Hospital Central Rol
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendo mi médico Adjunto(Leire) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:38 pm

Había terminado los estudios de medicina y me tocaba hacer las prácticas previas para convertirme en un gran médico,cuando recibí la llamada del hospital en la que me dijeron que me aceptaban para ser adjunto de uno de los médicos me puse a dar saltos por el salón de mi apartamento,me dijeron que tenía que ir en ese mismo momento para conocerles,no me lo pensé dos veces y salí de casa contento.
Cuando llegue al hospital,entre,habían varios médicos por allí pero eran hombres y me intimidaban mucho,por suerte vi a una mujer morena con gafas y me acerque a ella-Disculpe,tiene un minuto??-comente algo tímido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 4:44 pm

si claro soy leire duran tu eres el nuevo residente no?encantada de conocerte estaba pensando en otro tema y se me olvido preguntar el nombre perdona como te llamas?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:49 pm

La mire sonriendo asintiendo con la cabeza-Si,me acaban de llamar para que viniera-dije mientras la miraba sonriendo-Soy Alejandro Guzmán,encantado Leire-dije mientras sonreía nerviosa,esperaba que fuera ella mi médico residente,se la veía que era una buena mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 5:16 pm

alejandro ahora mismo seguro que te estaras preguntando quien es tu adjunto demomento lo sere yo tendremos que hablar con el director para firmar los papeles y confirmarlo sonrrei timidamente era mi primer residente del central y de mi carrera profesional
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 5:54 pm

Llegué al hospital para empezar mi trabajo y estaba buscando a Leire, para quedar con ella y hacer la ronda de cortinas y luego hacerle una ecografía para ver como iba el bebe.

Cuando llegué estaba hablando con un chico al que no conocia.

Hola Leire, le dije, ¿dispuesta a comenzar la ronda?, desde que habia empezado a trabajar conmigo se la veia más contenta y además el embarazo le estaba sentando muy bien. Cuando acabemos tengo pensado hacerte tú revisión.Hola soy Santiago, dije mirando al chico que estaba con ella
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 6:08 pm

si claro mira te presento a alejandro creo que sera mi nuevo residente que te parece estoy deseando que me agas esa revison
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 6:13 pm

Mire a Leire sonriendo mientras esperaba una respuesta,cuando me dijo que sería mi médico adjunto sonreí-Pues si,esperaba que me dijeran quien era quien me enseñaría,vale,he traído toda la documentación que me dieron al terminar la carrera-comente un poco nervioso,vaya parecía que me estaban empezando a dar otra vez,me tenía que acostumbrar a eso lo antes posible,solía ser muy torpe en esas cosas,cuando vi que un señor se acercaba a ella y hablaban,aproveche para poner mi teléfono en silencio y vi que luego me saludaba aquel hombre-Hola Santiago,soy Alejandro-comente sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 6:16 pm

Encantado Alejandro, lo que no te ha contado Leire es que vas a tener dos adjuntos, comente mirando a Leire con una sonrisa, ella esta haciendo las veces de residente mia, es un acuerdo que tenemos.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 6:22 pm

-Igualmente Santiago-comente sonriendo,sonrisa que se volvió confusa cuando me dijo que iba a tener dos adjuntos-Como?no entiendo-dije mirándole a los ojos,esperaba que no se lo tomará mal,eran los nervios del primer día-No entendí muy bien,estoy un poco nervioso-dije soltando un suspiro no sabía porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 6:30 pm

Será mejor que te lo cuente Leire, dije mirandola a ella, en realidad tu adjunto es ella y en definitiva es quien ta va a mandar.

Dirigi una mirada a Leire mientras me acercaba al mostrador para ver los ingresos del turno anterior antes de comenzar nuestra ronda.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 6:56 pm

mire sonriendo a Santiago-Entendido-dije mientras me miraba las manos nerviosamente y volvía la vista hacía Leire,esperando una respuesta por su parte,también estaría bien tener dos adjuntos,aprendería mucho mas rápido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 7:02 pm

si es todo un poco confuso pero tranquilo no te pongas nervioso es un pacto que tenemos santiago y yo aparte es un modelo de residecia que se esta probando almenos en el central verdad santiago
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 7:06 pm

Si, dije mirando a Leire, de todas formas ella es tu adjunta oficial. Dije sonriendo, bueno al menos mientras no le de la baja, dije mientras miraba a su barriguita que ya se empezaba a notar.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 7:31 pm

si estoy embarazada pero la baja tardara unos meses alejandro te parece bien que vayamos conociendo el hospital santiago nos acomapañas

leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 7:43 pm

mire a Leire sonriendo-Un poquito,pero poco a poco,lo voy asimilando-dije soltando una risa nerviosa-Ah vale!-dije soltando un suspiro de alivio,cuando escuche que Leire estaba embarazada ella me lo comentó y el doctor le miro la barriga,me fije y la mire sonriendo-Felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 8:04 pm

gracias que os parece si vamos entrando para urgencias parece que el hospital esta tranquilo no estan entrando muchas urgencias podre explicar a alejandro como funciona el hospital con tranquilidad aunque no demasiada ya que en cualquier momento se nos puede presentar una urgencia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 8:14 pm

mire sonriendo a los dos médicos y asentí con la cabeza-Por mi bien,estoy deseando conocer este lugar-dije sonriendo algo nervioso,esperaba que se me fueran pronto los nervios,porque lo estaba pasando fatal,menos mal que no me daba por sudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 10:17 pm

Por mi perfecto, he estado mirando los historiales y parece que no hay nada muy grave, asi que podemos empezar cuando querais, dije mirando a Leire y al final de la jornada hacemos la revisión, asi Alejandro se familiariza también con ello
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:16 am

miré de nuevo a los dos médicos que tenía delante mio y sonreí,poco a poco se me estaban quitando los nervios que tenía,era realmente agradable estar con esas dos personas-Si,tengo ganas de aprender un poco mas-dije sonriendo,estaba convencido que después de lo que le paso a mi familia no quería que la gente volviera a sufrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Jue Nov 10, 2011 12:39 pm

venga vamos a ello santiago que te parece si vamos primero a taquillas para que se cambie y empezamos
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Santiago Jue Nov 10, 2011 3:42 pm

Me parece perfecto, además para empezar bien el turno que por ahora parece tranquilo, deberiamos ir después del vestuario a la cafetería para tomar un café y ponernos a punto para el trabajo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

mire sonriendo a los médicos-La ropa de trabajo,la tengo que comprar o algo?-comente mirándoles,no tenía ni idea de como funcionaba eso,así que mejor preguntarles para no meter luego la pata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Jue Nov 10, 2011 6:41 pm

no tranquilo tenemos por vestuarios ahy esta tu taquilla y todo ya esta preparado le sonreii timidamente ya veras que en cuando te acostumbres todo va a ser coser y cantar

leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 6:46 pm

mire sonriendo a Leire mientras movía las manos rápidamente sin que se notará demasiado-Vale,si,son los nervios del primer día-dije mirándola-me cambio ya??-pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por leire Jue Nov 10, 2011 7:11 pm

te entiendo perfectamente yo hace unos cuantos años tambien tube esos nervios del primer dia si claro cuanto antes empezemos mejor estabamos delante de vestuarios aqui es tu taquilla creo recordar que es la 10
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi médico Adjunto(Leire) Empty Re: Conociendo mi médico Adjunto(Leire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.