Hospital Central Rol
Cliente V.I.P.[María Ortiz] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cliente V.I.P.[María Ortiz] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cliente V.I.P.[María Ortiz] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cliente V.I.P.[María Ortiz] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cliente V.I.P.[María Ortiz] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cliente V.I.P.[María Ortiz] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:38 pm

Nuevamente al café, tercera vez que iba. No sabía bien como haría para dormirme esta noche, aunque hacía ya bastantes años que el café no tenía el mismo efecto en mi...Es como si mi organismo ya se hubiera acostumbrado a al ingesta de cafeína. Muy probable, llevaba unos cinco años bebiéndome como un litro por día. Saludé al camarero ya con familiaridad "Este tipo de nuevo" Pensaría. Aunque parecía caerle bien, ya había hablado con el chico un momento y resultó que tenía una novia embarazada, una madre con cáncer y un padre pasota. Sí, de aquí a poco me sabría la vida de medio hospital a este ritmo. Suerte que no era cotilla, porque si no...

Me senté en la mesa y el muchacho automáticamente trajo el café. Era la única mesa que aún poseía una silla vacía, parecía ser esta la hora máxima en el local. Los camareros corrían de un lado al otro y yo observaba al escena, un poco metido en mis propios pensamientos, pero a la vez atento si algo interesante ocurría...Así tendría un asunto sobre el que filosofar el resto del día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:47 pm

baje de la quinta planta necesitaba un cafe no podia mas con mi alma me habia tirado toda la noche de guardia y aun me quedaba que estar alli, sin ,mas fui a la barra y pedi un cafe bien cargado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:54 pm

Pedí otra taza al muchacho , que me miraba un poco sorprendido. El no debía de saber que a mi la cafeína no me hacía prácticamente nada. Al ver llegar a unos pacientes con niños me levanté de la mesa, ellos la necesitarían más. Me senté en la barra, donde había casualmente una silla libre, como esperándome. ¡Gonzalo! Por aquí. Le dije, al ver que miraba confundido la mesa donde antiguamente me encontraba. Me giré hacia la izquierda y me di cuenta que ahora ya no estaba solo. Y claro en la barra habían como diez...A mi derecha había una chica, unos años más joven que yo, creería habría pasado la noche aquí, porque pidió un café cargado .Tendría más sueño que yo, o eso me decía su rostro. Claramente podía equivocarme...Creo que últimamente había visto demasiado Lie to Me.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:01 pm

no se porque ni como pero no me kedaban fuerzas y cai al suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:17 am

Y cuando iba a dar el primer sorbo a al taza, la mujer que estaba a mi lado cayó al suelo como si hubiera perdido momentáneamente las fuerzas ¿Desmayo?¿Baja de azúcar? No había tiempo para pensarlo.Yo, en el apuro por alcanzarle antes de que se golpeara con el suelo tiré la taza, que se quebró haciendo más estrépito que cualquier otra cosa. Afortunadamente llegué a tomarle en brazos antes de que chocará con el piso. Casi media cafetería nos miraba. ¿Puede oírme? Pregunté, mientras palpaba suavemente su rostro, a ver si reaccionaba. No le iba a decir ¿Estás bien? Sería estúpido, claramente no lo estabas, tampoco ¿Qué te pasa? Porque dudaba que lo supiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 02, 2011 5:36 pm

(estaba por cafeteria cuando vi que maria la nueva enfermera se desmayo y me arrime a ella bueno aunque ya estaba con ella luca )-maria (dije mientras me acercaba a ella midiendole el pulso del cuello y a luca)-¿que le ha pasado? (mire a luca ya que yo acababa de llegar a cafeteria y ni vi nada de lo que le fuera pasado)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:49 pm

estaba insconsciente pero escuchaba voces....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:55 am

María no despertaba, aparentemente trabajaba allí ¿Cómo me había enterado del nombre? Sencillo, casualmente entró Javier y pronunció su nombre. Este tipo estaba en todos lados, le tomó el pulso y mientras yo procuraba recordar algo de importancia. No es mi área...Se veía cansada...Tal vez no había ingerido alimento energético o algo así, no estoy muy seguro Confesé, mientras le miraba, bastante alarmado. Vamos, vamos despierta María... Pensaba, mientras le tomaba la temperatura con la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:03 pm

Sentí un fuerte dolor en el pecho, agudo e intermitente. Abrí entonces los ojos, poco a poco la luz de la cafetería penetró en mis pupilas. Vi entonces la cara de Javier, a su lado un chico cuyo nombre desconozco agarraba con suavidad mi mano. Intenté levantarme, pero todo esfuerzo resultó inútil.
-Que me ha pasado? susurré, con la voz entre cortada y sin muchas fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ago 03, 2011 5:14 pm

-segun parece te has desmayado ¿recuerdas algo?¿has sentido algun dolor? (dije mientras le tomaba el pulso que parecia normal)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:48 am

Suspiré, aliviado, al ver que la mujer parecía volver en si misma. Claramente ella tampoco sabía muy bien que le pasaba. Quiso incorporarse, pero pareció no tener fuerzas. Igual no me parecía algo conveniente. Mejor que se quedara un momento recostada hasta que todo estuviera parcialmente en orden, no vaya a ser que pierda el equilibrio o algo por el estilo. Decidí abstenerme a hacer comentarios. Ya bien había dicho que esta no era mi área, Javier sabría más que yo sobre todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:07 pm

Se me cerraban los ojos solos....estaba medio atontolada ¿quizas una bajada de azucar? no porque lo que senti en ese instante fueron punzonadas en mi corazon y cai desplomada, no dije nada me quede quita e inmovil alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliente V.I.P.[María Ortiz] Empty Re: Cliente V.I.P.[María Ortiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.