Hospital Central Rol
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

2 participantes

Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Lun Ago 08, 2011 9:25 pm

Llegamos al lugar del accidente la enfermera, Diego y yo. Nos habían avisado de que había habido un accidente automovilístico. Al parecer habían chocado dos coches. Ya había llegado otra unidad que se estaba ocupando de uno de los dos heridos, así que fuimos corriendo al otro coche para auxiliar al otro. Menos mal que sólo había dos. Miré en el asiento del conductor y no había nadie, y al preguntar a un bombero me dijo que la otra unidad ya se había encargado de sacarlo del coche, estaba por el otro lado. Fuimos hacia allí y... Le ví... "Sergio!" Pensé. Por un momento me quedé inmóvil, pensando, asustada. A los tres segundos reaccioné y me agaché a su lado. Saqué un collarín y empecé a ponérselo con la ayuda de la enfermera - Sergio? - Pregunté para comprobar si estaba consciente

Off: No tengo enfermer@! Jajaja así que la manejo yo un poco va? ^^


Última edición por Natalia Rocas el Mar Ago 09, 2011 12:50 pm, editado 2 veces
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:33 pm

Abrí los ojos lentamente al sentir que me movían el cuello. Era Natalia - Ahh... - Me quejé débilmente. Miré un poco a mi alrededor... Al ver la escena supuse que había tenido un accidente de coche - Me... duele el pecho... y el abdo... abdomen - Respiraba exageradamente - Me... cuesta res... respirar... - Seguía hiperventilando

Off: Ok ja, ja, ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Lun Ago 08, 2011 9:40 pm

Vi que abría los ojos - Tranquilo, tranquilo Sergio, no pasa nada - Dije mientras cogía una mascarilla con oxígeno para facilitarle la respiración. Cogí el fonendo - Intenta respirar despacio - Me puse el fonendo y comencé a auscultarle... Tenía un neumotórax con su consiguiente disnea... - Tienes un neumotórax y disnea - Le comuniqué - Sabes si has perdido la consciencia en algún momento?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Begoña Mar Ago 09, 2011 11:19 am

Mientras Natalia le auscultaba yo terminaba de ponerle el collarìn muy cuidadosamente para hacerle el menor daño posible.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:46 pm

Joder... - Dije al decírmelo Natalia... - He esta... estado cons... consciente todo el... tiem... tiempo... - Seguí mirando a mi alrededor: Policías, gente haciendo un círculo con el fin de cotillear todo lo que ocurre, y Bego estaba allí, también, o al menos, eso me pareció - Bego? - Pregunté e intenté levantar el brazo derecho... Había mucha sangre en la manga de mi sudadera blanca... De hecho, pensé que hasta demasiada - Nat... - Dije suspirando al acabar de decírlo - Puedes mi... mirar el brazo... de... derecho? - Dije y contraje el abdomen por el dolor. A pesar del oxígeno, seguía hiperventilando. Miré al cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Ago 09, 2011 4:05 pm

Me fijé en que contrajo el abdomen, por el dolor producido por el golpe, probablemente - Begoña, ponle una vía con suero y un analgésico, por favor - Miré el brazo derecho de Sergio y me cambié de sitio, me puse a su derecha. La sangre parecía provenir del brazo, lo cierto, era que toda la manga estaba manchada, de arriba a abajo. Saqué las tijeras y comencé a cortar la sudadera. Cada corte que daba mi expectación iba en aumento. Tenía una corte desde el hombro hasta la muñeca... No me lo podía creer... Claro, así era normal que tuviera la manga empapada en sangre. Cogí gasas corriendo del maletín y me puse a cubrir el corte - Bego, cuando acabes puedes presionar aquí? - Dije mientras terminaba - Podría entrar en shock hipovolémico.

Off: Sergio, no crees que un corte tan grande es demasiado? xDD Es más sencilla una hemorragia interna, en el bazo por ejemplo jajajjaa
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Begoña Mar Ago 09, 2011 5:00 pm

Le puse ràpidamente la vìa con el suero y un analgèsico y cuando terminè presionè la zona-Sì,Sergio,soy Bego,te pondràs bien.
OFF:Què exageraciòn,no?pedazo de herida,jajaja.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:36 pm

(paseaba por la calle con mi hija en el carrito cuando vi que habia ocurrido un accidente asi que decidi asomarme y vi a begoña ,a natalia y a un chico accidentado me acerque el carrito con la niña dentro )-¿necesitais ayuda natalia (aunquie ya sabia que no podia ejercer pero bueno)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Ago 09, 2011 7:26 pm

Gracias - Le dije a Bego. Vi llegar a Eva con la pequeña Paula - Hola Eva! - La miré sin dejar de presionar - Podrías traer la camilla de cuchara por favor? Diego está dando aviso de que vamos para allá

Off: Ves como es demasiadoooo? Es que le dije lo del Shock hipovolémico y dijo que sí, pero que no quería ninguna hemorragia interna! Y salta. Pues un corte del hombro a la muñeca! y yo ahí con Poker Face en plan de: Qué lástima de chaval! xD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:29 pm

-vale enseguida (dije mientras deje a la niña que estaba en el carrito y le eche ekl freno al carrito y fui y le traje la camilla cuchara (toma aqui tienes fije y me puse al ladio de mi hija paula no podia dejarla sola)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Ago 10, 2011 2:30 pm

Muchas gracias - Le dije a Eva mientras se colocaba al lado de su niña - Bego, me ayudas a colocarle en la camilla, por favor? - Dije mientras con una de las manos acercaba la camilla y la ponía en paralelo con respecto a él - Cuanto antes lleguemos al hospital, muchísimo mejor. Hay que hacerle una transfusión lo antes posible.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:23 pm

-¿como lo ves natalia? (dije ya que le conoci de muy poco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Begoña Miér Ago 10, 2011 8:51 pm

Entre las 2 le colocamos en la camilla,repartièndonos el peso.Cuando terminamos saludè a Eva con 2 besos y no pude evitar fijarme en Paula,ùltimamente los niños me llamaban muchìsimo la atenciòn,màs que nunca-està preciosa,Eva-dije acariciando suavemente su carita.
OFF:Perdonadmee,tenìa que hacerlo,los niños me pierden,no sè si lo habrèis notado.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Ago 11, 2011 2:11 pm

Lo veo... Mal, lo veo bastante mal; aunque Sergio es muy fuerte, confío en que se recuperará con su voluntad y nuestro apoyo - Respondí a Eva. Después de poner a Sergio en la camilla Begoña fue a saludar a Eva y a Paula. No podía evitarlo, le encantaban los niños... Debería ser enfermera en pediatría, en vez de en urgencias - Bego, tenemos que irnos... - Dije mientras avanzaba con la camilla hacia la ambulancia. Odiaba romper ese tipo de momentos, pero la situación lo requería - Eva, vienes con nosotros? - Me quedé mirando a Eva mientras esperaba a que viniera Bego a ayudarme a subir la camilla en la ambulancia

Off: Tranquila Bego! jajajajajajaj Y sí, se nota mazooo! xD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Begoña Jue Ago 11, 2011 2:25 pm

Oì como me llamaba Natalia y me despedì con un gesto de resignaciòn y fui a ayudarla a subir la camilla en la ambulancia para irnos al hospital lo antes posible.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:35 pm

-hola begoña (dije mirandola )-iria con vosotras natalia pero no creo que quepa el carrito de la niña (dije a natalia y me habia fijado en lo que le gustaban los niños a bego)-pero bueno puedo ir andando tampoco esta tan lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Ago 11, 2011 7:06 pm

Vi venir a Bego - Gracias - Le dije a Bego una vez subida la camilla y moviéndme hacia el fondo de la ambulancia con el fin de dejarla sitio para que subiera - Podemos plegar el carrito, si quieres, y vas delante con Paula... Pero no sé, lo que quieras...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

-vale (dije y coji a paula y plegue el carrito de manera que cojiera y me subi delante con paulaponiendome el cinturon, la niña se reia sola y decia ma...ma nada mas que sabia eso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Ago 11, 2011 7:17 pm

Off: Ya estamos todos, abrimos en Box?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

off ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Ago 11, 2011 7:28 pm

Off: Vooy para allá!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Ago 13, 2011 12:33 am

Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre) Empty Re: Accidente de Sergio Martínez (Bego, SAMUR, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.