Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro fin de semana (Julia)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuestro fin de semana (Julia)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuestro fin de semana (Julia)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuestro fin de semana (Julia)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuestro fin de semana (Julia)+18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 07, 2013 7:03 pm

Había dejado a Javi con Raul dijo que no iba a salir y que no le importara que se quedara mi hijo, ya que Julia me habia preparado una sorpresa en un hotel, cuando llegue la espere en la puerta del hotel  miraba ansioso a ver cuando llegaba, aun tenia el brazo vendado pero me lleve un maletín en negro normal para que Julia me hiciera la cura el fin de semana,  algo de ropa en  macuto pequeño lo mínimo.


Última edición por Javier Sotomayor el Miér Oct 09, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Oct 07, 2013 8:47 pm

Quería estar a solas con Javi, vivia con él pero entre las guardias y su hijo disfrutabamos poco de nosotros, consegui que los dos tuvieramos un par de días libres y reserve una habitación en uno de los mejores hoteles.

Habia quedado con Javi en la entrada del hotel y cuando llegué le vi ya en la puerta, me acerque y le bese en los labios, luego cogi su mano no herida y camine hacia la recepción.

Espero que lo disfrutemos mucho ambos, le dije mientras nos daban la llave de la habitación.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 08, 2013 6:25 pm

Escuche a Julia dijo que esperaba que lo disfrutaramos ambos, asentí mientras miraba el hotel por dentro, era precioso y le dije. -Claro yo disfruto cada segundo que paso contigo Julia.

Dije sonriendo le y besando le esta vez yo mientras la recepcionista nos daba las llaves.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Oct 08, 2013 7:08 pm

Cuando nos dieron las llaves cogi a Javi por la mano y comence a caminar hacia el fondo del vestíbulo, teniamos una suite en el último de los pisos con una hermosa terraza y piscina con jacuzzi.

Al poco llegamos al final del vestíbulo y llame a un ascensor, la puerta se abrio y nos ofrecio un ascensor panorámico, la puerta se cerró y marque el último piso.

Luego deje mi equipaje por el suelo e hice lo mismo con el de él, me acerque y me apoye sobre una de las paredes de cristal, le cogi por la camisa y le acerqué hacia mi, abri mis piernas mientras le besaba y deslizaba mis manos bajo la cintura de su pantalón. Hazmelo aqui, le susurré mientras llegabamos al primero
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 08, 2013 7:35 pm

Cuando nos dieron las llaves cogimos al ascensor y allí mismo soltamos las maletas mientras llegábamos arriba, y ella se acerco a una de las paredes del ascensor,me acerco a ella y me beso mientras me dijo que lo hiciéramos ahí mismo.

Ella sabia lo que me gustaba a mi, aquellos besos me volvían locos, entonces sin pensarlo dos veces le seguí aquellos besos con ganas, mientras acariciaba un poco sus pechos metiendo mis manos bajo su camiseta con cuidado de que no me doliera el brazo.

-Estoy encantado Julia pero con mi brazo herido va ser difícil. Dije entre besos en sus labios y  caricias sobre sus pechos bajo la camiseta, era cierto me iba a doler un poco si no tenia cuidado, con mi brazo bueno acerque mas mi cuerpo al de Julia, haciendo que nuestras zonas se rozaran al máximo, aunque fuera con ropa aun.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Oct 08, 2013 7:42 pm

Javi siguio mi juego y sus manos acariciaron mis pechos, lo que me excito mucho, mientras yo seguia jugando con mis manos bajo su pantalón.

Me dijo que con el brazo herido iba a ser difícil, ibamos por el quinto y deje caer sus pantalones y su boxer al suelo, acariciando su miembro hasta notarlo bastante crecido.

No te preocupes, déjame a mi, le dije para dar un pequeño salto y cruzar mis piernas por su espalda y mis manos por su cuello, me deje deslizar suavemente y situe su sexo en la entrada de mi vagina haciendo que me penetrará.

Luego cogí su brazo herido y lo puse sobre mis pechos. Tú sólo acaricia suavemente mis pechos, yo me encargo del resto, le dije mientras me movia hacia arriba y abajo para sentirle en mi interior

[OFF]Deberias poner +18
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 09, 2013 7:13 pm

Cada roce con mi pene me excitaba mucho y gemia en voz alta, ella notaria como me excitaba ya que mi pene estaba temblando y creciendo poco a poco, Escuchando sus palabras.

Luego note como me penetraba ella mismo en su vagina, aquella me excitaba mas aun y hacia que gritaba de placer, ella misma coloco mi mano sobre sus pechos por ayudarme y comencé a toquetearse los despacio, Mientras le besaba sin parar y movía mi culo hacia ella para penetrarle cada vez mas adentro, no me daba tiempo ni a hablarle ya que no podía hablar siquiera.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Oct 09, 2013 7:33 pm

Javi se porto bien y me dejo hacer a mi, mientras él sólo disfrutaba y movia sus caderas acariciando mis pechos, ibamos ya por el piso doce y sólo quedaba ocho más, mientras ambos gemiamos y yo apretaba con más fuerza su cuerpo hacia el mio.

Cariño, quiero que te corras en mi interior, quedan seis pisos, le susurre entre gemidos de placer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 10, 2013 7:15 pm

Seguía con mis movimientos para penetrarle mas y mas, con aquellas caricias en sus pechos me excitaba muchísimo, mientras le besaba en sus labios sin parar, acerque mis labios a su odio tras escucharla diciéndole.

- No te preocupes me pones a mil y no tardare en correrme dentro de ti. Dije mientras notaba como mi pene habia crecido mas y le mordía suavemente su oreja mientras cada vez me notaba mas adentro de ella y como iba a empezar de un momento a otro a soltar mi semen dentro de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Jue Oct 10, 2013 8:01 pm

Me dijo que no iba a tardar en hacerlo, aquello me excito más y movi con rapidez mi cuerpo para notar como él empezaba a vaciarse en mi cuando sólo quedaban cuatro pisos, a falta de tres fui yo misma la que estallo de placer gimiendo y besando con ansia sus labios. Ya casi estamos cariño, le susurre entre gemidos.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 12, 2013 5:45 pm

Al escucharla gemir me excite mas y grite mas de placer, mientras no paraba de moverme para que mi pene se moviera dentro de ella y la besaba en sus labios sin parar como si fuera la ultima vez, pero ya llegábamos al piso nuestro el ascensor estaba a punto de abrirse.

-Julia se va a abrir el ascensor y nos pueden pillar. Dije besándola en los labios.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Oct 12, 2013 5:50 pm

Durante los dos últimos pisos, deje que mi cuerpo disfrutará del placer que estaba recibiendo hasta quedar satisfecha y recibiendo el orgasmo de Javi en mi interior hasta que él también finalizo.

Cuando estabamos llegando con un rápido movimiento solte mis piernas y me puse de pie frente a Javi, le mire a los ojos y bese sus labios mientras le subia los pantalones.

Cariño me da igual que nos pillen, además estoy segura que algún mirón ha disfrutado de nuestro polvo con estos cristales transparantes, te amo, le dije entre sonrisas
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 12, 2013 6:00 pm

Julia se dio bastante prisa en subirme los pantalones, me beso mas antes de que la puerta del ascensor se abriera, cogí el macuto y el maletín negro asujetandolo con el brazo bueno.

- Este fin de semana va ser especial, aunque espero que todos los días del año sean especiales, ya que quiero que siempre estemos juntos. Dije y después le bese una vez mas saliendo del ascensor. -Porque te quiero Julia.

Dije ya era cierto aunque nunca se lo dijera me habia enamorado de ella hasta las trancas, esperaba que todo fuera bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Oct 12, 2013 6:08 pm

Le escuche y acaricie su mejilla mientras hablaba. Cariño desde que te conocí cada día es especial y mejor que el anterior, ahora mismo no podría imaginar mi vida sin tí en ella, le dije mientras abría la puerta de la habitación
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 12, 2013 6:24 pm

Escuchaba a Julia mientras entrabamos en la habitación era amplia tenia su cuarto de baño con una bañera de hidromasaje, su balcón con unas sillas fuera y la cama de matrimonio también habia una televisión.

-Veo que tienes muy buen gusto es preciosa Julia. Detrás de ella con la mano, buena sobre su cintura, le di un beso en su mejilla mientras cerraba la puerta del piso con nosotros dos en nuestro nidito de amor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Oct 13, 2013 9:38 am

Me dijo que tenía muy buen gusto mietnras me abrazaba y besaba en la mejilla. Claro, por eso estoy contigo, le dije sonriendo.

Luego sali al balcón y me apoys sobre la barandilla mirando el paisaje y sintiendo como el aire golpeaba mi cara.

Javi esto es excitante y me gustaría que también lo hicieramos aqui, le dije mirándole
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 13, 2013 11:36 am

Salí al barcón con Julia escuchandolo que ella decia de hacerlo aquí también a mi me apetecía tanto como a ella asentó con la cabeza. - Claro estoy deseando hacerlo otra vez, eres la única que hace muy feliz y además.me pones mucho. Dije dando un beso en sus labios de nuevo deseandola , mientras estaba pegado a su espalda para que notará mi pene seguro que le gusta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Oct 13, 2013 2:59 pm

Me dijo que estaba deseando hacerlo otra vez y luego se acercó hacia mi por detrás. Ni siquiera me gire, me solte los botones de mi camisa y la deje caer, luego hice lo mismo con mi falda, me quedé sólo con el sujetador, ya que mi bragita se habia perdido en el ascensor
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 13, 2013 6:07 pm

Entramos para la habitación tras ella quitarse su ropa casi toda yo comencé a desabrocharme el pantalón y me lo fui quitando poco a poco y con cuidado de no darme en el brazo herido, luego me quite los calzoncillos y espere que ella me ayudara con la camisa mientras le decía.

-¿Donde quieres que lo hagamos?. Dije a ver que proponía ella siempre sacaba sitios nuevos, pero me daba igual el sitio solo quería estar pegado a ella y besarle, a parte de las caricias
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Oct 14, 2013 2:28 pm

Javi se quitó toda la ropa menos la camisa, me acerque y bese sus labios mientras se la soltaba, para luego recorrer con mis labios su pecho, le mire y camine hacia la terraza completamente desnuda. Ya te lo había dicho, cariño, le dije sonriendo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 14, 2013 5:56 pm

Escuche a Julia cuando me quito la camiseta y me dijo que ya me la habia dicho, pero en la terraza de pie seria mas complicado para mi con la herida del brazo. -Deberíamos hacerlo en un sitio donde pueda tenderme sea mas cómodo para los dos Julia. Mientras le besaba sobre sus labios e le acariciaba con uno de mis brazos sobre su culo por detrás amasajeandolo con mucho placer y excitacion.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Oct 14, 2013 8:04 pm

Javi me dijo que queria un lugar más cómodo supongo que por lo del brazo, podemos hacerlo el en jacuzzi que hay aqui mismo, quiero sentir el aire mientras lo hacemos.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 15, 2013 6:50 pm

Escuche a Julia dijo que podíamos hacerlo en el jacuzzi que estaba ahí mismo, mire y vi que estaba lleno de agua y no podía mojarme el brazo pero, me daba igual solo quería besarle ya de nuevo y estar pegado a ella.

-Bueno en la cama podremos hacer muchas posturas y podemos dejar la ventana abierta. Dije mientras la deseaba muchísimo, antes de que me respondiera le bese en los labios. Y la abrace de manera que puse mis brazos por detrás de su cuello haciendo que estuviéramos pegados.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Oct 16, 2013 7:10 am

Me dijo que podiamos hacer muchas cosas en la cama y dejar la ventana abierta, le mire y sonreí luego vi unas tumbonas en la terraza y me acerque hacia ellas, le mire y le pregunte. ¿Y aquí se te ocurre algo que podamos hacer?
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 16, 2013 6:24 pm

Dijo que que se me ocurría en las tumbonas y le sonreí mientras le decía con una voz algo sensual. -Me se ocurre mucho ¿y a ti?. Dije mientras me tendía sobre la tumbona y le daba las manos a ella para hacer que se cayera encima mía.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.