Hospital Central Rol
¿Sales? {Cande & Cruz} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Sales? {Cande & Cruz} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sales? {Cande & Cruz} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sales? {Cande & Cruz} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Sales? {Cande & Cruz} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Sales? {Cande & Cruz} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Sales? {Cande & Cruz} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Sales? {Cande & Cruz}

Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:01 pm

Estábamos en vacaciones sí, pero eso no me libraba de mi "sufrimiento diario" hacía dos días me había hecho un morado en el ojo y aún no se iba por desgracia, ni por mucho maquillaje que le echase encima. Pero eso no me impedía hacer como si nada pasase cubrir todo ese dolor. Así que... después del follón que me armó porque decía que me había pasado al freír las patatas decidí marcharme aún sabiendo que a la vuelta no me esperaría él sonriendo como si nada... ni mucho menos. Me dirigí a casa de mi amiga Candela enterrada en mi gorro con pelito y mi abrigo y llamé a su puerta. Todo estaba nevado.. adoraba la nieve a más no poder. Llevaba en el bolso un regalo para ella que le había comprado por Navidad, bueno en realidad se lo había traido Papá Noel


Última edición por Elvira V. Velázquez el Dom Dic 26, 2010 9:01 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:36 pm

Estaba en casa castigada, despues de que mi madre me pillase besandome con enrique, el broncazo fué flipante, pero esperaba que se le pasase el cabreo, no podia salir de casa hasta que acabara el segundo trimestre, eso me habia dicho... que esperanzador, bueno, pues no habia otra...
de repente oí el timbre de la puerta, miré el reloj ¿quien podria ser? era domingo y mi madre estaba trabajando...
supuse que seria algun vecino, me dirigi a la puerta y vi por la camara del portero que era Elvira, abri la puerta de casa y le di al boton de la cancela, para que entrara al jardin, sonrei mirandola me alegraba verla - Hola! pero que haces aqui? como te has atrevido a salir con el frio que hace?

Off : Holaa ! Very Happy yo sé que te maltratan o no? supongo que no no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:40 pm

Off: no digo yo que algo tendrás en mente ¿no? o sea pero no lo sabes resumiendo xd

Abrió la verja del jardín y entré avanzando hasta donde ella se encontraba y sonreí al escucharla, la abracé y rebusqué en mi bolso con una mano mientras el regalo, saqué una cajita, le había comprado una pulsera de esas con un colgante de Best Friends for ever, el dinero me importaba una mierda la verdad, no me importaba y nunca lo contaba además un regalo es un regalo.
-Te lo dejó Papá Noel debajo de mi árbol-dije con una sonrisa dándole la cajita envuelta en papel esperando a que la abriese.
Pasé la mano por mi flequillo apartándolo un poco del ojo morado.

Off: le digo a Cruz si quiere rolear?


Última edición por Elvira V. Velázquez el Dom Dic 26, 2010 9:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:53 pm

Muchas Gracias! pero no me tenias que regalarme nada Elvira , levanté la vista para hacerla pasar antes de abrir mi regalo y entonces le vi el ojo morado, al verselo tiré de ella, pero sin brusquedad cerrando la puerta y haciendo que entrase al salon. dejé el paquete de momento en la mesa y le miré bien el ojo - otra vez te has caido? - dije mirandselo, llevaba muchas, demasiadas caidas y cada vez que pasaba mis sospechas se hacian mas reales, pensaba lo que tenia que pensar, el problema es que la actitud de Elvira me desconcertaba,siempre estaba riendo y bromeando, no parecia que fuera infeliz

Off : ok


Última edición por Candela el Dom Dic 26, 2010 9:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:58 pm

Sonreí y me encogí de hombros pero luego me cogió del brazo y me metió en casa al percatarse de mi ojo y cerró la puerta conduciéndome al salón, olvidándose del regalo me preguntó si me había vuelto a caer e hice una mueca con los labios algo así como de : " y que le voy a hacer si soy una patosa", ya tenía esto demasiado ensayado que incluso me lo creía hasta yo.
-Es que esto del invierno, con las botas y los suelos resbaladizos pues.... mi torpeza sale a flote-sonreí y tomé la caja dándosela de nuevo-. Anda ábrelo, que no pasa nada ya se irá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:07 pm

suspiré mirandola y cogi la caja, cuando la abri vi aquella preciosa pulsera y con el colgante de best friend y sonrei - me encantan - volvi a sonreir y cogi la mitad del colgante, le puse la otra mitad y la abracé con ternura - sabes que te quiero mucho verdad? ... dije aun abrazada a ella - y sabes que puedes confiar en mi...- dije apoyando mi barbilla en su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Cruz Gándara Dom Dic 26, 2010 9:22 pm

Llegue a casa y vi a Candela y a Elvira, las salude// hola chicas // les sonrei // que tal las navidades ??// le vi el moraton en el ojo y se lo mire// que te ha pasado en el ojo ??
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:28 pm

Sonreí porque le había gustado y me dejé abrazar al tiempo que yo también la abrazaba, escuché lo que decía y contesté:
-Lo sé y yo también a tí loca. ¿Sales a dar una vuelta?
No tenía internet en mi casa es más no tenía ordenador, era una de esas chicas que la tecnología ni le iba ni le venía tenía móvil e internet en el movil pero casi no lo utilizaba por lo que yo me enteraba de las cosas hablando y no por redes sociales.
Entonces escuché la voz de Cruz, la madre de Cande y me separé de Candela con una sonrisa:
-Bien bastante bien-escuché su pregunta sobre mi ojo y me encogí de hombros-. Soy muy torpe. Fui a casa de mi prima en noche buena y mi prima pequeña me lanzó una pelota de tenis no vi la pelota, no estoy en lo que estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:11 pm

miré a Elvira y despues a mi madre - Creo que mejor no le doy su regalo de Navidad... ya que es tan patosa, no vaya a ser que se tropiece y se caiga con el monopatin - dije medio en broma por tal de quitarle hierro al asunto, dije lo que era su regalo porque de todas formas el paquete se notaba lo que era y lo tenia en el cuarto asi que cuando fuera lo veria, pero habia otra cosa aparte de aquello -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:41 pm

La escuché y sonreí, oooh un monopatín, adoraba esas cosas pero tenía el que había usado mi hermano Fran y la verdad estaba un poco viejo pero a pesar de ello lo usaba.
-Jo, eso ya es reirse de mí-dije haciéndome la ofendida.
Me giré hacia Cruz y le dije:
-Feliz Navidad, aunque bueno me haya atrasado un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

Mamá que... nos vamos a mi habitacion vale? - le comenté y de paso fui tirando de Elvira hasta que estuvimos dentro y cerré la puerta - toma - me acerqué hacia el armario y saqué el monopatin, envuelto en papel de regalo y una caja de zapatos tambien envuelta - espero que te guste, no entiendo mucho de monopatines, pero el chico de la tienda me dijo que era de los mejores, tambien estuve mirando tablas de snow, pero se que esto lo vas a usar aun mas - sonrei

abre el regalo xD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:18 pm

Sonreí y Candela fue tirando de mi hasta llegar a su habitación y sacó un regalo, rompí el papel y me quedé algo como decirlo.. pillada.
-Pero ¿tu estas loca? ¿Cuanta pasta te has dejado en esto?
Los zapatos eran... eran... dios y la tabla era muy rara sí pero era genial, para nada convencional.
Me abalancé sobre ella y la abracé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:27 pm

y que mas da la pasta? - dije abrazandola - yo no tengo hermanos, a los unicos que regalo en navidad es a mi padre y a mi madre, bueno a edu tambien le he comprado este año un regalo, es mi mejor amigo y tu eres mi mejor amiga. eres como una hermana para mi y prefiero gastarmelo en ti que en copas en una discoteca ^^ - la miré - yo creo que vas a hacer muchos amigos con ese monopatin... temo que te olvides de mi - me rei bromeando - no creo que haya muchos iguales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Sonreí y la volví a abrazar.
-Por cierto ¿Edu como va? Creo que... debería pasarme a verlo yo también.
Escuché lo que dijo luego y negué con la cabeza.
-Anda que eres tonta ¿como podría dejarte de lado? Eso nunca. De lo que tengo miedo es. Si los chicos ligan cuando tienen un skate en la mano aunque no sepan hacer nada... ¿yo? ¿las chicas van a venir a por mi? Creo que tendré que pintar en el monopatin algo asi como : Soy hetero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:44 pm

me rey a carcajadas - no todas las mujeres que practican deporte catalogado como masculinos son lesbianas Elvira, no exageres, lo que vas a hacer seguro es ligar tu con mas de uno - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 5:27 pm

Sonreí.
-Exagerar es mi especialidad.
Me senté en su cama dejándo el monopatín a un lado y me quitaba mis botas para probarme los zapatos.
-Bueno ¿y que tal de amores?-le pregunté alzando una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 6:17 am

me rei - amores? un desastre - redordé a enrique - ligué con un tio la semana pasada, estaba buenisimo... estuvimos en su coche y luego en su casa - lo dije tan normal y tan suelta sin pensar que "mi madre podria estar escuchando tras la puerta" - y luego resultó... que era medico y trabaja con mi madre - di una vuelta de ojos - y encima llego alli a ver a Edu. me lo encuentro, y adivinas que? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:21 am

La escuché algo divertido y cuando me preguntó comencé a parlotear:
-Pues... te lo encontraste.. nono ams... te lo encontraste le dijiste te quiero y llegó tu madre.... no no... vale no sé ¿que pasó?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:34 pm

me rei - mas o menos, Nos pillaron mi madre Y SU NOVIA - dije bajando la cabeza y volviendola a levantar mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:36 pm

No pude evitarlo y comencé a reirme mientras me ataba los cordones de las nuevas zapatillas, se me saltaron las lágrimas incluso.
-Pero ¿tú estás mal? Ese era un lugar de alto riesgo y joder de alto riesgo te han pillado de pleno. ¿Y que te han dicho ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:15 pm

Pues... su novia, es Laura, una medico que conozco que lleva sus años ya en el central Neutral me ha dado cosa por ella sabes... pero yo no sabia que enrique tuviera pareja... - la miraba - y mi madre pues imaginate... , me echó un broncazo y me a castigado sin salir asi que... , pero me lo merezco, supongo que mi madre tambien habrá pasado verguenza delante de Laura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:23 pm

Negué con la cabeza mirando mis zapatos , pero refiriendome a lo que ella me contaba.
-Estás loca-sentencié con una sonrisa-. ¿Ves? Por eso yo soy una monjita que no besa ni se enrolla con nadie-dije y pensé: "mentira mentira" pero otra parte de mi dijo: "tu padre cuenta"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:06 pm

rei - tonta... - dije negando con la cabeza y miré a sus pies - que tal? como te quedan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 11:46 pm

Sonreí y miré los zapatos.
-Genial, muchas gracias.-sonreí y me levanté y la abracé sin poder evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sales? {Cande & Cruz} Empty Re: ¿Sales? {Cande & Cruz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.