Hospital Central Rol
esperando a irene y hunt [libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
esperando a irene y hunt [libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
esperando a irene y hunt [libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

esperando a irene y hunt [libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
esperando a irene y hunt [libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
esperando a irene y hunt [libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
esperando a irene y hunt [libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
esperando a irene y hunt [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
esperando a irene y hunt [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
esperando a irene y hunt [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
esperando a irene y hunt [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
esperando a irene y hunt [libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
esperando a irene y hunt [libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
esperando a irene y hunt [libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

esperando a irene y hunt [libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


esperando a irene y hunt [libre]

Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:40 am

Me guardê la bb y miré el reloj irene estaba tardando mucho, de pronto al levantar la cabeza vi a lola salir al aparcamiento, mi mirada se encontro con la suya y la salude con la mano desde dentro del coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:03 pm

Nos miramos y sonreí, la saludé con la mano y me acerqué al coche, le toqué en el cristal para que bajara la ventanilla...Hola Pepa, le dije algo sorprendida, ¿Qué haces tú por aqui? me daba un poco de corte, especialmente por el email que me habia enviado, me habia dicho algo muy bonito, pero yo no sabia bien que hacer...Pepa...gracias...le dije refiriendome al correo sin dar más explicaciones....di una calada al cigarro y lo tiré medio apoyándome en la ventanilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:40 pm

No tienes que darme las gracias... - dije mirandola - solo que he pensado en ti y te he escrito por que me apetecia - la mire de arriba abajo y le sonrei - no se que me pone mas si la bata blanca o el vestido negro- dije con mirada picara y cambiando de tema para que no se sintiera incomoda - he venido con Irene por un caso... Hemos venido a buscar a la forense...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:17 pm

Me dijo que habia estado pensando en mi y que por eso me habia enviado el email, y aquello me gustó escucharlo...cuando me dijo lo de la bata y el vestido me puse tan roja que noté como el calor me subia hacia la cara y el gesto de mi cara me delató, puse un sonrisita de tonta que no pude disimular aunque lo intenté...¿No vas a salir del coche? le pregunté haciendo un esfuerzo ya que me habia dejado fuera de juego con su comentario... Lo sé, la he visto en recepción hablando con la Dra. Huns, y ella creo que también me ha visto a mi...me he tropezado al verla, le dije riendo y poniendo una mueca divertida con la cara...Que pasa ¿que Irene no te deja? dije burlandome de ella y sacandole la lengua...me encantaba ver a Pepa en acción, por eso intenté picarla...entonces en un intento de hacerme la interesante, cosa que normalmente no solia salirme bien y siempre acababa haciendo el ridículo le dije...Es que darte un par de besos a través de la ventanilla es muy complicado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 1:43 pm

la miré sonriendo - Pues me temo que si de verdad quieres darme un par de besos va a tener que ser a traves de la ventanilla... - dije dandole al manubrio de la puerta intentando abrirla - Irene me ha encerrado... y sabes lo que voy a hacer con esto? denunciarla ¡ y si pasa algo y no puedo salir? creeme que esta completamente loca, pero me tiene mania y claro... resoplé - me ha pedido que me quede en el coche pero como me conoce sabia que no le iba a hacer caso, como no se fia de mi... le es mas facil encerrarme y llevarse la llave - frunci el ceño - porque te crees que aun sigo aqui? hubiera salido nada mas verte si hubiera podido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:02 pm

la escuché bastante sorprendida de lo que me estaba contando...¿En serio te ha encerrado? Esa tía está muy mal Pepa...pero lo que más me choca es que tú te dejes...le dije increpandola un poco. hice el intento de abrir la puerta desde fuera pero era imposible...Pepa ya te dije que su comportamiento conmigo el otro dia en comisaria habia sido muy extraño, pero tú no me creiste...entonces me acerqué a la ventanilla y metí la cabeza en el coche, anda dame un beso, que la loca esta no va a estar por encima de nosotras, le dije algo cabreada...le di un beso en la mejilla pero me tomé mi tiempo, no fue una cosa rápida, y aun con medio cuerpo dentro del coche le dije y ahora me voy a ir para dentro un momento y le voy a pedir que te abra inmediatamente...he hice el amago de irme, pero volví a acercarme a ella...por cierto, estás más guapa asi con el pelo suelto, le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 10:13 pm

me sorprendi cuando la vi meter la cabeza en el coche y darme aquel beso en la mejilla, senti el calor de aquel beso tan dulce y me tembló todo el cuerpo, incluso llegué a entrecerrar los ojos al sentirlo, le sonrei cuando me dijo que estaba mejor con el pelo suelto - gracias... - estaba en medio de una ensoñacion mirandola a esos ojos casi hipnoticos cuando sali del lapsus temporal - lola no le digas nada a Irene, da igual es solo un berrinche que a cogido se le pasará, yo se manejarmelas sola no te preocupes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 10:32 pm

Salimos del hospital hacia el aparcamiento cuando me fije en que Lola estaba con la cabeza metida en mi coche, no era un coche patrulla si no mi coche, pensé haciendo incapie en aquella palabra, sin decir ni pio - vamos Dra Hunt, suba al coche -dije dando la vuelta hasta el asiento del piloto como si Lola no estuviera ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 11:09 pm

me fije en la escena de Lola y giré un pcoo la cabeza con disimulo intentando ver quien estaba en el coche pero al oir a la Inspectora venci la distancia que me separaba del coche y me acerque abriendo la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:55 am

la doctora Hunt e Irene llegaron al coche mientras yo hablaba con Pepa, Irene se comportó como si yo no estuviese alli, aquel comportamiento no me extrañó visto lo visto, pero si me resultó incómodo...Hola dije saludando a ambas...aunque Irene no me caia muy bien por como habia sido conmigo y como era con Pepa preferí saludarla, porque yo si tenia educación...saqué la cabeza del coche y me separé un poco metiendo las manos en los bolsillos de la bata y mirando a Pepa...¿Cuando volveré a verte? dije dirijiendome a Pepa mas que nada por fastidiar a Irene y hacerle ver que no iba a permitir mas sus humillaciones hacia mi o hacia Pepa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:50 am

Al oir esas palabras giré la cabeza hacia Lola, mi mirada era seria, frunci el ceño y cerré la puerta de un portazo mientras me ponia el cinturon y ponia las manos sobre el volante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:51 am

me sente atrás y cerré la puerta tambien poniendome el cinturon en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:53 am

Aquello me extrañó yo no habia apartado los ojos de Lola, habia ignorado por completo a Irene y habia sentido como se sentó Hunt atrás - em... - sonrei - supongo que nos veremos mañana Claudia tiene turno, pero no e si de mañana o de tarde - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:55 am

me eché un poco hacia adelante sobre el volante para mirar a Lola - Perdona bonita, pero tenemos que irnos, hay un cadaver que nos esta esperando - dije mirandola con el ceño fruncido y hablandole con sarcasmo - si tu no tienes prisa nosotras si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:04 am

al oir aquellas palabras eso me calentó me giré bruscamente hacia irene - tu de que vas? - le dije mirandola seria - ya se que estamos trabajando y que eres mi jefa, pero que haya follado contigo no te da derecho a tratarme asi porque ya no te hago caso, intenta ser un poco mas profesional, sabes que encerrar a un agente en un coche policial es un delito verdad? aunque sea otro policia el que lo encierra, asi que callate de una puñetera vez, el cadaver ya esta muerto, no tiene prisa, no se va a mover de ahi, asi que deja de tratar a la gente con la punta del pie porque eso te va a pasar factura, lo primero es que vas a conseguir no solo que no te hable, si no que ni siquiera te mire a la cara, no estoy dispuesta a tolerar esto ni porque seas mi jefa ni porque hayas sido mi amante ¿ entiendes? el trabajo es el tarbajo y me importas una mierda, asi que mañana me cambio de unidad, de comisaria o de lo que haga falta pero no quiero volver a verte - le dije del tiron y a bocajarro, miré a Lola sin ni siquiera coger aire- mañana nos vemos - dibujé una sonrisa forzada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:09 am

aquella agente de policia me habia dejado con la boca abierta, pero tan abierta qúe temí no poder volver a cerrarla nunca, en aquel momento me habria gustado aplaudirle pero me contuve, desde luego no sabia que ella e Irene habian tenido algo, pero al oir eso pensé que alli se cocia algo muy gordo, yo no era entrometida y no me gustaban aquellas cosas pero de repente me sobrevino un cierto interes por saber que pasaria entre ellas, como se resolveria aquel asunto... me quedé mirandolas desde atrás observandolas en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:04 am

al escuchar las palabras de Irene me quedé muy cortada, me sentí bastante mal por la forma en la que me trataba, al fin y al cabo yo no le habia hecho nada...pero cuando Pepa empezó a hablar y a decirle todo aquello no pude evitar empezar a sonreir cada vez más, me gustaba todo aquello que le estaba diciendo, le estaba plantando cara, y en cierto modo también me estaba defendiendo a mi por el comportamiento que habia tenido Irene conmigo...me dieron ganas de aplaudir cuando terminó pero me contuve, y cuando me miró y me dijo que mañana nos veriamos le le regalé una gran sonrisa y le guiñé el ojo, de acuerdo, te estaré esperando, y le agarré la mano a modo de despedida apretandola para que supiera que estaba con ella en aquello...Hasta luego doctora Hunt, dije mirando hacia atrás, y volví a separarme del coche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:40 am

hasta luego Lola - dije mirandola y acto seguido el coche arrancó en direccion a la salida del hospital y de allí al escenario del crimen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando a irene y hunt [libre] Empty Re: esperando a irene y hunt [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.