Hospital Central Rol
copas y mas copas (raquel y enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
copas y mas copas (raquel y enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
copas y mas copas (raquel y enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

copas y mas copas (raquel y enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
copas y mas copas (raquel y enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
copas y mas copas (raquel y enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

copas y mas copas (raquel y enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


copas y mas copas (raquel y enrique)

2 participantes

Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 14, 2011 9:19 pm

(vi a raquel un poco de bajon en la azotea con todo el tema de su ex, asi que me la lleve al coyote a tomar unas copas para animarla, cuando entrabamos por la puerta me sono el telefono, era laura) si? hola cariño... si estoy con raquel en el coyote... sales en una hora, te esperamos no?... que? no jodas y eso?... joder y tenia que ser hoy... vale... no trabajes mucho... chao... un besito (colgue en plan esto es de coña) te puedes creer que vilches a cogido a laura por banda y le ha puesto un turno esta noche... vale que se lo debia de nose que dia... pero la madre que lo pario (dije caminando hacia una mesa que estaba libre) en fin... voy a pedir... que quieres tomar?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Mayo 14, 2011 9:25 pm

Escuché con disimulo la conversación telefónica de Enrique con Laura. // Pues que putada...una noche que teníamos libre los tres...Vaya ganas de tocar los mismísimos tienen algunos...// Le iba diciendo a Enrique mientras caminábamos a una mesa libre. Nos sentamos y me puse a pensar que tomar...// Yo me voy a tomar una caña, Y tú, ¿ Que te tomas ? // Le pregunté levantándome para ir hacia la barra a por las bebidas.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 14, 2011 9:32 pm

yo? (repeti en plan pensativo) creo que necesito un gintonic (me rei y la mire) tranquila tu sientate que ya voy yo a pedir (dije dirigiendome hacia la barra y pidiendo mi gintonic y la caña de raquel... las cogi yo mismo y las lleve hasta la mesa) ya estoy aqui... cañita por aqui y gintonic por aqui (me sente enfrente de ella y levantando mi copa dije) esta... por el cabron de vilches que me deja la cama vacia esta noche (bromee riendome)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Mayo 14, 2011 9:40 pm

Me reí al ver que iba él a por las bebidas a ka barra y me volví a sentar. Cuando volvio, cogí mi caña, le di las graciaa y bRindé sarcásticamente con él. // Pues por Vilches !!, y porque mañana ocupeis la cama los dos !! // Alcé mi copa con una sonrisa y bebí un sorbo. // ¿ Otro brindis,? // pregunté divertida, alzando la vlcopa devnueviZ
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 14, 2011 9:44 pm

venga (la mire sonriendo en plan divertido) pero esta vez te toca hacer a ti el brindis (dije bebiendo un trago y manteniendo mi copa en el aire para volver a brindar) ah oye el ultimo brindis que me quieres liar para no contarme eso que tenias que contarme... ya sabes (le di un codazo amistoso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 7:07 am

Le miré alzando una ceja tras recibir su codazo. // Relájate, te prometo que antes de que acabe la noche te lo diré, pero, todavía es muy pronto. // Volví a beber, y posé la copa encima de la mesa. // A ver...siguiente brindis...// Cogí la copa de nuevo y la alcé junto a la suya. // Por el Central, por lo bonito que está el día, por vosotros y por mi nueva vida !! Ahí, todo junto, que nos ahorramos muchos !!! // Me reí de nuevo y nuestras copas chocaron nuevamente en el aire // Su turno, caballero !!
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 11:03 am

(me rei mirandola, salir del hospital habia hecho efecto) otro? pues me he quedado en blanco... bueno que coño, beber por beber y por que me cuentes lo del chico misterioso(dije chocandole la copa varias veces y despues bebi un trago) sabes?... creo que has hecho bien en alejarte de javier... desde mi punto de vista no pegabais nada... el es un poco fantasma no? o me equivoco?... es mi jefe pero no me cae bien, que le voy a hacer... supongo que los ex de tu pareja nunca caen bien...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 11:18 am

Fantasma y mas cosas...Sí, la verdad es que he hecho bien !! Aun que hombre, a mi Laura me cae bien...y ahora es la ex de mi ex ...que bien suena ...Pero antes también nos llevábamos muy bien !! // Acabé la caña, miré a Enrique y me levanté. // Va, venga, ¿ Otra rondita ?? // Le pregunté con una sonrisita...Hoy tocaba noche loca..y tan loca...!! //¿ Que vas a querer ahora ? // Le pregunté sin moverme de allí.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 11:31 am

pues... algo tiene que hacer bien, sera una maquina en la cama... (me rei mirando a raquel) si no no me explico porque liga tanto (dije bromeando y acabandome la copa de trago)venga yo otra igual por favor
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 11:42 am

Máquina en la cama ?? // Pregunté alzando nuevamente la ceja izquierda, // Créeme, no. // Dije negando con la cabeza // Otra igual ?? Marchando ¡¡ // Dije yendo hacia la barra y cogiendo esta vez dos gintonics y llevándolos a la mesa. // Aquí tiene. // Dije posándole uno delante suyo.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 11:46 am

(me rei por el comentario de raquel) vale, pues entonces definitivamente no me lo explico (cuando volvio con dos gintonics de la barra) gracias señorita, oye veo que te animas por momentos (dije sonriente señalando su gintonic)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm

Yo ?? Claro que si ¡¡ Estoy animada hoy como nunca ¡¡ //
Bebí un trago y me levanté de nuevo // Quieres bailar ?? //
Le pregunté tendiéndole la mano ya que con la musiquita que había allí puesta te entraban unas ganas de bailar flipantes. // Venga va ¡¡ Arriba ese culazo de la silla ¡¡
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 12:26 pm

no raquel... es que no se me da muy bien (la mire todavia sentando) para eso necesitaria otra ronda (dije riendome)

despues de 3 rondas, estabamos los dos bailando en mitad de la pista y porque no decirlo... con un pedo de tres pares de cojones...
oye raquel yo creo que me voy a sentar un poco porque estoy empezando a ver todo doble y claro... me preocupa (dije partiendome de risa y sentandome) esto se nos ha ido de las manos, te llevo a casa? o mejor llevame tu... o vamos andando, va enrique deja de decir estupideces... soy perfectamente capaz de coger el coche (comente intentando ponerme serio) eso si yo que tu me pondria el cinturon (bromee volviendome a reir)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 1:02 pm

Oh venga ¡¡ Que no eres un ancianito de noventa y tantos años ¡¡ // Le dije riéndome cuando se sentó por el pedo que llevábamos. // Venga va, llévame a casita, por fis, que yo no he traído coche...// Dije apoyándome en su hombro medio dando tumbos. // ¿ Sabrás llegar a mi casa, verdad ? O tiene GPS tu choche ?? // Le pregunté irónicamente // No se ni si yo sería capaz de acertar con mi casa...Y tranquilo, yo siempre me pongo el cinturón, '' POnte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad '' // Me puse a cantar a lo gilipollas mientras salíamos del Coyote e íbamos hacia su coche.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 1:10 pm

anda que... vaya pedo que llevas guapa (me rei viendo a raquel cantar) oye mi coche cual era? (bromee pulsando las llaves) ah mira aquel que se ha encendido (dije descojonandome... subimos y me dirigi a casa de raquel) bueno tu guiame porque si no....no se donde acabaremos... espero que no me paren porque como me hagan soplar... (dije ya poniendome serio) somos peor que los niñatos de 18 años que se van de botellon
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 1:22 pm

Chist, habla también de ti, que vas bastante peor que yo ¡¡ // Le dije partiéndome de risa mientras buscaba su coche hasta que uno se encendió al abrirlo y nos pusimos '' serios'' al subir al coche. // Si te hacen soplar...la multa la pagas tú, es tu coche...lo siento mucho...// Dije volviendo a empezar a reírme y cuando arrancó hice lo posible por guiarle en condiciones. En un día normal, soy mejor que un GPS, pero, en este estado...ni me acordaba del color de mi casa. Juraría que era blanca...sí, era blanca...¿ O era rosa ? No, rosa era la de la barbie, creo, sí, la mía era la blanca...Uff que mal que iba...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 1:31 pm

no de eso nada, la pagamos a medias, no te libras (dije riendome mientras miraba al frente) y ahora que? izquierda o derecha? rapido, rapido (grite dudando si girar para un lado o para otro)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 1:38 pm

Derecha animal ¡¡ A la izquierda es dirección prohibida // Dije girándole el volante por si no le daba tiempo a reaccionar. //Que vea yo la señal y no la veas tú..manda narices ¡¡ // Dije riéndome y le seguí guiando hasta mi casa que, vamos, me teníais que dar medalla de oro por lo menos, que con esa borrachera conseguí que llegásemos sanos, salvos y sin la poli cerca // Aquí es, // Dije cuando llegamos a la puerta. // Aparca ahí, que tienes sitio, // Le dije con una sonrisita indicándole un hueco vacío que había delante de mi casa.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 1:43 pm

(me estube un rato riendo por lo de la direccion prohibida) vamos alla, a ver si me acuerdo de aparcar entre dos coches... (dije tirando marcha atras y haciendo la maniobra) venga enrique que tu puedes (al final lo deje perfecto y sin darle a los coches, si es que yo cuando me pongo, todo lo hago bien)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 1:53 pm

Uoo has clavado la maniobra, chaval ¡¡ // Le dí un aplauso más fuerte que a un violinista tocando las cuatro estaciones seguidas de Vivaldi. (( Es casi imposible, pero va xDD)) // Oye...me acompañarás dentro, no ?? Tengo miedo yo solita...// DIje mirándole con ojitos // Va, que Laura hoy trabaja de noche.....// Dije mirándole a los ojos con mi carita de niña buena todavía puesta
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 1:55 pm

que morro tienes... si ya estas perfectamente, perfectamente borracha digo... bueno venga subo, pero solo si me invitas a la ultima (dije mirandola y ofreciendole mi mano en plan trato) hay trato?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 2:02 pm

Hecho, aunque te aviso, si quieres vomitar, el baño está al fondo del pasillo a la derecha, que las alfombras estás recién puestas. // Le dije seria, pero de broma. // Anda tira ¡¡ // Dije abriendo el portal cuando él cerró su coche y subimos a mi casa..jum...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

copas y mas copas (raquel y enrique) Empty Re: copas y mas copas (raquel y enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.