Hospital Central Rol
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

2 participantes

Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 19, 2011 7:12 pm

'The Walking Dead' vapulea al regreso de 'Hospital central' y 'Gavilanes'

En Telecinco, el esperado regreso de 'Hospital central' se saldó con mínimo histórico. La ficción médica de Videomedia se tuvo anoche que conformar con dos millones de personas (2.038.000) y una cuota de pantalla del 10,7%. Con respecto a su última entrega de diciembre (11,8%), la serie pierde 1,1 puntos. En el late night, el programa 'Enemigos íntimos' obtuvo un flojo 14,9% (1.013.000) frente al 21,7% (1.541.000) del martes pasado. El equipo de Santi Acosta cae 6,8 puntos.

yo tenia mis esperanzas de que se hiciera con un 18% de share....pero no a podido ser nos han superado los zombis o lo que quiera que sea
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:39 pm

es normal que hc caiga, yo me aburri como una ostra y el capi siguiente que viene OOOH QUE NOVEDAD otro suicidio...
yo es que vamos... y todo el tiempo que he estadoe sperando a que estas dos se reconcilien se reconcilian y para que? ¿ q se ha visto de reconciliacion? nada... ahora otra vez enfurruñadas, hasta que no cierren la serie no se veran que estan bien ¿ y eso de que sirve? si ya se habrá acabado...
yo caa vez que veo hc lo veo con mal sabor de boca no em gusta absolutamente nada de lo que estan haciendo, vilches y maca a punta de pistola otra vez, como en la joyeria a maca y como cuando se lo llevaron a la carcel avilches, raul como siempre mosqueado y metiendo la pata es que repiten mucho las cosas yo no se vosotros pero vamos... y otra alicia, que siempre le va mal a la pobre ¿ que tuvo de interesante el capitulo? porque yo lo tuve puesto por darle audiencia porque es que apenas miraba la tele

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 19, 2011 7:53 pm

bueno a mi el capitulo me gusto, pero tiens razon es todo muy repetitivo..una pregunta, este era el supuesto ultimo capitulo de la temporada 18??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 8:05 pm

pues no tengo ni idea pero supongo por como terminó que si no? aunque en los capotulos finales no se si solian hacer resumen del siguiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 19, 2011 8:16 pm

no hacian resumen el siguiente ponian un resumen de la temporada, o a ellos haciendo el tonto y despidiend0ose por vacaciones..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:29 pm

Hola! PUes a mi la verdad es que el capítulo me gustó, tuvo acción, aunque me dio pena que muriera tanta gente...se me hizo muy corto la verdad, lo de la audiciencia, bueno yo creo que tampoco le dieron la suficiente publicidad...si lo hubieran anunciado más...yo casi me enteré de casualidad...y supongo qeu como yo mucha gente...esperemos que la semana que viene vaya algo mejor...

Maca creo que eres muy negativa!!!! Es normal que enfrente de nuevo a Maca y a Esther, eso le da más interés a la serie, y después vendrá la reconciliación...y asi se aseguran más tramas, además estoy segura que no prestaste mucha atención al capítulo, si no te hubiese gustado, porque no estuvo tan mal...jejeje, a ver si estamos a lo que estamos!!!! jajaja.

Bueno chic@s me alegro de saludaros, que ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar por el foro, pero es que las opos y los cursos no me dejan apenas tiempo... Crying or Very sad

Besitos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:38 pm

pero que tramas¿? xD si ya no hay tiempo para mas tramas, por eso me da corajeeee! si esther se va en el tercer capi o asi de la siguiente tempo y maca en el 7 o asi osea que... xD ROLLAZO xD y no que me va a gustar el capi, intente estar atenta pero alguien me distraia bastante, pero aparte de eso aunque lo hubiera estado estaba muuuy aburrida con la serie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:48 pm

Yo acabo de ver el episodio y a ver se puede ver. Para mi no es ni tan aburrido como dice Maca ni tampoco con tanta acción porque de verdad en HC creo que ya hay muchísimas cosas que se repiten. En el avance del capi siguiente se ve un incendio y a alguien del SAMUR quedándose dentro....que novedad!! Pero en fin, yo seguiré viendo HC aunque creo que ahora ya lo estoy viendo porque quiero ver cómo acaba...porque lo que es seguirlo semana a semana lo deje de seguir cuando se fue mi avatar y desde que se fueron Eva y Cruz he visto bastantes capítulos pero todos sueltos...espero que si de verdad se acaba HC, los guinistas hagan un favor a su audiencia y uqe le den una muerte digna (nunca mejor dicho)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 19, 2011 10:49 pm

AMEN
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ene 20, 2011 10:56 am

a mi me encanto tuvo chulisimo
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL Empty Re: MINIMO HISTORICO DE HOSPIAL CENTRAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.