Javier. Mire con cierta extrañeza ya que no sabia porque me habian avisado. Hola Javier, tengo un aviso de este Box.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ene 09, 2012 7:51 pm

(me arrime a santiago para que la chica no oyera nada )- ha llegado esta chica sophia han abusado de ella ya pedí unas pruebas están en camino (dije y me pito el busca )-bueno tengo un aviso ¿te encargas de ella ?,
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Lun Ene 09, 2012 8:05 pm

Observe como el doctor hablaba con otro que acababa de llegar al lugar frunciendo el seño, ya que me dolia todo el cuerpo, y mas mi brazo, donde recien me lo habian pinchado para suspirar suavemente,-estoy mareada...-murmure apenas para volver mi vista hacia afuera, donde esta se perdio observando a una pareja de pajaritos que se creaban su nido.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

Vale Javier, ya me hago cargo yo. Vete tranquilo.

Me acerque hacia la chica que estaba atendiendo Javier mientras miraba las pruebas que habia pedido, por si acaso iba a pedir una prueba de embarazo y adn, si como Javier decia habian abusado de ella, sería necesario para tramitar la denuncia, me acerque hacia la enfermera para pedirselas y decirle que aumentase la sedación ya que dijo que estaba mareada.

Hola Sophia, le dije mientras me acercaba hacia ella. No puede ser, me quede paralizado, reaccione como pude, ¿qué tal te encuentras?, dije medio tartamudeando
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por leire Mar Ene 10, 2012 2:45 pm

estaba en urgencias demomento no tenia ningun paciente, me parecio ver a santiago en el box 1 asi que entre para ver si necesitava ayuda hola santiago necesitas ayuda ahora mismo estoy libre si quieres te echo un cable
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Mar Ene 10, 2012 3:52 pm

Vi entrar a Leire en el Box, me gire hacia ella. Hola Leire, si gracias, le dije mientras la miraba, creo que me habia quedado pálido de la impresion. Todavía estaba asimilando lo que acababa de ver, necesitaba aire y la presencia de Leire me iba a venir muy bien.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Mar Ene 10, 2012 4:32 pm

Poco a poco senti como mi cuerpo se iba relajando, quizas era el suero o la sedacion que me habían colocado hacia pocos momentos, mientras veía luego al doctor quien se acerco a mi y le sonreí un poco para tranquilizarlo, o eso creía yo pero no estaba segura aun.
Aunque me di cuenta que estaba un tanto nervioso, parpadee lentamente algunas veces, fijándome que en cierto modo teníamos un cierto parecido, pero quizas estaba alucinando por lo que cuando le iba a responder vi que entro otra doctora quien llamo Santiago al doctor que me estaba atendiendo.
-hola...cuanto tiempo estare aqui doctor?, y no siento mi cuerpo...-primero pregunte y luego me alarme solo un poco, ya que tenia miedo de quedar paraplejica y queria saber que estaba pasando realmente.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Mar Ene 10, 2012 7:11 pm

Me acerque más a Sophie, era imposible, habia pasado tanto tiempo, no podia ser, mi cabeza estaba intentando pensar que podia haber pasado, quizá estuviese soñando, pero allí estaba también Leire y parecia tan real. Tranquila, es po la sedación, el cuerpo se esta relajando. Todavía me faltan unas cuantas pruebas por hacer. Volvi a mirar a Leire, creo que estaba tan blanco como la bata que llevaba puesta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por leire Mar Ene 10, 2012 7:46 pm

santiago estas bien, te veo un poco palido, que ha pasado fui a ver a la paciente como te llamas, que te ha pasado, santiago me dejas mirar el historial, si quieres ves a tomar el aire ya me quedo yo a aqui
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Mar Ene 10, 2012 7:50 pm

Al escuchar eso no pude evitar hacer una leve mueca, odiaba los hospitales desde hacia bastante tiempo, y eso que hoy apenas habia ingresado a este, pero me tenia que aguantar, ya que quizas en el historial se verian los ataques anteriores a los cuales fui consiente y donde mi abuela-madre apenas se daba cuenta.
-Soy Sophia doctora....y en el historial se ve lo que tengo...-mire nuevamente al doctor y una sensacion extraña surgio en mi estomago, era mi imaginacion o se sentia un poco mal?, ya que habia llegado bien, pero al verme se puso palido, como si yo fuera una fantasma o que se yo...
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Mar Ene 10, 2012 8:04 pm

Gracias, le dije a Leire mientras la miraba, no es nada sólo que no he desayunado bien. Volvi a mirar a Sophia y luego a Leire, aquello era real pero no podia ser. Bueno creo que vamos a tener que examinarla para ver como esta de su agresión, comenté mientras volvia a mirar a Sophia, ¿le importa si lo hago yo o prefiere que lo haga la doctora?.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por leire Mar Ene 17, 2012 7:35 pm

me dijo su nombre ya era hora de que yo me presentase tambien soy leire santiago pido analitica y placas ?quieres que avise a carlos o a amele por la agresion o nos arreglamos nosotros dos solos


off perdon por tardar en contestar pero esque estoy de examenes
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Miér Ene 18, 2012 6:31 pm

Los mire a ambos por leves momentos, pero luego volvi mi vista hacia el doctor cuando me dijo que si no me importaba si el me revisaba a lo que negue suavemente aunque luego la doctora que se presento ante mi como Leire, señalo dirigiendose hacia el doctor Santiago, cuyos ojos eran muy parecidos a los mios cosas que no entendia mucho,-usted es el doctor...-dije dandole en cierto modo el permiso para que me revisara dando un suspiro suave...-ellos dos que señalo usted doctora son sicologos?-ya que si sabian de mi estado de salud, quizas me mandaran a sicologos y blablabla...
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Santiago Miér Ene 18, 2012 6:38 pm

Mire a Leire y le dije, prefiero no meter a mas gente de por medio, ya lo arreglamos nosotros. Leire puedes ir a ver si estan ya las pruebas. Sophia si notas alguna molestia cuando te examine necesito que me lo hagas saber, se que se duro pero necesito que me ayudes, ¿de acuerdo?, dije mientras la miraba a los ojos, me estaba costando no apartar la mirada de la suya.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por leire Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

santiago me dijo que no avisase ni a carlos ni a amele quizas nos estabamos saltando el protocolo pero bueno sabia que algo no iva bien ahora mismo voy a por las pruebas me diriji hacia la puerta y sali enseguida me dirigi al control de enfermeria
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Sophia Stuart Miér Ene 18, 2012 10:31 pm

Mire algo extrañada al doctor, pero no dije nada ya que realmente eran asuntos que no me incumbian, ya que eran problemas de ellos dos, aunque claro cuando veia al doctor se me encogia el corazon por extraño que paresca todo entrecerrando los ojos,-esta bien...lo intentare-dije suavemente para respirar hondamente y dejar que me revisara sintiendo algunas lagrimas recorrer mis mejillas, ya que se me vino a la mente lo que habia pasado.
Sophia Stuart
Sophia Stuart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto(libre) Empty Re: Llegando a un lugar distinto(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.