Hospital Central Rol
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 8:17 pm

''( 8 ) Perdidos sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer donde estaban los consejos que apuntamos pa que todo fuera bien y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez... ( 8 )

Radio fuera, que hoy tengo mucha prisa. Esta mierda de despertador se va a ir por la ventana cualquier día de estos como no suene a la hora que tiene que sonar. A este paso me van a echar antes de empezar a trabajar. Voy a denunciar a la porquería de tienda donde lo compré...
En fin, que da igual. Que voy a coger el abrigo porque al final sí que no llego a la hora.
Salgo de casa y enciendo un cigarrín mientras camino hacia el hospital. Menos mal que lo llevo, me está haciendo entrar en calor, porque con el frío que hace...Me quedo convertida en muñeco de nieve antes de que cante un gallo.

Por fin llego, me froto las manos un par de veces y pisoteo el cigarro tras tirarlo. Esto de la ley antitabaco lo estoy llevando muy mal...Pero bueno...habrá que hacer un esfuerzo. Porque me obligan...que si no iba a hacer el esfuerzo quién yo te dijese...
Entro a administración y le pregunto a una rubiales medio tonta que estaba en administración dónde estaba el despacho del direc. Me dijeron que hablase con él cuando llegase, así que subiría a su despacho para incorporarme cuanto antes. Me mira mal, y me pregunta para qué le quiero. La miro y le suelto que para venderle una aspiradora, que tengo un nuevo modelo. Después giro los ojos y me llevo la mano a la sién mientras la miro.
No tengo por qué andar dándola explicaciones. Por fin, cuando ya se harta, me dice que está en el último piso.
Le doy un aplauso irónicamente y me preguntó qué tendrá esa para estar trabajando aquí. Me doy la vuelta y voy hacia el ascensor. Que buen ambiente se ve por este hospital...

Cuando llego a la última planta, encuentro el despacho fácilmente. Se oyen voces dentro. Seré educada, venga y voy a llamar antes de entrar. Pero que no se acostumbre a ello....No soy muy amiga de eso.
Doy un par de toquecitos en la puerta y me cruzo de brazos allí parada. ¿Con quién estará hablando?, Como se enrolla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 03, 2011 6:41 pm

(estaba rellenando informes cuando alguien llamo a la puerta entre informes y teresa que me había llamado desde recepción para decirme que la reunión de médicos se había atrasado siendo el director y soy el ultimo en enterarme luego oí que alguien llamo)-adelante (dije mientras miraba hacia la puerta)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 6:59 pm

En cuanto oigo al jefe decir adelante abro la puerta de golpe, entro al despacho y me siento en la primera silla que pillo.
- Guau, ¿habla solo ya a su edad? Eso es grave.... -
Mierda, no debí decir eso. Bueno, da igual. Antes estaba hablando y ahora aquí no había ni gato. Mi mirada se para en el teléfono de la mesa. Ahhhh....claro, le llamó la parienta...Si es que los teléfonos son un peligro...Son esenciales...pero son un peligro.

- Soy Olga, la nueva enfermera. Me llamó la semana pasada y bueno, nada. Que aquí estoy. - Me encojo de hombros. ¿Qué más le tengo que contar?.
Me retuerzo un poco en la silla. Es incómoda de narices...Podía poner aquí un sofá que diese masajes o algo...Pero bueno, ya se lo comentaré más adelante, a ver qué le parece la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 03, 2011 7:05 pm

(cuando entro y dijo eso estuve a punto de decirle que hablaba por teléfono pero no le tenia que dar ninguna explicación)-bueno yo soy javier sotomayor como ya sabe director del hospital bienvenida al central ,bueno le voy a dar unos papeles para que me los rellene y podrá empezar hoy mismo si quiere
(dije explicándole y le di los papeles)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 7:25 pm

- Sí, sí, ya se. El toca narices del trabajo.... ¿No es muy jodido eso? Nadando todo el día entre papeles, riñendo, e incluso despidiendo a la gente que quieres y con la que te llevas bien...Sí, eso hacía mi marido. Terrible, absolutamente terrible.
¿A ti eso te gusta? -

Olga...¿Qué coño te importa a ti lo que a este le guste o no le guste? Firma los putos papeles, ponte un uniforme, y vete a suturar heridas anda, guapa.

Bueno, pues nada...Le tendré que hacer caso a mi conciencia, como siempre.
Estiro el brazo y cojo los papeles con una mano y el boli con la otra.
Les echo una ojeadilla pero fuuuuu demasiada letra...Paso de leerme todo eso.
Abro el boli y le hecho una firmita donde él me indica y se los vuelvo a pasar.
-Pues perfecto. ¿Algo más?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 03, 2011 7:46 pm

-bueno es mi trabajo ,yo prefiero operar ya que soy también cirujano
(dije aquella nueva enfermera cuando firmo los papeles cogi los papeles dije)-bueno esto ya esta puedes empezar cuando quieras
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 8:08 pm

- ¿Así que cirujano ehh...? Mire usted qué bien. Si es que es lógico que lo prefiera...Donde esté un buen quirófano, y haya acción...Que se quiten los bolígrafos y los gerentes plastazos. -
Y ahí ya puede rebatir lo que quiera, y decir misa si le apetece. Yo tengo razón, y punto pelota. Si seguro que hasta él lo admite. Aunque bueno, todos son iguales...Si se tiene despacho, plaquita encima de la mesa, traje y poder para mandar, se vuelven tarumbas y ni saben ya quiénes eran. Espero que este no sea así.

Le miro mientras coge los papeles y afirmo con la cabeza. - Esto es rapidez, excelente! ¿Vestuarios y demás todo abajo, verdad?. Muchas gracias. -
Me encanta que las cosas se hagan rapidito. Así una no se aburre nada.
Me levanto y le doy la mano en señal de saludo. Me giro, y camino hacia la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 03, 2011 8:18 pm

-si (respondí a su pregunta y seguí con los informes mientras veía que se dirigía a la puerta para irse)-bueno si necesitas algo o tienes un problema ya sabes donde estoy (dije sonriendo le a ella amable)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director] Empty Re: Bueno qué, ¿Puedo empezar ya o espero a que los pulpos vuelen? [Sr. Director]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.