Hospital Central Rol
que lastima pero adios (laura,enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
que lastima pero adios (laura,enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
que lastima pero adios (laura,enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

que lastima pero adios (laura,enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
que lastima pero adios (laura,enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
que lastima pero adios (laura,enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

que lastima pero adios (laura,enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


que lastima pero adios (laura,enrique)

2 participantes

Ir abajo

que lastima pero adios (laura,enrique) Empty que lastima pero adios (laura,enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 1:50 pm

Hoy era el dia... estaba decidido a hacer algo de lo que tal vez me arrepientiera...
Me voy a Mexico, necesito pensar y desconectar de todo lo que ha pasado estas ultimas semanas.
Nadie del hospital sabe nada de esto, con quien he intentado hablar de todas las formas posibles ha sido con Laura, pero una de dos o realmente esta tan liada con sus pacientes o simplemente me esta esquivando... o tal vez las dos xD
En fin visto lo visto, le he dejado una carta en su taquilla... asi no fallo

"Hola Laura,
Soy yo... Enrique, probablemente cuando leas esto te den ganas de romper esta carta en mil pedazos... pero te conozco y se que no lo vas a hacer... por eso te escribo.
Es la unica forma que he encontrado para decirte esto, me voy a Mexico... mi avion sale esta tarde a las 8... asi que podria decirse que esta es mi despedida, un poco cutre lo se, me habria gustado despedirme de ti en persona y lo he intentado creeme.
Hemos pasado tantas cosas juntos que me resulta un poco frio hablar contigo a traves de un papel...
Me conoces muy bien y sabes que nunca huyo de mis problemas, siempre los afronto por muy graves que sean... aunque esta vez no va a ser asi... y no se si estoy haciendo lo correcto, tal vez sea la decision mas cobarde de mi vida, pero te quiero y no puedo olvidarte si te sigo viendo... de hecho creo que no quiero olvidarte... pero tu a mi si, asi que por eso me quito del medio.
Aprovecho que aun me quedan lineas para decirte otra vez que lo siento... creeme cuando te digo que esto me va a atormentar toda la vida.
Solo una cosa, nunca olvides que te quiero... te quiero como no he querido nunca a nadie..."


off: voy a poner una cancioncita que me gusta y pega con el momento!
https://www.youtube.com/watch?v=G_b8Ak_gI2o
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

que lastima pero adios (laura,enrique) Empty Re: que lastima pero adios (laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 6:29 pm

(me fui hacia los vestuarios para cambiarme e irme a casa, el día había sido agotador y ya no podía más. Cuando entre me dirigí a la taquilla, que estaba justamente al lado de la de Enrique, la cual me hizo pensar, de echo antes de abrir mi taquilla me quede mirando la de Enrique, vamos me quede pensando , que por mucho que intentara y por mucho que quisiera nunca iba dejar de quererlo, ni de olvidarlo, cuando por fin salí de mis pensamiento, me dispuse ha abrir mi taquilla, de la cual se cayo un sobre, que yo no recuerdo haber dejado allí, cuando lo cogí del suelo, vi que traía mi nombre “Laura” la letra parecía de Enrique, pero no estaba segura…por que me iba a escribir él una carta….me senté en el banco y la abrí, la leí detenidamente, quedándome atontada por lo que traía…) Como que se va? (dije en voz alta, no me lo podía creer, no sabia como reaccionar, por una parte, me sentía tan traicionada que me daba igual que se fuera, aunque seguramente me iba ha arrepentir, pero por otra, no quería que se fuera. Me quede unos minutos pensando, hasta que me dio por mirar la hora…)Son las siete y media…(dije en voz baja….me levante rapido y metí todas mis cosas en la taquilla, bueno todas menos la identificación que la llevaba colgando del cuello y se me olvido puesta…cogí el bolso y me fui)[justify]
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.