Hospital Central Rol
Apendiceptomia urgente Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Apendiceptomia urgente Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apendiceptomia urgente 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apendiceptomia urgente Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Apendiceptomia urgente Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Apendiceptomia urgente EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Apendiceptomia urgente EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Apendiceptomia urgente EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Apendiceptomia urgente EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Apendiceptomia urgente EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Apendiceptomia urgente EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Apendiceptomia urgente EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Apendiceptomia urgente EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Apendiceptomia urgente EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Apendiceptomia urgente 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Apendiceptomia urgente

Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:01 pm

Me llamaron para decirme que habia preparada una apendiceptomia que estaba entrando en peritonitis, habia que actuar rapido, corrí hasta el quirofano 1 y entre directa a la sala de asepsia para lavarme cuando me encontré a Santiago lavandose, me sorprendi, pero el no parecia sorprendido al verme - tu me has mandado llamar? - le pregunté parada en la puerta pero no habia tiempo, aquello era una urgencia, no habia tiempo para encontrar a otra enfermera, cogi el gorro y me lo puse, me puse a su lado y empecé a lavarme con rapidez dandome bien en las uñas , las manos, los brazos - Santiago te lo dije ayer... - dije mirando a su reflejo en el espejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Lun Jun 27, 2011 7:08 pm

Llegué a todo correr al quirofano 1, me habia llegado un aviso urgente al busca, cuando entre en la sala de asepsia me encontré a Elisa, esto no le iba a gustar, pero no podiamos esperar. Hola Elisa, yo no te he mandado llamar, me ha llegado el aviso igual que a ti.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:05 am

Bueno da igual - le conteste secandome con el paño esteril y poniendome la mascarilla, apoye la espalda en la puerta abatible deel quirofano y me meti dentro acercandome al adolescente que habia en la camilla, ya estaba sedado suponia que se debia al dolor tan fuerte que debia tener asi que no habian esperado al cirujano para anestesiarlo , todo estaba listo para empezar a operar, me acercaron la bandeja con los utensilios para pasarserlos a santiago cuando empezaramos Y me abrocharon la bata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Miér Jun 29, 2011 9:17 am

Cuando entre, vi al chico completamente sedado, miré a Elisa y le dije, vamos a empezar cuanto antes, bisturí, le pedi con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:25 am

Al verlo entrar en el quirofano no pude evitar recordar todos los años que habiamos pasado juntos entre esas paredes, cuantas veces me habia mirado de aquella forma, cuando estabamos bien, cuando nos separamos, como ahora, no habia cambiado, todo habia cambiado en nuestras vidas pero el seguia mirandome igual como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuera la primera vez que me veia, siempre habia tenido la habilidad de hacerme temblar con aquella mirada, no tenia explicacion, que despues de tantos años me mirara con aquellos ojos nuevos...
Tomé el bisturi entre mis manos y se lo pasé con cuidado, cogiendo el aspirador en una mano, preparada para aspirar la sangre en cuanto abriera y un tapon de gasas sostenido por unas pinzas para limpiar la zona, que la auxiliar se habia encargado ya de pintar con yodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Vie Jul 01, 2011 10:28 am

Cogí el bisturí que me dio Elisa y la vi preparada para aspirar y con las gasas, para cortar la hemorragia, realice una pequeña incisión a la altura del abdomen y me aparte para que ella pudiera limpiar la zona, mientras tanto empece a tararear una vieja canción y le mire a los ojos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:54 pm

al oirlo tararear esa cancion , levanté la cabeza hacia el bruscamente y nuestras miradas se cruzaron... no podia creer que aun se acordara... bueno.. aunque Santiago era así, no se olvidaba de los pequeños detalles, era la cancion que se oia de fondo en nuestra primera cita, lo miré seria a la par que sorprendida, bajé la vista al paciente y en ese momento en el que no me veia, mientras aspiraba se dibujo una sonrisa en mi labios , aspiré la zona para que pudiera ver la zona a seccionar, cogi los separadores, sabia lo que habia que hacer y la experiencia y la confianza hacian el resto, ni siquiera hizo falta que me los pidiera - listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Miér Jul 06, 2011 4:00 pm

Realice la incisión con cuidado, trabajar con Elisa era maravilloso, nos conociamos muy bien y eso ahorraba mucho tiempo. Una vez que hubo limpiado toda la zona y ya no habia sangre, la mire fijamente a sus ojos para que sujetase la zona y pudiese trabajar sobre el apéndice. Elisa, voy a necesitar tijeras y sutura.Observé que el apéndice estaba bastante mal así que decidi extirparlo del todo. Por cierto, luego tenemos que hablar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:18 pm

bien... - le pasé las tijeras y preparé la sutura , puse el hilo y la aguja ya preprados en una bandejita para que lo cogiera cuando lo necesitara, y cogi el otra para poner el apendice, se la sujete mientras miraba como trabajaba - sus manos se movian sobre el cuerpo del paciente como las de Chopin sobre el piano - hablar sobre que? - le pregunté mirando un segundo hacia el y luego situando la vista sobre la mesa de operaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Miér Jul 06, 2011 4:22 pm

Cogí las tijeras que me paso Elisa y procedi a cortar el apéndice, a continuación me disponia a suturar, cuando vi una pequeña hemorragia, aspira por favor, le miré a los ojos mientras aspiraba y le comenté hablar de nosotros,
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:44 pm

dejé el aspirador en la zona aspirando toda la sangre que acababa de salir y lo retiré - Santiago no hace muchos años que el "nosotros" dejo de existir - le comenté - asi que sobre eso no hay nada que hablar - le contesté tajante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Miér Jul 06, 2011 4:51 pm

Una vez que acabo de aspirar, observé que la zona estaba perfecta y bien unida y procedi a cerrar la herida, Elisa no me refería a ese nosotros, que se igual de bien que tú ya dejo de existir, pero tenemos que hablar de tí y de mí por favor, sabia que al decirle ese por favor no se podría resistir era una de las muchas cosas por las que me odiaba pero también por las que nos llevabamos tan bien y eramos tan complices. Bueno esto ya esta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:40 pm

suspiré - esta bien...de acuerdo el contesté con mala gana y cuando cerró, me di media vuelta, sabia que se giraria de espaldas a mi para que le desabrochara la bata de quirofano, siempre lo habia hecho y yo siempre se la habia quitado, era el ritual... pero hacia años de eso yno iba a volver a hacerlo ahora porque él hubiera vuelto, asi que salí directa tiré los guantes a la papelera, la bata, los patucos y el gorro al cubo y fui a la sala de asepsia a enjuagarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Miér Jul 06, 2011 8:57 pm

Note que Elisa estaba molesta ya que salio directamente del quirófano. Salí detrás de ella. Elisa, lo siento,creo que habia planteado mal la cuestión, no queria molestarte
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 10:11 pm

no pasa nada... - dije mirandolo mientras me frotaba las uñas con el cepillo y luego los brazos hasta los codos con la esponja, los meti bajo el grifo y me enjuagué, lo miré atraves del espejo - hablamos aqui o... vamos a la cafeteria, al gabinete...? - tampoco me iba a poner tan borde, quizas me habia pasado un poco, cogi la toalla y me sequé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Santiago Jue Jul 07, 2011 7:43 am

Me quede observando como se limpiaba, no podia apartar mi mirada de ella, era por momentos como este por lo que me habia enamorado y por lo que todavía me seguia maravillando, de hecho creo que nuestra relación era tan buena porque ambos nos respetabamos y admirabamos a la vez. Mejor lo hablamos en el gabinete, estaremos más tranquilos.

[OFF] abre si quieres
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:28 pm

vale - le contesté soltando un suspiro - te espero allí - solté la toalla y salí de la sala, los auxilares salian por la otra puerta llevandose al paciente a la uci y yo cogi el ascensor con ellos para subir a urgencias

off : ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apendiceptomia urgente Empty Re: Apendiceptomia urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.