Hospital Central Rol
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:05 am

estabamos en la planta de pediatria y tiré de ella directa hacia el cuartillo de sabanas, allí quien iba a entrar... nadie.
nada mas meterla dentro la besé y cerré la puerta cogiendola de la cintura


Última edición por Maca el Jue Dic 30, 2010 2:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Vero Miér Dic 29, 2010 1:30 am

(Maca me metió en el cuartito de las sábanas y empezó a besarme, le devolví el beso cogiéndole la cara con las manos y empujándola suavemente hacia atrás hasta chocar con las estanterías de las sábanas) -Vaya, estamos en la planta de pediatría y a mi me parece que esto no es apto para menores... Pero la verdad, es imposible contenerse teniéndote al lado... (volví a besarla mordiéndole el labio inferior y luego le besé el cuello mientras la cogia de la cintura)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:23 am

Puesa mi me pasa lo mismo... - la miraba a los ojos pero luego bajé la vista a su escote - y este vestidito hace el resto - pasé un dedo desde su labios bajando hasta su canalkillo y despues con brio le bajé la bata de los hombros, meti mis manos por debajo de la bata y acaricie su espalda pegandome contra ella , besandola de nuevo en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Vero Miér Dic 29, 2010 7:08 pm

(Le metí una mano entre la bata y por debajo de la camiseta tocándole la espalda y con la otra le cogí la cara mientras la besaba separándome un poco y rozando sus labios con el dedo pulgar...) -Te he dicho que me encantan tus labios?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:29 pm

te he dicho que a mi me encanta todo de ti? - susurré mirandola y le levanté la camiseta acariciando su torso - estas buensiima rubia - sonrei y ataqué su cuello lamiendolo con la lengua, subiendo hasta su oreja pasandole la lengua tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:49 pm

Tenia que realizar unas curas y me habia quedado sin pañitos esteriles, asi que me dirigi al cuarto de lenceria, abri la puerta y di un bote al encontrarme a Maca con la psiquiatra affraid no llegué a decir nada, cerré la puerta de golpe y sali al pasillo poniendome la mano en el pecho, no era la primera vez que pillaba a alguien pero si era la primera vez que pillaba a la directora de urgencias... y con una mujer me habia impactado bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 29, 2010 9:16 pm

(pasaba por donde el cuarto de lenceria y vi a Elisa muy sobresaltada y con la mano en el pecho)Elisa te pasa algo??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:19 pm

estabamos tan entusiasmadas que ni nos dimos cuenta de la pillada de Elisa, yo segui a lo mio apretando a vero contra mi haciendo buena cuenta de su cuello y besandola como una loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:29 pm

Tenía que hablar con la familia de un paciente, cuando al pasar por el cuarto de lencería, me encontré con Elisa, con cara rara y Laura - Elisa ¿Estas bien? - pregunté acercándome a ella mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Enrique Miér Dic 29, 2010 9:30 pm

(pase por alli y me pare al ver a todas alli) pasa algo chicas?


off: jaja venga todos! xD
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:38 pm

levanté la cabeza y los miré a todos, me di cuenta de que estaba juntando a un corrillo delante de la puerta de lenceria por mi culpa - no... no pasa nada - dije intentando aparentar que todo estaba normal - nada de nada, estoy bien, gracias - dije intentando recomponerme, los miré a todos y me fui de allí apartandome del cuarto de lenceria

Off : en realidad las vais a pillar de todos modos porque va a ser muy sospechoso que salgan de ahi juntas xD no hace falta atar cabos con la cara de elisa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:48 pm

iba a ver a una paciente cuando me encontre un monton de medicos en el pasillo, me acerqué a ver que pasaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:55 pm

La miré y decidí mirar que pasaba ahí dentro, abrí la puerta y vi a Maca y a Vero, me quedé con la misma cara que Elisa y cerré de nuevo la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:01 pm

que es lo que pasa? - frunci el ceño mirando a los medicos y a la que acababa de abrir la puerta del cuarto de lenceria - es una rata o algo asi? porque si es una rata...puedo encargarme - dije haciendo un gesto de como que me daba igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:26 pm

Negué con la cabeza, todavía excitada por lo que había visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:42 pm

pasé por alli y habia un gran revuelo, ¿qué ocurre? pregunté varias veces, todos tenian una cara como de no dar crédito, hablaban entre ellos pero nadie me decia nada, le indiqué a Claudia que me dejara paso pues estaba delante de la puerta, la abrí , y alli estaban, Maca y Vero liandose en el cuarto de lenceria. Vero tenía los hombros ya descubiertos, y las manos de ambas estan dentro de la camiseta de la otra...no paraban de besarse apasionadamente, no daba credito a lo que estaba viendo, no podia ser cierto...¿Macaaa? le dije alzando la voz para que me oyera. Noté como todo el mundo estaba tras de mí mirando hacia dentro...


Última edición por Lola el Jue Dic 30, 2010 12:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:15 am

Shocked me quedé helada pale y se me herizó la piel al oir la voz de Lola - Lol...lola - me quedé rigida al verla y rapidamente cubri a Vero tapandola con la bata al ver que estaba todo el mundo mirando, tosi aclarandome la garganta, miré a vero algo cohibida, cogi aire y me acerque a la puerta entornandola y asi tambien echando a lola hacia fuera - que pasa aqui?! que nadie trabaja o que? venga para abajo todo el mundo!! - dije mirandolos seria a todos Evil or Very Mad

Off : Lola edita y pon que para entrar apartaste a claudia, que claudia estaba en la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:27 am

off: gracias Maca, ya lo he editado, ha sido un despiste...

Maca me cerró la puerta casi en la cara, salió para afuera y mandó a todo el mundo que nos fueramos...estaba bastante cabreada y muy cortada a la vez, no imaginaba como iba a reaccionar Maca ante este hecho, ¿Qué pasaria ahora? la gente no se iba a olvidar de esto tan facilmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:34 am

me di cuenta que dentro de aquel cuartito habia dos mujeres lo mismo no estabn haciendo lo que pensaba que estaban haciendo y quizas fuera simplemente que estaban hablando, pero dentro de un cuartillo? podian haber hablado en cualquier otra parte del hospital, cuando salio asi preferí irme de alli

Off : yo me encerré a llorar en el cuarto de lenceria una vez, xD asi que porque no iba a ser que maca estuviera " consolando" a vero? xD jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:37 am

off: consolándola la estaba consolando, eso no te quepa duda...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Vero Jue Dic 30, 2010 1:26 pm

(Las dos nos quedamos petrificadas cuando abrieron la puerta del cuartito y nos pillaron en plena acción, no se como habían llegado todos allí pero se había formado un corrillo de personas que nos miraban atónitos, nos separamos al instante y Maca me puso bien la bata para taparme, se había puesto muy alterada al ver a la chica que había abierto la puerta, una tal Lola... salió fuera a decirles a todos que se marchasen y yo me quedé dentro arréglandome el pelo y la bata. Acababa de pasar algo raro y no sabía que era, pero la reacción de Maca al ver a Lola no había sido normal. Sali del cuartito...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:07 pm

me giré para mirar a vero cuando todos se hubieron ido y aunque tenia los nervios en el estomago me entraron ganas de reir intenté aguantarme pero al fijarme en el pelo de vero, me imaginé en como tendria que estar yo y empecé a reirme descontrolada, volvia a levantar la vista, la miraba y vuelta a reir, se veia que se habia intentado arreglar el pelo, pero no lo habia conseguido bien del todo

OFF : GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Vero Jue Dic 30, 2010 3:55 pm

(Cuando todos se hubieron ido Maca me miró y empezó a reirse, yo me reí también al imaginármela echándoles la bronca con los pelos alborotados...) -Dios Maca, menuda pillada, y encima no de una persona sino de medio hospital (volví a reirme) -Bueno, pues ya se han enterado, ahora no tendremos que escondernos tanto...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:13 pm

estaba riendome y cuando dijo aquello de que no nos tendriamos que esconder tanto paré de reir pero seguia con una sonrisa en los labios, me acerque a ella, le coloqué bien el mechon de pelo y la besé en medio del pasillo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Vero Jue Dic 30, 2010 4:29 pm

(Le devolví el beso y le acaricié la cara suavemente) -Ha valido la pena, a pesar de que no hayan visto, no crees? Oye, por cierto, creo que a Lola no le ha sentado muy bien vernos, verdad?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Entre sabanas - Vero y todo el mundo-  [ reto cumplido xD ] Empty Re: Entre sabanas - Vero y todo el mundo- [ reto cumplido xD ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.