Hospital Central Rol
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House]

Ir abajo

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Empty Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:27 pm

Llegué al despacho , me puse la bata que estaba colgada en el perchero y me sente tras la mesa, hoy llegaba un nuevo medico y tenia que estar pendiente, porque ademas se ocuparia de los casos mas complicados del hospital, casos en los que no sabiamos que le ocurria a los pacientes, muchos sintomas y amplio abanico de posibilidades que ya habiamos agotado, un simple dolor de pierna que acababa por parecer cancer, se le trataba el cancer y se dañaba el higado por otro tipo de patologia que no conociamos, me habian dicho por ahi que era un tio algo desagradable, pero... ya estaba acostumbrada a Vilches... por otro mas tampoco iba a ser muy diferente ¿ o si? bueno...
suspiré y miré a un lado y a otro mirando el monton de historiales y me pregunte si conseguiria revisarlos todos antes de acabar el turno, si conseguiria que teresita no me pusiera mala cara si no se los entregaba todos mientras me sujetaba el labio pensantiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Empty Re: Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:41 pm

-De que quiero un chute despues de cenar? De vicodina! -Empece a cantar por la puerta de la directora de urgencias, se me habia acabado el ultimo bote y el dolor estaba empezando a resultar insoportable. Como siempre no llebava una bata blanca sino un simple y barato traje.
Entre por la puerta del despacho con mi cogera singular para conocer a la directora de urgencias y esboce un intento de sonrisa amable -Disculpe intento de seduccion de adolecentes con bata de infermera sexy, sabes donde puedo encontrar un poquitin de droga en este maldito hospital? -le pregunte encarcando una ceja desde la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Empty Re: Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:11 pm

me esperaba de todo... menos eso, ni en un millon de años me habria podido imaginar, aquello, estaba claro que era el nuevo medico ¿ pero este era relamente el nuevo medico? me quedé a cuadros, ya teniamos al borde, Vilches, teniamos al mujeriego, el Dr Ramorai, pero es que este parecia tener el 3 en 1 , borde, mujeriego y encima... adicto? genial... - perdona¿? - estaba alucianando aun, me levante - es usted el Dr House?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House] Empty Re: Algunos le temen, otros le odian... asi es [Gregory House]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.