Hospital Central Rol
fatima baeza preguntas sobre la navidad  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
fatima baeza preguntas sobre la navidad  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fatima baeza preguntas sobre la navidad  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
fatima baeza preguntas sobre la navidad  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
fatima baeza preguntas sobre la navidad  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

fatima baeza preguntas sobre la navidad  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


fatima baeza preguntas sobre la navidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:00 pm

Que guapa !! *_______________* la hecho mucho de menos T_T


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:47 pm

esto que es de la quedada? te gusta mucho? besis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:00 pm

No no es de la quedada, es de ahora, que la han entrevistado creo que la voz es la de pili del club de fans de fatima es que no se escucha muy bien pero creo que es ella
y si fatima me encanta, muchisimo mas que patri, sobre todo por como es, su personalidad me encanta, es un cielo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:04 pm

Ahh...y que tal es? Has tenido la oportunidad de conocerla...supongo, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:13 pm

sii claro ^^ la vi dos veces y en la ultima no veas xD es mas cariñosa que na, y aqui me decia pero bueno! un abrazo no? y me abrazaba y luego venia pa mi otra vez dando salitos otro! otro! y me daba otro abrazo, asi se tiró un rato, me dio 4 o 5 y dandome besos! xD

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Fatimaabrazo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Fotobonitaxd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:28 pm

jolin que bien...no? Tiene que ser estupendo ser fans de alguien y poder conocerlo, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:50 pm

ya te digo xD lo mismo me pasó cuando conoci a natalia millan, imaginate desde el super, que la sigo y me encanta, y ahora voy compre hace unos años entradas para cabaret aqui en malaga y me encuentro que no es ella, que es marta rivera, pero luego marta estuvo de puta madre ( no se si veias upa dance, era la profesora de clasico que sustituia a adela xD ( osea natalia en la serie ) pues esa, y la verdad que estuvo de puta madre pero yo queria ver a mi natalia xD pues al final hace nada un mes, fui a ver cinco horas con mario y el de la taquilla me regaló un cacho poster xD de la obra mas grande que yo xD y cuando sali del salon del teatro me esperé en la sala contigua xD y cuando salio me lo firmó y me hice dos fotos con ella y estuvimos hablando y todo es mas cariñosa tambien... *____________* otro sueño mas cumplido, y ahora tendgo entradas para Chicago, pero es con Marta rivera, aqui no viene natalia con eso, una pena, lo que me jode de chicago... es que voy a tener que tragarme a carlos lozano pero bueno, el musical me gusta demasiado como para no ir

y el que es un tio de puta madre es antonio zabalburu ( javi ) y la que es una puta cerda... es marisol rolandi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:53 pm

aah y mi madre le dijo, TE SIGUE DESDE EL SUPER! y yo super colorá xD y dice elola sii? mirandome mas dulce... y dice : pero si serias un bebé !! y yo... pero si tengo 27 años! jaja
y yo agarrandola pa hacerme la foto y me dice NO TIEMBLES! PORQUE TIEMBLAS? y me dio dos achuchones xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:32 pm

Entonces has conocido a mucha gente, no? Que bien...yo nunca he tenido esa suerte, soy super cortada, una navidad que estaba yo en madrid de vacaciones con mis padres me encontré con Lydia Bosch en un restaurante (que me encantaba y me encanta, la sigo desde siempre) y no fui capaz ni de acercarme, y mi madre me decia pero dile algo y yo nada que no me atrevia, y al final me quedé con las ganas...pues nada chica, asi me pasa con todo...jejeje. Eres de Malaga? Yo de Córdoba, aquí no vienen muchos musicales la verdad, hace un par de años vino Hoy no me puedo levantar, y fui a verlo, ya lo habia visto en madrid cuando se estrenó y ni punto de comparación, cuando hacen las giras los espectáculos pierden mucho...

Oye pues lo de Marisol Rolandi me ha dejado flipada, porque con lo apañado que es el personaje...no? jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:09 pm

la marisol rolandi yo llego a la conclusion basica de :

Teresa con sus compañeros del hospital es muy simpatica
teresa con los pacientes es una borde de mierda

Marisol rolandi con sus compañeros de la serie es muy simpatica
Marisol rolandi con los fans es una borde de mierda


Conclusion :

Teresa = Marisol


a mi era una tia que me caia muy bien, fue conocerla en persona y me decepcionói completamente, si no llega a ser por barbara muñoz, la mando a la mierda



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:14 pm

por lo que veo los conoces a todos y a todas...no? jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:36 pm

si, barbara muñoz iba con ella cuando salian de los estudios hacia el bar, le pedi para una foto educadamente, barbara dijo - vale Very Happy y la otra me contestó super borde
. venga vale pero rapidito eh que no tenemos todo el dia
si no hubiera sido porque barbará queria pararse la otra se hubiera negado y te digo la verdad me quedé plabnchadisima O_O y con todo el mundo es igual y en la foto sonrisa falsa
no deberia tratar asi a los fans po0rque esta comiendo gracias a nosotros, los vi a casi todos me faltaron claudia y gimeno y a los que no vi el primer dia los vi el segundo y a los que no al año siguiente cuando volvi a ir, pero claudia no, ni diego, ni gimeno, a Sofia la vi en su ultimo dia de rodaje, a sara casasnovas creo que soy de las pocas por no decir la unica que la ha visto en los estudios, porque no he visto mas fotos de ella con nadie con ningun fan de hc en tuenti ni na
si no me habrian etiquetado
a silvia abascal, otra que admiro mucho tambien la vi de casualidad, alli, porque rodaba acusados

y una amiga, vio a cruz cuando rodaba la serie de los ladrones, y no veas lo que les dijo, que gracias a nosotrosgracias a que estamos ahi dia tras dia ellos tienen trabajo, que muchisimas gracias por todo el apoyo, que somos los mejores

vamos increible ^^

y luego aqui en malaga volvi a coincidir con javi en el teatro y con lola casamayor ( cecilia shuman )
tambien tengo fotos con el señor cuesta, con el carlos de aqnhqv con Ana belen *_________* con la bajita de cuentamé la señora mayopr del moñito que esta siempre en la peluqueria xD con natalia millan, con guille de los serrano con fran perea... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:57 pm

jajajaja es increible!!! Lo tuyo es admiración y lo demás son tonterias!!! Que envidia que seas capaz de hacerlo, es decir, que seas capaz de irte alli y acercarte a ellos, hablarles...(pero envidia sana...ehh? jeje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Raquel Castaño Miér Dic 22, 2010 5:11 pm

K guaii a mi me encantaria conocer a begoña maestre y a antonio zabalburu... me encantan ?!! Y k super fuerte lo d teresita..
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:43 pm

yo es que ya te digo que si no llega a ser por barbara no tendria foto con teresa, porque llega a ir sola y me contesta asi y la mando a tomar por culo, vamos que me contesta eso y le digo " a pues no tranquila, vayase usted"
que ademas le dije que veniamos de malaga y to vaya que no eramos de alli, qe nos habiamos chupado todo el viaje para ir alli namas...
hay que tener un poco de consideracion...
y yo porque iba barbara con ella y no me queria quedar sin foto con alicia, luego con alicia tengo otra foto de cuando estuve de figurante y con vilches, a hector lo vimos pero se me escapó xD es que era tension todo el rato xD para poder cojerlos xD jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:44 am

pues vaya mujer borde entonces...no? Hay que ver lo que son las cosas, nos hacemos la idea de como será una persona, y luego...

Me imagino que seria una locura estar alli, rodeada de todos ellos y queriendo estar con todos a la vez...no? jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:01 am

si xD ideé un metodo para conseguir autografo y foto rapido y sin molestarlos mucho, cuando salian de los estudios en direccion al bar, le pedia foto y cuando volvian del bar, autografo xD

una de las veces que fuimos a comer, comimos al lado de ivan sanchez xD tenemos por ahi una foto con el de espaldas xD leyendo el periodico xD pegao a nuestra mesa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:07 am

jajaja muy buena idea lo de las fotos y el autógrafo, jajaaja. Te imagino alli nerviosita perdida sin saber a donde mirar, teniéndolos a todos alli...que emocionante, yo hubiese acabado estresada y loca perdida...jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:18 pm

estresada? yo duirante el viaje, el primer viaje fué mucho mas estresante porque era la primera vez y cuando vi venir a patricia vico me quedé sin habla, igual que cuando vi a fatima, no veas imaginate toda la vida viendola en la tele y verla de repente de verdad, y era todo estres porque alli tienes que llegar a la hora de comer y nosotras teniamos el hotel en chueca ( que fui con una amiga ) y de chueca cruzar todo madrid para llegar a villaviciosa xD era un trajin y el revoltijo de los nervios temblando xD ademas yo soy mu nerviosa sobre todo estaba nerviosa con fati y patri con las demas me dio igual xD y sofia que mona es por dios xD

pero la segunda vez no fui tonta me salio un poco mas caro pero me pille el hotel en villaviciosa xD y al ir al hotel al llegar alli me di cuenta que era el mismo hotel en el que sofia rodó lo de la convencion xD esa en la que el tio queria aprovecharse de ella, el Quo hotel xD se ve en la serie la recepcion xD

en el segundo viaje cuando ibamos en el ave llamé a la agencia de figurantes, dije que iba de parte de petri ( la mujer con bata blanca que aparece con una melena rubia de vez en cuando que se cruza por las camaras desde hace 10 años xD que es mas vieja que la serie ya xD pues esa, me dio el telefono en el primer viaje y yo decia... pufdf pa que... no voy a volver... porque ya me habia costado conseguir uir la primera vez, pero nada las cartas se pusieron a mi favor y pude ir y me dieron cita alli para el jueves, y alli fuimos un dia que llovia pecha, y los figurantes estabamos contados asi que entramos varias veces a rodar, y aquello esta chulisimo lo que pasa es que es aun mas pequeño xD es un plató enano xD y la cafeteria es minuscula, supongo que cuando la enfocan y eso moveran paneles o algo porque aquello era un cuartillo de ratas, todas las mensas amontonadas las sillas por encima, la bajilla tazas y tal en una camarera amontonados... xD las cortinas estan to chulas y el plató es redondo xD yo hablo con varios medicos, salgo cruzandome, sentada, luego pasando por al lado de vilches y hector, vilches y alicia... xD guille...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:34 pm

jajaja que pasada, me has enganchado contandome todo, debio de ser una experiencia única, a mi me encantaria hacer algo así alguna vez, lo que pasa es que no soy capaz, me da un corte solo de pensarlo...jejeje. Y en que témporada has salido? No tienes videos o algo? es que ya me ha dado un montón de curiosidad...jeje

Lo de estar en el plató supongo que tiene que ser una sensación rara, verdad? porque desde casa lo vemos de una manera, y luego llegas alli y será todo tan distinto...

Pues que sepas que me pareces una tia super valiente por haberlo hecho, es decir, que te gusta mucho una cosa y vas y haces todo lo posible por estar alli, por hablar con la gente a la que admiras, etc.ERES MI IDOLOOOOOOOO!!!! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:52 pm

jajaja pues la verdad es quie si que es diferente muy muy diferente, casi que pierde magia xD ademas son super estrictos, no puedes hacer fotos del plato ni nada
un rollazo, ojala una vez que acaben la serie lo dejen abierto al publico pero gtal y como son lo dudo mucho, hice de estrangis un par de fotos del pasillo de figurantes donde estuvimos 8 horas xD sentadas xDDDD menos mal que las figurantes de alli las que llevan años, ( las fijas) son unas cachondas, nos inchamos de reir, vimos el plató de ese programa de baile que estaba enfrente, una no paraba de bailar la jota xD otra nos contó una representacion que hizo para cuarto milenio, la vampira de venecia, y nos enseñó fotos del clon que le hicieron para poder enterrrarla xD vamos un cachondeo, la realizadora todo el rato saliendo a regañarnos porque cuando se encendia el pilotillo de la puerta era que estaban rodando xD

la petri con las gafas puestas haciendo crucigramas, dos o tres haciendo punto, uno calvo ( celador ) alto que pasa mucho por las escenas de hc, ese se encargaba de darnos las botellas de agua, ademas es to simpatico estuvimos comiendo a su lado, en la misma mesa, con el con Dori, con un muchacghillo joven, con gente del samur...
habia otro medico, canoso que por lo visto es muy suyo y las mujeres alli diciendo que nadie le tocara el periodico que se mosqueaba xD y con ese fue con quien me toco actuar las dos mi amiga y yo al lao de el y coje la realizadora a mi amiga y se la lleva a los ascensores, pa que salga del ascensor con guille xD y salta el medico, ALA ya me han quitado a una xDDDDDD
Y salgo caminando por el pasillo y me choco con vilches y ali
Pero no se en que capitulos, pero es esta temporada que viene, la ultima que han rodado, lo que pasa es que como son escenas sueltas de diferentes capis...
se que en una de las escenas que salgo es cuando Vilches le dice a ali en el pasillo ¿ y donde lo encontraron? y ali contesta : estaba en la basura y vilches le dice algo de que si estaba en la basura entre los sacos al menos estaria caliente o algo asi... vamos que se trataba de un bebé que ham encontrao asi que... mas o menos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:04 pm

pues entoces estaré pendiente cuando vuelvan a poner los capítulos (si es que no tardan mucho en ponerlos, jeje) de todas formas tú avisame por si se me pasa, que me gustará mucho verlo! Es que te he dicho lo de los videos porque pensaba que era capítulos que ya habian emitido.

Vamos que os lo pasásteis genial, no? Pues me alegro un montón! Y os maquillaron y eso? O tal y como ibais os pusieron a rodar? Que emocionante, no? jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:42 pm

no no nos maquillaron, tal y como ibamos, que ademas yo llegué chorreando con los pantalones empapados, por la lluvia y me los tuve que quitar y entrar al servicio a secarmelos con el secador de mano, y tia no veas que susto yo alli en bragas y cuando salí me dice una muchacha, tu sabes que aqui entra patricia no?
y patri estaba alli tambien pasando por el pasillo xD llega a entrar y me ve en bragas y me da algo jajaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:52 pm

jajaja que fatiga...no? jajaja que buenooo lo del secador y lo de Patricia jjajaja. Oye y hablaste con Patricia? Te imaginas que entra? que verguenza...no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:46 pm

si hablé con ella mucho en la quedada, ademas mi amiga acababad e perder hacia muy poco a su madre y el tema salio y tal...
yo hablé mas con fatima y si llega a entrar patricia le digo ( como ella habla de verdad ) xD chati... cierra la puerta y vente pa ca :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fatima baeza preguntas sobre la navidad  Empty Re: fatima baeza preguntas sobre la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.