Hospital Central Rol
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:13 pm

-hola,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:05 pm

Gracias Leire, es agradable saber que siempre puedes contar con alguien...le dije agradeciendo su cariño con una sonris...hola chicos, saludé a Fran y a las dos Evas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Sáb Abr 23, 2011 5:47 am

gracias lola, hola chicos que tal estais aun quedan compañeros por venir seguro que vendran salude a eva a fran y a eva aguilar
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 8:02 am

Hola que tal - dije con una sonrisa saludando a los chicos del samur y bebi de mi martini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 23, 2011 5:00 pm

-hola ,yo precisamente bien (dije)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:42 pm

Sí, seguro que vendran pero aun es pronto no? (dije por lo que habia dicho Leire y me sente en una de las sillas) Yo estoy también muy bien ¿Megan no? (no estaba muy segura de que se llamara Megan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:34 am

si, soy Megan - sonrei - creo que hemos coincidido alguna vez en la calle - dije al recordar cuando fui a levantar algun cadaver mientras el samur recogia heridos - creo que te vi en el accidente del camion cisterna y... a ti tambien - dije con el ceño fruncido recordando la cara de Fran - pero claro, en situaciones asi es dificil recordar una cara - sonrei - aunque trabajemos en el mismo hospital me paso el dia en el laboratorio o en las camaras - dije refiriendome al sotano del hospital - no voy mucho por urgencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:44 am

llegué a la cena con mi traje gris marengo, una camisa en un tono gris, tan claro que parecia casi blanco y una corbata de color rosado, la cual tenia estampado, muy pequeño y casi imperceptible a ojos vista, jeringuillas, tijeras y tiritas, regalo de uno de mis pacientes y bastante original, dado que era una corbata que no se encontraba en cualquier tienda, llevaba el pelo peinado con discreta gomina e hice al alarde al entrar de mi exquisita elegancia, saludando a la metre con un "casi" beso en el dorso de la mano, ya que no llegué a besarsela, eso no era muy protocolario, solo el gesto era mas que suficiente, le di mi nombre y ella sonrió con un - "pase por aqui caballero" - le respondi con una sonrisa y un gesto de la cabeza dandole las gracias, me guió a la mesa donde estaban mis compañeros - buenas noches - dije saludando y dandole la mano a los hombres - Fran... - le di la mano - Javier... - le di la mano tambien y miré a las mujeres - Buenas noches señoritas .. y señora... - dije saludando a Natalia con un gestro de la cabeza indicando la distincion - enhorabuena por su reciente boda, me hubiera gustado estar presente pero llegué un poco tarde - de pronto al mirar al resto de las chicas, qued esde luego no me pasaron desapercibidas mis ojos no pudieron mas que posarse en la Dra Hunt a quien acababa de descubrir en una esquina junto a Lola y otra Dra a la que aun no conocia, sabia que era doctora porque en su porte notaba aquel aire a cirujia - Dra Hunt! - la llamé sorprendido - que esta usted haciendo aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:01 am

estaba hablando con Leire y con Lola con la copa en la mano, bebiendo un trago de vez en cuando, cuando de pronto, alguien me llamó y al oir esa voz el trago que tenia en la boca se me salio callendo de nuevo en la copa, casi me atraganto, no no no.... no podia ser el no cerré los ojos con fuerza, respiré hondo dandome valor y giré la cabeza, descubriendo al Dr Ramoray, tuve que dibujar una sonrisa tan tensa y tan forzada que mi voz sonó salio de mi garganta como si tuviera un cd metido en la boca - hooolaaa Dr Ramoray que sorpresa verlo por aqui.... ¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Emoticon_monkeys_mono_gifs_animado_msnanimal_com-16 - mis dientes rechinaron por la tension - que hace en España?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:13 am

me acerque mas a ella - bueno tuve algunos problemillas alli y decidi venir aqui para ofrecer mis conocimientos medicos y mi experiencia en el ambito de la cirugia a mis compañeros españoles, creo que puedo aportarles muchas cosas, al igual que ellos a mi - dije mirandola - y usted? - mis ojos se fueron a su escote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:19 am

lo observé mientras hablaba " si ya... sus conocimientos - sus conocimientos de cirugia o de anatomia? querra decir mas bien a sus compañe-ras - al ver que se fijaba en mi escote abri la boca contrariada y me puse la mano sobre el para cubrirlo - oiga! que esto no es un escaparate - le dije increpandolo - lo conozco perfectamente y se la fama que tiene, asi que haga el favor de mantenerse lejos de mi y no se moleste en intentar nada, porque solo va a perder su tiempo Dr Ramoray - estaba contrariada por su comportamiento, nunca habia estado cerca de ningun hombre que me hubiera mirado el escote de esa manera tan descarada, sabia y conocia perfectamente la fama que le precedia y por eso al verlo me puse asi, tenia compañeras, amigas que habian caido en sus redes y estaba artas de escucharlas hablar de él y sobre todo sufrir por él, era un ser miserable con las mujeres, las usaba y tiraba como klinex, aunque tambien era cierto que mis compañeras me decian que eran el mejor amante que habian tenido, que mientras habian estado con el se habian sentido como princesas.... y tambien me confesaron que volverian a pasar por lo mismo aunque volvieran a sufrir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:29 am

saqué levemente los morritos mirandola seductor - mire por donde soy tan famoso como usted, Dra Hunt, es un gusto conocerla personalmente - sonrei me gustaba su caracter, mucho, habia oido hablar de ella, que era fria decidida - es usted una mujer imponente e impresionante, con una carrera fabulosa, no he sabido de ninguna neurocirujana que haya conseguido llegar tan lejos, una lastima lo de su accidente, es cierto que ahora es forense?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:50 am

afortunadamente, somos famosos por motivos muy diferentes - dije mirandolo de arriba abajo dejando claro en que lugar estaba yo y cual él - gracias por sus alagos Dr Ramoray, es usted muy amable - al decir lo de mi accidente, mi mano se entumecio, aquello era mas psicologico que fisico, al notarlo, cambie la copa de mano y bajé la otra, abriendola y cerrandola para aliviar el hormigueo activando la circulacion - gracias... - le respondi cuando me dijo que lo lamentaba - si, ahora me dedico a la medicina forense - le contesté con una sonrisa forzada e incomoda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:53 am

observé como cambiaba la copa de mano - pero despues de su accidente volvio a operar... ¿ porque lo dejó tan de repente? - dije mirandola interesado de verdad en su respuesta, sin pensar en nada mas, interesado en los motivos por los que una neurocirujana de renombre dejaba su carrera tras un accidente del que habia salido con vida y tras el que su rehabilitacion habia salido bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:02 pm

los recuerdos del accidente, de la rehabilitacion tan dura y de mis ansias de volver a operar volvieron a mi mente, estaba deseosa de volver a empuñar el bisturí, la cirugia era una droga de la que no podia escapar, mientras mas alejada estaba de ella mas la echaba de menos, la sangre me hervia y la boca se me secaba cuando veia alguna operacion u oia hablar de medicina en la television mientras estaba incapacitada para hacerlo, queria estar dentro de un quirofano, queria volver a intervenir, queria volver a abrir un craneo... queria salvar vidas, mas de un año sin poder hacerlo me habia undido en una depresion bastante grande, hasta que consegui salir de la rehabilitacion, ya me encontraba bien y decidi dejarla, habia un caso muy importante, una mujer que tenia un tumor muy pequeño pero muy peligroso en el area somatosensorial, muy cerca del sector cognitivo, con lo que le fallaba el habla, nadie se habia atrevido a tocarla, ningun neurocirujano y me buscaron a mi, me preguntaron si podia hacerlo y me arriesgué, todo estaba saliendo bien hasta que de pronto mi mano empezó a temblar en el momento menos indicado, el tumor se rompio y la chica murio al instante - por que no se puede matar a un muerto - dije friamente, mirando a un punto fijo de su corbata, me bebi de un trago mi bebida y sali del restaurante a paso rapido, olvidandome de la cena, de mis compañeros y de todo lo demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:06 pm

me quedé petrificado al verla salir asi despues de contestarme aquello - porque no me callaré... - dije mirando hacia arriba y levante la ceja mirando a lola y leire que estaban frente a mi - creo que he metido la pata hasta el fondo... - suspiré - bueno, ya hablaré con ella mañana - dije sentandome a la mesa, justo en el mismo lugar que habia ocupado la Dra Hunt, justo al lado de la enfermera rubia - umm... begoña verdad? - dije mirandola con una sonrisa de medio lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

vi que megan salio corriendo si la as cagado pero bien esperarme un momento voy con ella sali corriendo detras de megan pensando el doctor que acababa de entrar no me sonaba de nada y al parecer se conocian de antes pero no puedo dejar que megan se vaya sabia de sobras que megan me caia muy bien y que al final acabariamos siendo amigas megan donde vas espera
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:12 pm

iba a paso ligero en direccion a mi coche que tenia dos calles mas abajo, porque por alli habia sido imposible aparcar, me paré al oir la voz de leire y me giré - me voy a casa, no me encuentro bien... - dije mirandola mientras al mismo tiempo, con la mano metida dentro del bolsillo de mi chaqueta. la abria y la cerraba ejercitandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:51 pm

observé atónita aquella conversación, me di cuenta de que Megan no se estaba encontrando nada cómoda, estuve a punto de intervenir cuando ella se levantó y se marchó...no me molesté en contestar a Drake, ya sabia que no merecia la pena...cuando vi a Leire salir tras ella yo hice lo mismo...salí a la puerta y las llamé...esperadme...me acerqué a ellas, Megan disculpa, quizá debimos haber intervenido y cortarlo a tiempo, este hombre es muy descarado...¿Puedo hacer algo por ti? me he dado cuenta de que la situación no ha sido cómoda para tí, es más, me ha sorprendido mucho saber que eras cirujana...mi anterior encuentro con Megan no habia sido muy afortunado, hacia apenas unos dias en el parking en el coche de Irene con Pepa, pero realmente me habia quedado preocupada por ella tras su reacción a las palabras de Drake...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:28 am

cuando oí tambien a Lola sonrei levemente complacida por que se preocuparan por mi sin apenas conocerme, no era algo que me pasara... no amenudo si no nunca, yo era una mujer fria para el resto del mundo, todos me temian pero sin embargo me estaba dejando mostrar poco a poco como era realmente - si...era cirujana, neurocirujana.... - la corregi - gracias por preocuparos por mi de verdad... pero lo que menos me apetece es volver dentro- di una vuelta de ojos - no lo soporto... - di una vuelta de ojos - nos vemos otro dia vale? - le di un beso en la mejilla a leire - me a encantado conocerte en persona - sonrei ya que habia oido hablar de ella y sabia que era excelente en su trabajo, le di otro a Lola - encantada de conocerte oficialmente a ti tambien, nos hemos visto antes no en muy buenos momentos, ahora no es que este sea mejor al menos para mi pero ya nos veremos - sonrei levemente - disfrutad de la cena, hasta luego - me giré y me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Lun Abr 25, 2011 7:26 am

la verdad ami el drake tampoco me caia muy bien que digamos lola deberiamos haber intervenido antes anda volvamos dentro a pararle los pies a drake tengo una idea otro dia podemos quedar y tomarnos unas cañas las tres juntas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:05 pm

(Estaba flipando bastante, la verdad es que no me estaba enterando de mucho de lo que estaba pasando porque casi no conocía ni a Megan ni a Drake aunque sí que podía pensar por dónde iban los tiros.) Esto.... Drake no sé pero me parece que tendrías que cambiar tu chip con las mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 1:18 pm

me sorprendio la templanza con la que Megan nos habló a Leire y a mi...pero me sentí mal por ella, porque se hubiese ido por culpa de aquel impresentable...tranquila, no nos vas a perder de vista...le dije sonriendo y subiendo la voz ya que Megan estaba ya un poco lejos...tienes razón Leire, teniamos que haber hecho algo en ese momento, no es justo que haya tenido que irse...entonce la agarré del brazo mientras nos dirigiamos a la puerta del restaurante...con respecto a lo de tomar unas cañas, cuenta conmigo, estaré encantada, siempre estoy dispuesta para algo asi, dije riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

miré a Fran extrañado - mi chip? pero si no le he hecho nada... mi chip esta perfectamente, yo no sabia que tenia problemas para eso, como lo iba a saber, no soy david Cooperfield... ( off : es el equivalente a no tengo la bola de Rapel en americano xD jajajaj ) si lo hubiera sabido no le habria dicho nada al respecto, yo no tengo la culpa de que se le haya muerto un paciente, demasiado tengo con los mios, cada uno tiene sus problemas, no tenemos porque culpar a los demas de nuestros errores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Lun Abr 25, 2011 3:32 pm

yo tambien asi que un dia de estos nos vamos las tres juntas dejo a paula con roberto y celebramos mi boda, que vas a ser mi madrina y que tengo unos compañeros estupendos, no te puedes ni imaginar lo contenta que estoy y aparte jacobo no esta de dije eso y nos fuimos para dentro con los demas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.