Hospital Central Rol
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

4 participantes

Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:28 pm

Mirad el enlace: Ponen una nueva temporada ¡¡¡¡¡¡ El central aún no cierra (((((((:

http://www.formulatv.com/series/8/hospital-central/foros/893/1/exclusiva-telecinco-retoma-hospital-central-tras-sus-ultimos-fracasos-en-ficcion/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Begoña Jue Mayo 05, 2011 2:08 pm

A ver si es verdad,porque no se puede acabar!
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 05, 2011 4:40 pm

affraid Qué ilusión!! Qué alegría!! Qué felicidad!! Madre miaaaa!!! Jajajaja Menos mal que han recapacitado! lol!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:17 pm

si, han recapacitado porque son unos putos egoistas, las otras series que tienen son una mierda y a telecinco la unica serie que lo sustenta es Hc y parece que ahora se han dado cuenta, a ver si asi tratan mejor a la serie porque es el unico tesoro que les queda.
pero vamos que es normal que ( aunque angeles y demonios es una mierda de serie que la verdad la veo por ver mas bien por ver algo, aunque ayer no la vi porque ni me acordé, y se que tampoco me pierdo nada porque no es nada del otro mundo, es un puñetero bucle en el que siempre pasan las mismas cosas... aburridisima ) pero el caso es que pusieron el vuelveme loca de los cojones por lo visto y tardó mas en salir de la cuenta ( como de costumbre telecinco a cojido ahora esa puta mania ) telecinco y la gente que ve esas cosas porque si no los vieran lo eliminarian de la parrilla y la serie volveria a su horario normal ( y logico ) al ser entre semana y no a las 11 de la noche que acaban las series con los putos anuncios a la 1 de la mañana...
me alegro que no termine pero vamos, yo no la pienso ver ( porque yo no la estoy viendo, ya comenté que desde que fatima y patricia salieron de la serie se acabó para mi.
Solo una cosa me haria volver, ya se que fatima y patri no van a volver a la serie, pero a mi solo me haria volver a ver la serie que Alicia Borrachero se quedara y estando Vilches seria una buena oportunidad, Telecinco ya podria subirle el caché a Alicia y que le pagara una buena suma por volver, porque estoy segura que lo que la serie necesita es un romance de verdad, en condiciones unas escenitas subidas de tono entre cruz y vilches la sube y no la vuelve a bajar en la vida xD
un reencuentro un regreso de los dos personajes... porque vilches solo no hace nada y para mi eso aunque es una pareja antigua, seria algo fresco que no le vendria nada mal !
Es mas yo tendria ideas incluso para otra serie, una Clinica en la que Cruz fuera la directora, ea ella sola y todos los demas nuevecitos jajaj me encanta esa mujer mandando xD ahi en plan "sin cita previa"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 05, 2011 7:13 pm

tomaaa biennnn es una alegria cheers es la mejor noticia del mundo xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 05, 2011 7:21 pm

Waw Pepa! te has desahogado en un momento eh? Puff, y lo peor es que tienes razón... ¬¬ (y no peor porque sea peor que la tengas tú, sino porque es verdad... xD )
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:36 pm

es que estas cosas me queman mucho xD no te digo yo lo que haria con un soplete y un mechero si tengo enfrente a los guionistas y al director de la cadena xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 05, 2011 7:48 pm

Me avisas que te ayudo encantada eh? xD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por leire Jue Mayo 05, 2011 7:48 pm

la verdad es que esta serie se merece lo mejor menos mal que telecinco a recapacitado y ara otra temporada mas espero que en esta temporada se mantengan los personajes que ya estaban y que vengan los que se han ido y espero que la pareja de hector y alicia acabe bien ya que otras no lo hicieron(carlos-laura, carlos-claudia cruz-vilches) porque a los gionistas no les dio la gana o tambien otras que no marearon mas la perdiz porque se dieron cuenta de que ya bastaba(esther y maca) y por lo que parece el final de temporada regresan algunos pero no todos la semana que viene nos daremos cuenta si continuan o no pero parece que todo esta confirmado que si que volvera pero que nos encontraremos la semana que viene al final del episodio ni idea pero espero que sea el avance de la proxima temporada hospital central a dado muchos exitos a telecinco pero se han pasado maltratandola esta ultima temporada que si ahora la pongo que si ahora no la pongo espero que con la proxima temporada no agan esto
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:42 am

Leire solo esas parejas han salido mal? Vuelve a calcular y preguntate mejor cual a salido bien! NINGUNA! Y creo que no me equivoco, remontandome a las primeras temporadas, elisa empezo divorciada de santiago, tuvo varios lios con hombres de fuera del hospital pero empezo con davila, todo iba bien y zas cortan, la pediatra andrea y vilches zas cortaron, javier y laura tambien, mario y la psiquiatra ( cristina) tambien, mario con la chica morena del samur tambien, aime ai andaba tambien cortando por ahí, luego cruz-vilchez, rusti creo que tambien tuvo problemas con queca pero creo que es el unico que sigue con ella

Maca y esther estan juntas de milagro y ante nuestra insistencia...

No digamos las parejas de carlos, javier y raquel...

Pero es que hasta teresa santo dios que manolo no ha salido nunca que si acaso lo que se ha visto de manolo es una mano o la espalda y hasdta a ellos los han separado es que es mu fuerte creo que tras mi recuento solo rusti y queca y maca y esther...

Yo hace mucho que pienso que algun guionista o todos estan traumatizados con su vida personal y son negativos que te cagas no creen el matrimoinio ni en las parejas en si porque si no no me explico esto vamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:18 am

En primer lugar decir que me alegro muchísimo que no termine la serie y que vuelvan a rodar otra temporada mas...aunque respondiendo a algo que habeis comentado, dudo mucho que vuelvan personajes antiguos, es decir, en el capítulo de la semana que viene si estarán todos porque se suponía que era el final de Hospital Central, pero ya está, a partir de ahi dudo mucho que vuelvan, es más, la serie supongo que dejó de rodarse hace bastantes meses, por lo tanto los actores que aun seguian ya estarán en otras cosas y quizá sea dificil hacerlos volver...los que si estoy segura de que volverán serán Vilchez y Teresita, Teresita vuelve segurooooo, jajaja.

También me gustaria decirle a Pepa que cuando a una le gusta una serie y se jacta de ser fans incondicional tiene que estar con ella siempre, es decir, el hecho de que Maca y Esther ya no salgan no tiene porque motivar el hecho de que tú ya no veas la serie, vale que falte una parte fundamental, pero HC son mas cosas...¿No? A mi me encantaba Maca, Vero, Lola, Laura, Rai etc, y no dejé de ver la serie porque se marcharan, al principio me dio coraje, pero seguí viendola porque nunca sabes con que te pueden sorprender...Mira por curiosidad te pongo otro ejemplo, por todos es conocido ya (creo...) que a mi Esther no me gusta (al menos no en las últimas temporadas), pero me encantaba la pareja de Maca y Vero, y sin embargo no dejé de ver la serie porque se rompiera esa pareja y Vero se fuera...

Creo que debes de dejar de pensar de esa manera (es un consejo no una orden) y volver a disfrutar de HC como antes aprovechando que van a darles/darnos otra oportunidad...no creo que sea maduro coger rabietas de niña pequeña y decir "eah como ya no está Esther y Maca yo paso de ver la serie" evidentemente puedes hacer lo que te apetezca pero es solo un consejo que te doy...es cierto que en los últimos tiempos la serie ha sido maltratada, pero bueno, una rectificación a tiempo siempre es buena...¿No? y ellos parece que se han dado cuenta...quedemonos con eso y con que podremos seguir disfrutando de nuestra serie chicas!!!

Y a Maca mejor no le digo nada que ya le he dicho bastante a Pepa...asi que nada ya me voy que tengo el dia muy pillado pero me apetecia dedicaros un ratito!!!

Un saluditoooooo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:12 am

Lola , no es el hecho de que maca y esther no salgan vale? Estuve en la quedada-despedida de fatima y patricia y no voy a reoetir aqui las cosas que dijeron porque eso quedo alli y no es plan que lo lea gente de fuera de ese circulo, fueron cosas que no se grabaron con la camara, quedo en la intimdmidad, pero que os quede claro que a patri y fati las echaron de la serie de malas maneras y es ese exo el que me hace no ver la seriee y si eso me convierte en una niña pequeña pues lo sere, pero respeto el trabajo de estas dos actrices como actriz aficionada que soy y no soporto las injusticias, esta serie me ha dado mucho durante todos estos años pero me han desepcionado tambien en las ultimas temporadas, por supuesto no los actores si no los guionistas el director los productores y telecinco por tratar tan mal a los fans de la serie y por jugar con nosotros, como comprendereis o creo que me comprendereis he tomado esta decision la cual no ha sido para mi nada facil, pero quiero mucho a fatima y a patricia, sobre todo a fatima y no me gusta lo que les han hecho, le han dado mucho a la serie ellass la levantaron en su momento y sin embargo se deshacen de ellas como si fueran trapos sucios, y si han participado en el capi final ha sido dolo por nosotros, para que tuvieramos un ultimo recuerdo, asi que no ha sido ninguna rabieta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 12:03 pm

Maca imagino que si dices todo eso es porque sabrás cosas que el resto desconocemos, de ahi tu decisión...evidentemente no pretendo juzgarte, ya lo sabes, jamás me atreveria, pero en cierto modo tampoco comparto esta postura, es decir, si sabes algo pero no vas a contarlo no nos hagas partícipes a los demás porque no considero que sea una forma de actuar muy correcta y porque solo consigues dejarnos con esa incertidumbre! Si es algo que hablasteis alli debe quedar allí...

COn todo esto no pretendo crear ninguna polémica, no es mi estilo, soy una persona muy pacífica, simplemente que hoy me ha pillado el día asi...¿Vale? Serán los nublados chicas...jejejeje Y que quede claro que me encanta Patricia Vico!!!! jejeje, por cierto, sabeis si tiene twitter suyo personal que no sea el de la web? jejeje

Ya que Maca fantaseo antes en su post con posibles tramas y tal, yo Propongo que descongelen a Lola (ya que estaba congelada para cuando se encontrara una cura) o que resucite y vuelva Rai y sigan juntos y sean super felices!!!! Y que Esther se quede en Argentina escribiendo cuentecitos y Maca vuelva a España a solucionar unas cosas y vaya de visita al hospital y se encuentre con Vero que ha vuelto a trabajar alli porque echaba de menos el “jaleillo” de Madrid y vuelvan a estar juntas…eso si sería para mi una buena forma de continuar con HC jejejeeje, eah dicho queda jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 12:25 pm

Para mi que vero y maca volviesen solo conseguiria que terminara quemando los packs que tengo de la serie en la chimenea este invierno, lo de vero y maca fue solo sexo y una infidelidad, y yo soy de las que se ponen en ambas partes siempre, y no puedo entender como una persona puede engañar a otra a la que ama engañarla durante meses y despues de haber estasdo guarreando con ella por ahí volver a casa y meterse en la cama con su mujer es algo que no me entra ni me entrara nunca en la cabeza, me da oena veroi si, pero al principio fue una guarra igual que maca, que entiendo que estuviera dolida por lo de esther pero lo de esther fue solo un polvo una vez nada mas y fue porque maca desaparecio de su vida llevandose ademas al hijo de ambas, esther no recibio ni una sola llamada por parte de maca y maca no respondio a los cientos de llamadas y mensajes que esther le mando, me parece bien que te gusten que ambos "pibones" esten juntos ambas son las perfectas pijas mientras que esther es una mosquita muerta y mejor esta sola, no se merece estar con el bellezon de patricia, (ironia) pero mas te valdria ponerte en el lugar de esther o al menos recordar esa epoca y pensar en como te sentirias tu si tu pareja desaparece de repente llevandose a tu hijo y dejandote en esa incertidumbre de no saber que coño pasa porque a mi me ha pasado con amigas yy me a dolido el alma asi que si me hubiera pasado con la mujer de mi vida imaginaos, me hubiera querido morir al menos esther tenia a raul para consolarla aunque pasara lo que paso, que quereis que os diga, espero que con eso comprendais porque le tengo tanto cariño a esther, a veces hay que desglosar las situaciones para darse cuenta, lo de maca con vero me parecio practicamente una venganza y esther no se merecia eso, hay que saber perdonar y esther le pidio perdon, la culpable de todo desde un principio fue maca por descuidar a su pareja permitiendo que eso pasara y maca tenia que haber tenido dos cojones para no caer con vero, eso habria demostrado el amor que sentia por esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:55 pm

Esta es mi cara ahora mismo... Shocked no doy crédito a lo que leo...Maca me da la impresión de que estás llevando mis opiniones y comentarios hacia unos terrenos un poco...no se...me da la impresión que te lo estás tomando como algo personal...¿Cuando he hablado yo de infidelidades ni cosas de esas? Lo único que he hecho ha sido plasmar una fantasia de lo que podría pasar en la nueva temporada, algo utópico porque evidentemente no va a pasar, solo pretendia tontear y bromear un poco con las nuevas tramas, pero tú has empezado a hablar de infidelidades, engaños de pareja, etc que creo que no vienen a cuento...pero ya que has sacado el tema te diré que alucino con tú forma de ver algunas cosas, osea que la infidelidad de Esther si se puede perdonar o no se debe de considerar como tal (recordemos que se acostó con Raul y se quedó embarazada...) y la de Maca según tú es una cabronada...VIVA LA IMPARCIALIDAD!!!!! JAJAJA.

Maca tomate las cosas con un poco mas de sentido del humor y no te tomes tan a pecho algo que al fin y al cabo no deja de ser una ficción que se acaba cuando apagamos la televisión...

Si te he molestado en algo ( que me da la impresión de que si debido al tono de tú respuesta) te pido disculpas, no era mi intención...

Un saludito para tod@s!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:39 pm

pues si Lola, es una cabronada y me sientan mal las cosas pues si, porque no puedo comprender a las personas que dicen que les gusta la pareja maca-vero, si vero no hubiera existido en ningun momento, no pensarias asi.

pero vuelvo a recalcar! y lo recalcare las veces que haga falta

INFIDELIDAD DE ESTHER : 1
INFIDELIDAD DE MACA : MUCHAS ( aunque sean con la misma persona )

esther tuvo la mala serute de quedarse embarazada de Raul, pero fue una sola vez, Maca se acostó con vero muchisimas veces y mentia a esther constantemente diciendole que tenia que ir a una reunion aqui o quedarse mas tarde en el hospital

y se que es ficcion no soy gilipoyas pero esas cosas me cabrean y mucho, no estoy llevando esto al terreno personal, pero me duele que se hable mal de un personaje que me gusta, sabiendo que me jode

si te metes con esther (o fatima) te metes conmigo, me siento muy unida a ese personaje y esas cosas me hacen daño, puede que sea porque estuve varios años roleando siendo ella, o porque me sentia ligada a ella en cierta forma, no lo se, pero cuando juegas a ser una persona yo al menos me meto mucho en la piel de ese personaje y las cosas me duelen como sui te metieras pues con mi hermano por ejemplo, es asi, soy asi, sera que soy subnormal pero soy asi de empatica, auqnue sea un personaje ficticio

no eres la primera, me han jodido mucho durante todo el tiempo que estuvo vero en medio de la pareja y he tenido que luchar mucho para que esten juntas esther y maca, no sabes cuanto, entonces cualquier cosa que pasa... que vaya en contra de esther me quema, sea ya ficcion o no lo sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:03 pm

Mira a mí que siga Hospital Central no sé.... yo dejé de ver Hospital Central cuando se fueron Eva y Cruz. Las dos o tres primeras semanas fue por una rabieta que me dio, dije que no volvía a ver la serie y no la veía, pero luego ya fue por mis padres que no la veían ellos y claro yo tampoco.
Patricia Vico no ha sido la única que han echado de la serie de malas maneras porque a Fran también le pasó. Le dejaron irse durante ocho episodios para rodar una película, Sin fin con Dani Martín, y cuando volvió a Hospital Central para seguir en la temporada que vinieron Rober y Carlos (temporada que para mí y para muchísima gente era la octava pero para la productora no se sabe por qué es la novena) total que me voy por los cerros de Úbeda, él volvió y no le dejaron volver.
A mí me jodió, me jodió mucho porque (habrá gente que se ría) a mí me gustaba Fran, es más, las chicas que conozco yo incluída, queríamos y queremos tener un Fran en nuestras vidas aunque él también fue bastante cabrón, pero como tú has dicho Maca, la serie es ficción.
Ahora mismo a mí personalmente Hospital Central no me engancha y una de las razones es porque han cambiado de guionistas, de directores y de productores ejecutivos, vamos que han cambiado de jefes. Un jueves de fiesta antes de Semana Santa iba con gente de la residencia y nos encontramos a varios de Gran Reserva, entre ellos a Armando del Río. Estuvimos con él muchísimo tiempo y entre todas las cosas que estuvimos hablando, una fue de Hospital Central. Él nos dijo que fue una de las etapas que más le han gustado de su vida pero que cuando fue a rodar el capítulo 200 las cosas ya eran muy distintas por lo que he dicho que han cambiado los directores. Y que a él le encantaría volver de Fran pero que no cree que le dejen porque muchas de las tramas han sido para levantar la audiencia.
Después de todas estas cosas que he dicho ya sólo me queda decir que en vez de alargar y alargar la serie, que la serie no es Boomer y un día de éstos se acabará rompiendo, lo que tendrían que hacer es darle un buen final y un final digno.
Mira yo propongo un final, que copien el final de Urgencias, que vuelvan muchos y que el hospital continúe como si en realidad la serie no acabara nunca, ya que muchísimas de las tramas de nuestro hospital son copias de las del County General, podrían copiar el final.
Y ya para acabar de verdad. Está claro que cada uno defenderá al personaje que es, pero las opiniones personales de cada uno, deberíamos dejarlas antes de conectarnos al rol y sólo mirar por el bien de este foro en el que estamos tanta gente para conseguir divertirnos siendo el o los personajes que queremos o hemos querido y admirado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:24 pm

Fran tienes mucha razon en todo lo que dices, en una de ellas es que no entiendo porque el hospital central cierra sus puertas por falta de dinero, pues no es una clinica privada es un hospital publico, yo en mi vida habia oido que un hospital publico cerrara, y yo pensaba que le darian el final normal de un reencuentro bonito que siguen todos trabajando y punto como dices el de urgencias, los españoles no nos distinguimos por la originalidad, todo es copiado,e l show de oprah, urgencias - hc , anatomia de grey - mir , gran hermano.. etc etc todo es copiado de otros paises, incluso extreme make over, que en estados unidos es un programa supremo aqui se convirtio en una mierda poniendo al pelo pincho de la ruleta como pressentador y a dos pijos de mierda comprando en el corte ingles los muebles de la casa... era patetico xD igualito que los almacenes Sears de estados unidos vamos... xD
pero bueno, no he podido evitar el tema personal porque quien se mete con mi esther, se las ve conmigo, por que es mi osito de peluche jaja Razz y quien se mete con mi osito de peluche la paga xD Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Smilie_ametralladora tataatattaatatata...

son muchos años ya y estos personajes inevitablemente forman parte de nuestra vida hemos hecho nuestras sus historias, sus sentimientos y todo lo demas, son como un miembro mas de nuestra familia, hospital central como tu dices tendra que acabar algun dia, yo opino que debe de acabar ya y ponerle fin con ese capitulo porque si no... como tu dices haciendo referencia al chicle al final la goma nos va a estallar en la cara porque le van a dar un final de mierda y si no... al tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:49 pm

Bueno pues como por lo que se ve le he hecho mucho daño a Maca con mis comentarios, le pido disculpas por segunda vez...y dejaré de escribir en este hilo porque lo último que pretendo es fastidiar a nadie, solo pretendia dar una opinión, creo que siempre me he caracterizado en este foro por ser una persona agradable y educada con tod@s, pero me da la impresión de que se han mal interpretado mis opiniones e impresiones, que no eran otra cosa que eso, opiniones...digo yo que si a mi me gusta mas la pareja de Maca y Vero no hay que ponerme en el disparador por eso...no?

Pero vuelvo a reiterar mis disculpas a Maca y al resto de miembros del foro que se hayan sentido molestos u ofendidos, no era mi intención...

Un saludito!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por leire Vie Mayo 06, 2011 7:16 pm

maca no me acordava de otras parejas simplemente tambien que con esas yo me siento mas unida pero ya te digo ole que haya otra temporada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D Empty Re: Hospital Central no termina todavía ¡¡ Oléé :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.