Hospital Central Rol
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 6:01 pm

Entre en el box y tome una muestra de sangre para mandarla analizar. Mientras monitorice a Amaia para ver sus constantes, el pulso era alto, parecia que tenia palpitaciones, la respiración era dificultosa, asi que le puse una mascarilla de oxigeno.

Mire mi herida y algún punto se habia soltado, esperaba que pronto apareciera algún otro médico.

Cuando llegaron los resultados de Amaia, tenia claros sintomas de anemia, decibi pedir un hemograma.

Mientras llegaba el resultado notaba que mi cuerpo cada vez estaba más débil.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 7:04 pm

no pude evitar ver la sangre de Santiago, eso me hacia sentir culpable no queria que le pasase nada y menos por un simple mareo, la verdad esque me notaba muy cansada y sin apenas fuerzas para decir nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 11:00 am

Estaba en al Sala SAMUR, me quedaban diez minutos para terminar el turno de 24 horas que habia tenido hoy. Habia sido bastante tranquilo. Me encontraba tomando un café cuando suenan el telefono intrahospitalario. El que usamos para hablar con el hospital.

- Sala SAMUR - digo cuando descuelgo. Ha desaparecido un paciente. ¿¿¿Santiago??? pero si cuando le he atendido estaba casi en shock hipovolémico como se puede levantar...

- De acuerdo, voy a mriar, pero no he visto a ningun paciente enseñando el culo por aqui - digo mientras cuelgo. Es la verdad, a los pacientes les dan una bata para que vayan enseñando el culo que es una autentica... mierda.

Salgo al pasillo. En la entrada de Urgencias esta vacia... salvo... ¿que hacen unas gotas de sangre en medio del pasillo?

Sigo las gotas de sangre. Si fuese algun paciente desangrandose no serian pequeñas gotas sino un charco enorme, y las señores de la limpieza estarian ya limpiandolo, en cambio, son pequeñas gotas pero... son...

Siguiendo las gotas de sangre, llego hasta la puerta de un box, abro un poco la puerta no vaya a cagarla y esten atendido a un paciente y me haya equivocado.

- Pero que co... SANTIAGO,Q UE HACES DE PIE Y EN UN BOX? - grito enfadado mietnras saco la cabeza y pido una enfermera urgentemente.

- Estas sangrando, se puede saber por que te levantas? Hace una hora te tenia en msi manos con un shock hipovolemico y ahora te da por atender? - digo mientras voy hacia el e intentoq ue se siente en un taburete. Pulso el boton de alarma de la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 23, 2011 11:13 am

Tranquilo Xavier, es Amaia que se ha desmayado y le he hecho una analítica, tiene claros sintomas de anemia, he pedido un hemograma, además ahora vendrán Leire y Begoña, comenté mientras me sentaba
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por leire Dom Oct 23, 2011 12:58 pm

ya estmos aqui vi la estampa amaia tumbada en la camilla y santiago sangrando pero que ha pasado aqui?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 23, 2011 1:38 pm

Hola Leire, Amaia se desmayo al salir de la habitación y la he traido para hacerle una analítica, parece un claro caso de anemia, he pedido un hemograma, para confirmarlo, tiene que estar al llegar. Comenté mientras me intentaba incorporar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:39 pm

sieguia con el remordimiento con la culpa, como le pasase algo a santiago todo seria por mi culpa, Leire llevate a Santiago, yo ya estoy bien enserio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 23, 2011 1:50 pm

Hay que esperar a los resultados, tu tranquila Amaia, que Leire se encarga de mi, comente con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:55 pm

como te pase algo no me lo voy a perdonar en la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:57 pm

Me quedo alucinando cuando dice que no pasa nada, que la ha bajado a hacerle uan analitica. ¿¿Que coño dan a los pacientes en la postanestesia?? Como ha podido bajarla? Y lo peor de todo, le parece logico haberl abajado, teniendo un puesto de enfermeria y un carro de reanimación en la planta... No se que se toman.

- Santiago, hace unos pocos días, estaba diciendole a leire que apretase tu herida con gasas, estaba abriendote una via intravenosa y una enfermera estaba vomitando en un cubo de basura, si, yo estuve atendiendote hasta que te llevaron a quiorfano - digo mientras pongo gasas en la zona de los puntos. En estas, llega leire.

- Llame a quirofano, le tienen que meter y volver a poner los puntos - digo señalando a santiago mientras dejo que ella apriete con las gasas la hemorragia.

Voy hacia la camilla y hay una chica tumbada. Ha dichoq ue se llama Amaia.

- Bueno señorita Amaia, ahora vendra un médico a examinarla, como se encuentra? - pregunto mientras miro el monitor cardiaco. Uno de los parches del electro esta mal puesto. Le quito el parche con el consiguiente qeumazo y se lo pongo un poco mas abajo - Disculpeme... vale, ya esta...


Última edición por Xavier el Dom Oct 23, 2011 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Fallo de fechas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:01 pm

vi que a parte de Leire un chico nuevo al que no habia visto nunca tambien se encontraba en el box, me noto muy desplomada a penas tengo fuerzas pra hablar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 23, 2011 2:03 pm

[OFF] Xavier, han pasado ya unos días desde la operación.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:55 pm

OFF: Luego cambio el post si asi lo prefieres

On:

- Vale no te preocupes, ahora te examinaran - digo mientras le abro una via intravenosa en el brazo. - notaras un pinchazito pero no pasa nada - le busco una vena y coloco la via. Cojo una bolsa de suero del carro del box y junto a una llave y lo coloco en la via. Abro el gotero al máximo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:59 pm

el cansancio era tal que me quede dormida en cuestion de segundos apenas pude sentir ni la aguja en mi brazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 23, 2011 3:05 pm

Intenté reincorporarme de donde estaba sentado y al ponerme en pie, note un dolor intenso en mi herida, de repente fue subiendo por todo mi cuerpo, empece a notar un calor intenso y como mi cuerpo empezaba a sudar, intenté dar un paso pero cai al suelo completamente desmayado
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por leire Dom Oct 23, 2011 4:30 pm

santiago!!! xavi rapido una camilla hay que monitorizale y hay que curarle esto
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:00 pm

Mientras estoy comprando un gotero oigo a leire empieza a gritar. Me giro y veo a santiago tumbado y Leire gritandome por una camilla.

- Pero a miq ue me cuentas, soy del SAMUR, no del hospital - digo mientras me agacho junto a santiago. Le agarro la cabeza y le hago un gesto a Leire para que le agarre el torax. Le giramos entre los dos y le coloco un g uedel para segurar la via.

- Leire, pide uan camilla y llevarle al quirofano ya. Teneis uqe poner los putnos ya. - le digo mientras le busco otra via intravenosa y le cuelgo a el otra bolsa de suero. pongo la bolsa de suero bajo la cabeza de santiago para que con el peso vaya el suero a la via.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por leire Lun Oct 24, 2011 12:34 pm

reme rapido una camilla vale doctora aqui esta xavi porfavor ayudame a subirlo a la camilla
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:59 pm

Llega una camilla , le agarro de la cabeza y ellas del pechoy de las piernas. tumbamos a santiago en la camilla.

- Rene... no? ... llame a quirofano de trauma, digales que un paciente con herida de arma, se le han saltado todos lospuntos. Doctor Santiago. Y notifique tambien al puesto de enfermeria que tienenq ue bajar su historial.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por leire Lun Oct 24, 2011 4:17 pm

de acuerdo voy a llamar (cogi el telefono y llame al quirofano de trauma) ya esta disponible vale xavi voy corriendo a la habitacion de santiago que estaran gimeno y vilches sali corriendo del box cogi el ancensor y llege a planta
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:32 pm

Mientras estoy terminando de poner bien a Santiago en al camilla Leire desaparece. Madre mia... como me puede dejar solo aqui... No conocen los telefonos?

- ENFERMERA! Para preanestesia, le operaran para ponerle los puntos. - digo mientras voy hacia la chica que esta tumbada. Le masajelo las mejillas para que despierte - eh eh, chica me oyes? - le intento despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Oct 25, 2011 8:55 am

(me entere de lo que habia pasado con Santiago y Amaia,mientras hacia mi ronda con los pacientes y me dirigi al box 2 donde le habian localizado hiba cabreado por la irresponsabilidad de Santiago ahora si que le hiba a dejar 2 meses ingresado.llegue y vi solo a Xavi con Amaia y Santiago tumbados en una camilla) Hola! Xavi,que tal esta Amaia? Veo que al irresponsable de Santiago hay que llevarle a quirofano para cerrarle los puntos(dije enfadado mientras le revisaba los puntos)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:39 pm

Mientras intento que responda la chica, entra el doctor... ains como se llama, si el malhumorado... vilches! Eso!

- No lo se, necesita que la reconozcais - digo mientras le pongo la pinza del saturometro digital y el tensiometro. uso el fonendoscopio y mientras le doy a la bomba sigo hablando -. santiago esta inconsciente, se le hans altado todos lo s puntos,esta perdiendo mucha sangre, quizas precisa una transfusion de sangre...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Oct 25, 2011 7:35 pm

( llegue al box 2 despues de avisarnos leire)
¿ q ha pasado aqui?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:59 pm

of: no es por nada pero se supone que estaba dormida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre) Empty Re: Amaia después del desmayo y Santi con puntos abiertos (Begoña, Leire, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.