Hospital Central Rol
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Sep 15, 2013 6:47 pm

Hoy era el ultimo día antes de que comenzara el colegio me subi a la azotea del hospital mientras mi Raul estaba en una emergencia, mañana empezaba un nuevo curso y me habia dado cuenta que ya era muy mayor, ya no podía correr por los pasillos o escaparme de cualquier sitio donde mi Raul me dejara.

Ademas también estaba triste por la persona que murió en aquel accidente que yo pasaba por el lado, la imagen de como le tapaban con un plástico era horrorosa incluso habia tenido pesadillas, me senté en el borde de la azotea desde ahí veía los coches circular, las personas andar aunque eran muy chiquitas, aunque me daba algo de vértigo parecia que me iba a caer en cualquier momento, yo no quería ser mayor quería seguir siendo un niños y travesuras así seguiría comportándome.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Dom Sep 15, 2013 7:36 pm

Subi a la azotea en un rato libre que tenia y vi que alli estaba un niño, mientras me acercaba a el le reconoci, era Lito-Lito, ¿Que haces aqui arriba solo?-Le pregunte mientras me sentaba a su lado.Le mire y creí que le preocupaba algo, aunque no le dije nada de esto por que no estaba del todo segura.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Sep 15, 2013 7:41 pm

Vi que una chica me hablo al darme la vuelta vi que era Cruz la madre de Maria, me pregunto que hacia allí. -Bueno quería pensar, el otro día vi algo que me ha hecho cambiar, me siento mas mayor aunque quiero seguir siendo un niño,¿Y Maria donde esta?. Dije y luego pregunte por Maria creo que ella no lo sabia pero eramos amigos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 16, 2013 7:18 am

Le escuche, y al principio no sabia bien que decirle, lo pensé unos segundos-Bueno...Aunque crezcas, siempre tendrás una parte de niño, quiero decir, todos la tenemos-Dije.Me pregunto por Maria-Ahora mismo, no se donde esta..Pero se que esta bien.-Le dije, porque de esto esperaba estar muy segura.Lo que si estaba pensando, era que ella y Lito quizá fueran amigos.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Sep 16, 2013 6:07 pm

Escuche a Cruz que  comentaba todo el mundo tenia parte de niño, suponía que seria cierto que aun tendría algo de niño aun, me dijo que Maria estaba bien. -Ya tengo ganas de que venga un día a jugar conmigo. Dije mientras miraba al aire donde veía las personas pequeñas y me daba algo de vértigo al verlo desde esa altura quise contarle lo que vi el otro día.

- El otro día cuando yo iba a comprar hubo un accidente y vi como un hombre lo tapaban con un plástico y estaba muerto, me dio mucha pena. Comente a Cruz mirándola recordando aquello fue algo duro de ver, aun tenia pesadillas con ello.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 16, 2013 6:14 pm

Pues un dia, que me acompañe Maria y si estas por el Hospital, jugáis juntos-Le dije, sonriendo.Y esto lo cumpliría si o si.Escuche a Lito, y me parecio triste...-No deberías de haber visto eso..A veces no me acostumbro ni yo a que alguien se muera en el Hospital-Le dije, algo apenada.Por que los niños no tendrian que enterarse de esos temas tan pronto.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Sep 16, 2013 6:24 pm

Escuche lo que dijo sobre que un día traía a Maria y podría jugar con ella esa idea me gustaba ademas aun tenia que pedirle perdón por lo que le paso la otra vez por entrar en quirofano conmigo, luego dijo que no debería ver visto eso. - Pero es que como pasaba por allí cuando el accidente, quise ayudar pero nada mas que llame a la ambulancia, luego vomite al ver los heridos con la sangre, no pude ayudarle mas.

Dije mirándola a Cruz, a veces echaba de menos a mama y ella me recordaba a mi mama, pero me alegraba que hablar con ella como cuando le contaba las cosas o secretos a la mía.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 16, 2013 7:27 pm

Bueno, hiciste bien..Otras personas no habrian echo nada...-Dije, despues añadi-Ademas, hiciste todo lo que pudiste, eso ya es mucha ayuda por tu parte-Respondí, aunque seguía estando algo triste.-Si alguna vez necesitas hablar de algo,o solo compañia, búscame, ¿De acuerdo?-Le dije, ya que se me daba bien escuchar y el era un niño que era como "De la familia", me recordaba a Fito, y esto hizo que estuviera aun mas triste...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Sep 17, 2013 4:52 pm

Escuche a Cruz dijo que hice bien, que otras personas no habrían ayudado, que cuando necesitara hablar o compañía que le buscara asentí con la cabeza, pero parecia ella algo triste.

- Vale te avisare, no estés triste por mi que yo no estoy tan triste porque aunque me haya hecho mayor seguiré siendo travesuras, jugando al fútbol y queriendo mucho a Raul que como un papa muy bueno. Dije sonriendo un poco mientras le ponía mi mano en su hombro.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 17, 2013 5:10 pm

Vale, espero que lo hagas-Le dije, y me reí por lo de que seguria haciendo travesuras, cuando puso su mano en mi hombro, me senti consolada.Creo que había notado que en lo que estaba pensando me dio pena, pero no sabia si el lo sabia, o si contárselo...-Lito, ¿Tu sabes que yo tenia un hijo?-Le pegunte, casi susurrando, pues hablar de esta tema todavía no me era fácil.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Sep 17, 2013 5:16 pm

Escuche a Cruz dijo que vale, luego dijo que si sabia que ella tenia un hijo pensé que hablaba de Guille que también era hijo de vilches. - Raul me dijo una vez que Guille también era tu hijo y también hijo de Vilches. Dije mirándola algo de eso habia escuchado por el hospital.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 17, 2013 5:22 pm

Bueno, mas o menos-Le dije después de escucharle-Aunque a ellos también les quiero mucho-Le dije, luego segui-Me refiero, a que yo tuve un hijo llamado Fito, era el hermano de Candela, mi hija mayor, y cuando el fue haciéndose mayor, desarrollo una enfermedad, y no le pudimos curar...-Le dije, creo que se daba a entender el final, no me apetecía decir "Y se murió" , porque eso era todavía doloroso...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Sep 17, 2013 5:33 pm

Escuche a Cruz dijo que se refería a otro hijo suyo que tuvo y tenia una enfermedad y ya imagine lo que paso entonces con mi mano sobre su hombro dije. - Vaya no lo siento, pero tranquila que mis papas también se fueron y seguro que están cuidando de Fito y le leen cuentos, le compran helados y juguetes.

Yo sabia que en el cielo no habia ni cuentos, ni helado, simplemente se morían y punto pero quería que ella no estuviera triste igual que no me gustaba que Raul estuviera triste.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 17, 2013 7:58 pm

Gracias Lito, supongo que si-Le dije, sonriendo.lo suyo era mas duro, y yo lo sabia, porque perder a tus padres siendo solo un niño...Pero para ser un niño, tenia una mentalidad muy avanzada...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Sep 18, 2013 6:35 pm

Cuando le dije que lo sentía dijo que gracias que suponía que si, entonces se lo creería y no estaría tan triste, mientras pensaba en ¿como seria yo medico si vomitaba si veía sangre?, tenia que preguntarle como ella lo hacia. - Cruz yo también quiero ser medico del samur como Raul, pero si vomito al ver la sangre no podre ser medico ¿no?.

Dije a Cruz y era verdad yo quería ser medico y ayudar a los demás pero debía no vomitar.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 18, 2013 6:53 pm

Le sonreí, escuche lo de que quería ser medico y la pregunta que me hizo, no había pensado en eso...Me lo pensé un momento-Bueno, según vayas creciendo iras cambiando, a lo mejor de mayor no te pasa-Le respondí, porque era verdad que las personas cambian mucho.-Y si lo consigues, veras los estudios para sacarte la carrera..A mi me suspendieron una vez, pero eso es un secreto-Le dije, mientras me llevaba el dedo a los labios.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Sep 18, 2013 6:58 pm

Escuche a Cruz dijo que cuando fuera creciendo a lo mejor no me pasaba, pensé como era con los estudios. -Yo tengo que mejorar con los estudios porque no me gustan y se me dan algo mas, pero mi Raul dice que si estudiara sacaría todo 10.

Dije recordé que habia hecho chuletas alguna vez que me los habia enseñado un compañero de clase.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 18, 2013 8:12 pm

Pues seguro que es verdad, tiene mucha razon, y  si el diez existe es porque se puede sacar y tu puedes hacerlo-Le dije, porque yo si lo pensaba, ademas que a mi de pequeña me decían eso mucho mis padres cuando estudiaba.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Sep 19, 2013 6:08 pm

Escuche a Cruz dijo que si existía se podía sacar, mire a Cruz mientras le contaba uno de mis recorridos aqui en el hospital. -¿Sabes?, un dia Vilches me enseño todo el hospital y lo que mas me gusto fue el quirofano tiene muchos aparatos aunque yo lo que quiero de mayor es ir en la ambulancia ayudando. Dije recordando aquel fantástico día para mi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 19, 2013 6:46 pm

Le sonrei, me alegraba saber que le gusto la visita que le hizo al Hospital-¿Te enseño tambien las ambulancias, o solo el Hospital?-Le pregunte, por curiosidad.Si no la habia visto, podía hablar con alguien para que se la enseñara a Lito..
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Sep 19, 2013 6:49 pm

Escuche la pregunta de Cruz sobre si me habían enseñado las ambulancias o solo el hospital. - Me la enseño mi tío y me dijo los aparatos también me gusto mas. Dije mirando a Cruz mientras echaba un vistazo hacia abajo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 19, 2013 6:56 pm

Pues me alegro de que lo disfrutaras, seguro que podrias ser un buen medico-Le dije, sonriendo.Añadi-Bueno, pues estudia mucho y en unos años, trabajaras aqui con todos nosotros, bueno si no nos vamos o nos despiden-Dije y me reí.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Sep 19, 2013 7:02 pm

Escuche a Cruz dijo que podría ser un buen medico y que estudiara mucho y ya mismo trabajaría con ellos .-Pues espero que para entonces no este Manuela de jefa porque después de lo que le hice. Dije con un gesto de una mano. -No se si me quedra aquí.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Cruz Gándara Vie Sep 20, 2013 1:17 pm

No te preocupes por eso...-Le dije, y en voz mas baja añadi-Mas gente puede solicitar su puesto, y a lo mejor dentro de unos años es otra persona...-Bueno, eso creia yo porque algo se comentaba por el Hospital de eso, aunque nada es seguro.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Sep 20, 2013 3:02 pm

Escuche a Cruz que dijo que eso podría cambiar y otras personas lo solicitaran el puesto entonces pensé. -Entonces si hay que votar a alguien eligiria a Vilches seria buen jefe.

Dije tras pensar aunque ahora acababa de entrarme hambre y no se si Raul estaría en la sala samur.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre) Empty Re: ¿ Creciendo ? ... (Cruz Gandara,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.