Hospital Central Rol
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Operando al chico (Manuela, Cruz).

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Oct 10, 2013 8:07 pm

Me dijo que ella tampoco lo entendía, luego pidio que trajeran el carrito de paradas y me miro preguntando si lo hacia ella o yo.

Hazlo tú misma si quieres, le dije mirándola mientras llegaba el carrito de paradas e intentaba pensar en lo que habia sucedido.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 11, 2013 6:54 pm

Asentí al escuchar a Manuela, me acerque a la camilla y cuando estaba preparado, me paso las palas la enfermera-Carga a 200...Fuera-Dije, aun no recuperaba el latido, lo intente otra vez, sin éxito.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Manuela Rubio Vie Oct 11, 2013 7:04 pm

Cruz mando cargar las palas a 200 y lo intentó dos veces pero el chico seguia sin reaccionar, no me podia explicar lo que habia sucedido y porque no se recuperaba, mire a Cruz que parecía igual de perdida que yo y casi creo que lo daba por perdido.

Cuando le vi dejar las palas, no me lo pense y me acerque a ellas, las puse a 360 y cuando fui a ponerlas sobre el chico me despiste con un ruido y recibi la descarga, todo mi cuerpo temblo y comence a perder el sentido, intenté apoyarme para no caer y sólo lo pude hacer poniendo mis manos sobre el chico que recibio parte de mi descarga, en mi caida perdiendo el sentido me parecio que el chico se recuperaba pero quizá sólo fue mi deseo al perder el sentido.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 11, 2013 7:52 pm

Lo había dado por perdido, pero Manuela cogió las palas y lo intentó reanimar y la descarga se la llevo ella.Me sorprendo y en parte me asuste, podría haberla matado, la quite de encima del chico y la apoye en mi prácticamente-Manuela, ¿Me escuchas?-Le dije mientras la miraba, le busque el pulso y era débil, las demás personas que había en el quirofano no hicieron nada-Pedirme una camilla!-Les dije.Ademas, me fije en que la maquina empezó a pitar con normalidad, el chico estaba bien...Ahora me preocupaba Manuela.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Manuela Rubio Vie Oct 11, 2013 9:32 pm

Lo último que recuerdo fue como mi cuerpo caia al suelo y cómo aquel chico se recuperaba, luego todo se quedo negro mientras sentia como aquella descarga eléctrica recorría mi cuerpo y mi corazón latía tan despacio que parecia pararse.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Sáb Oct 12, 2013 3:45 pm

Le dije a una enfermera que se llevara al chico a un box, ya que dentro de poco se despertaría de la operación y si necesitaba algo le atendería cualquier medico.Cuando trajeron la camilla me ayudaron a tumbar a Manuela y me la lleve a la Uci.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Operando al chico (Manuela, Cruz). - Página 2 Empty Re: Operando al chico (Manuela, Cruz).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.