Hospital Central Rol
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

3 participantes

Ir abajo

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Empty No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Feb 03, 2011 10:27 am

Sinopsis
La jornada en el hospital comenzará con una sorprendente noticia: la editorial le ha ofrecido a Esther una magnífica oferta de trabajo en Argentina. Para la enfermera supone un motivo de alegría y satisfacción, pero Maca no lo tendrá tan claro, ya que no cree que sea el mejor momento para abandonar el país y comenzar una nueva vida. Este hecho supondrá un nuevo escollo en su matrimonio y Maca deberá decidir si renunciar a su profesión y apoyar a Esther en la consecución de su sueño, o quedarse en el hospital y perder a la mujer de su vida.

Una mujer a punto de dar a luz y su marido estarán involucrados en un accidente de tráfico en el que el hombre quedará atrapado en el vehículo. Mientras los médicos tratan de salvar a la mujer y al niño y los bomberos intentan liberar al marido, Irene, la nueva enfermera del Samur –papel interpretado por Adriana Torrebejano-, hará de interlocutora entre ambos a través de un teléfono móvil.

Además, los compañeros de Urgencias conocerán mejor al nuevo médico, Enrique Guerrero, tras la accidentada llegada del día anterior. Enrique es un joven atractivo y seductor que tendrá mucho éxito con las chicas del hospital con la excepción de Maca, que lamentará haberle confesado algunos secretos antes de saber que trabajarían juntos.

Por su parte, Gimeno se mostrará emocionado con la idea de tener un hijo con Claudia, pero también preocupado por saber si estará preparado para criar a un bebé, por lo que decidirá hacer prácticas con un muñeco. Paralelamente, el médico intentará convencer a un chico que ha intentado suicidarse de que vale la pena seguir viviendo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Empty Re: No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:55 pm

a mi el capitulo me gustó mucho, pero me dio mucha penita de Maca, la pobre le dijo a esther que se iria con ella porque la quiere, pero al final cuando sale corriendo llorando y claudia va tras ella...es que no lo tiene nada claro, y yo la comprendo, se trata de dejar toda su vida porque esther quiere irse a escribir cuentos a Argentina...Es cierto que hubo escenas muy bonitas de ellas dos ayer, pero la del final me dio bastante penita...

Con respecto a enrique, me rei mucho con el video que hacen en el que todas le dicen a claudia lo bueno que está...jajaja.

Pero siento mucho decir que a la que no soporto es a Valeriaaaa!!!! No me gusta nada lo que se trae con Vilchez, y mucho menos que sea la directora de urgencias....hace ya un par de capitulos creo comenzó a hablar mal de Maca, y eso si que nooooooo!!!!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Empty Re: No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

Mensaje por Raquel Castaño Jue Feb 03, 2011 3:22 pm

A mi me gusto ¡¡ menos lo de javier y raquel Sad, lo de enrique estuvo geniial, lo de gimeno con el coche, para matarlo, lo de gimeno comprando una casa muy romantico ¡¡ lo de gimeno cuando le puso la inyeccion de mentira al chico divertidisimo ¡¡¡, vamos que me ha encantado Gimeno en este capitulo '¡¡, lo de Valeria y Vilches...arggg ni de coña ¡¡¡¡ , lo de maca y esther..pues bueno aceptable, y lo genial, el avance del capitulo que viene ¡¡¡¡ va a haber nuevos amores ¡¡ (LL)
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Empty Re: No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

Mensaje por Gimeno Lun Feb 07, 2011 1:21 pm

A MI GIMENO ME GUSTA SIEMPRE. YO ESPERO QUE LAURA VUELVA A LA SERIE PERO QUE RAQUEL Y JAVIER SIGAN JUNTOS. VALERIA ES UN BICHO, NO ME GUSTA NADA.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio? Empty Re: No quiero un sueño sin ti ¿que os parecio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.