Hospital Central Rol
reponiendo material (fran y enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
reponiendo material (fran y enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reponiendo material (fran y enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

reponiendo material (fran y enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
reponiendo material (fran y enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
reponiendo material (fran y enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
reponiendo material (fran y enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
reponiendo material (fran y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
reponiendo material (fran y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
reponiendo material (fran y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
reponiendo material (fran y enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
reponiendo material (fran y enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
reponiendo material (fran y enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
reponiendo material (fran y enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

reponiendo material (fran y enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


reponiendo material (fran y enrique)

Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 1:50 pm

(necesitaba hablar con alguien despues de lo ocurrido con laura y la movida en cafeteria, fui a buscar a fran y me dijeron que estaba en la ambulancia reponiendo material... fui por la puerta de atras de la ambulania) te pillo muy liado?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 1:55 pm

(Estaba acabando de reponer el material sólo me quedaba de poner un par de cosillas cuando llegó Enrique) Pues hombre. Lo normal. ¿y tú? ¿qué haces por aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 1:59 pm

necesito hablar contigo... no me pueden pasar mas cosas en tan poco tiempo...por cierto como esta javier? (me interese por el golpe que yo mismo le habia dado xD
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:02 pm

Bien, Javier está bien. Se le ha hinchado un poco el golpe pero está bien. (acabé de colocar todo y salí de la ambulancia) Si necesitas hablar aquí me tienes, soy todo tuyo (sonreí)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 2:05 pm

estoy echo polvo tio (dije sentandome en el borde de la ambulancia) he hablado con laura...le he dicho que necesito pensar...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:12 pm

(Suspiré y me senté a su lado) A ver...... ¿y has pensado ya o todavía no? no me digas ¿te han entrado las dudas en tu relación con Laura? porque como sea así no se lo que te hago. Si haceis una pareja estupenda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 2:16 pm

el caso es que no se si he hecho bien o no... no claro que no tengo dudas... (lo mire)la que no se si las tiene es ella...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:20 pm

¿Y tú qué crees de eso? (saqué el tabaco porque esto iba para largo) y bueno ¿has hablado con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 2:26 pm

si, ella dice que no tiene dudas, que esta enamorada de mi... pero que no sabe porque respondio su beso... pero nose es su ex, y tngo miedo de que pueda volver a sentir algo por el... ya se sabe, donde hubo fuego...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:33 pm

Siempre quedan rescoldos, y. Perdona no tenía que haber dicho eso. Mira no creo que a Laura le pase eso. Si se le nota que se muere por ti. Y no creo que cambie de opinión de la noche a la mañana. (me encendí un cigarrito) tú a ella no le has hecho nada ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 2:40 pm

pero y el? de que va? que se presento en casa tio... le dio igual que yo pudiera aparecer... (me enfade pensando) en fin no se que pensar... me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas (dije llevandome las manos a la cabeza)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:47 pm

Lo que le pasará a él es que seguirá enamorado de Laura pero eso no te tiene que hacer que tú te estés rayando la cabeza porque ella está contigo. Y si te va a estallar la cabeza, avísanosy vamos a recoger los trozos porque tú sin cabeza.....malo (me reí)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 2:50 pm

(me rei sin muchas ganas) yo la quiero... (dije con la mirada perdida)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:55 pm

¡Pues eso es lo importante! Ella te quiere y tú a ella ¿qué más quieres? ¿Que antiguos fantasmas no se metan por medio? bueno eso es un poco imposible. Pero no le des más vueltas que vas a acabar mal contigo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 3:00 pm

igual tienes razon... nose, creo que voy a seguir trabajando a ver si me olvido un poco del tema (dije levantandome) oye, gracias... siento haberte dado el coñazo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:04 pm

¿Coñazo? si claro,¿para qué están los amigos? (dije mientras cerraba la ambulancia) Pues nada tú te vas a trabajar y yo no se a aburrirme un rato sentado en el sofá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 3:08 pm

que cabron (dije dandole en la espalda) vente dentro y nos echas un cable no?... oye que haces despues del turno?

Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:16 pm

Me gustaría pero imagínate que tenemos un aviso y yo estoy cogiendo pacientes dentro de urgencias. ¡Me matan! Después del turno no tengo ningún plan ¿qué me propones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 3:19 pm

pues te invito a tomar algo... me vendra bien despejarme
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:22 pm

Vale como tú acabas a la vez que yo....te paso a buscar y nos vamos a tomar algo y tampoco hace falta que me invites. Bueno igual a una sí (me reí)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mar 28, 2011 3:25 pm

(me rei) a una al menos si, bueno pues luego nos vemos
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:30 pm

Hasta luego. Y no te comas la cabeza(le dije al llegar a la entrada)

Off: ¿Tema cerrado no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiendo material (fran y enrique) Empty Re: reponiendo material (fran y enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.