Hospital Central Rol
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 27, 2013 6:25 pm

Habían pasado varias días  desde que habia visto a Monica por ultima vez, tenían razón la habia perdido y el culpable debía ser yo, habia seguido trabajando y a veces hacia doble turno seguido de momento no habia tenido problemas ni con Manuela ni con ningún paciente, todo me habia ido bien, aunque pensaba en mi hijo y el verano que estaba pasando por mi culpa, incluso habia pensado en llevarlo a un campamento para estar un tiempo solo y que el disfrutara pero entonces seria peor y  volvería a caer en la bebida.

Había llegado hacia varias horas y habia estado trabajando y atendiendo a varios pacientes sin parar un segundo, ahora habia venido a cafetería a tomar algún cafelito para estar mas despierto y seguir sin tener problemas, le dije a Aime que no tomaría las pastillas mas y lo estaba cumpliendo de verdad pero trabajaba horas extras hasta quedar agotado, me senté en una de las mesas para tomar el café y comencé a mover lo.


Última edición por Javier Sotomayor el Sáb Ago 31, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Ago 27, 2013 6:36 pm

Era mi primer día de trabajo en el hospital central en el servicio de urgencias, cuando llegué aquello parecía un caos, llevaba puesta una blusa blanca con una falda roja y una chaqueta a juego, en recepción me indicaron que tenía que buscar al doctor Sotomayor y que les parecía habia ido a cafetería.

Entre en la cafetería y me detuve intentanto encontrar una persona con la descripción que me habian dado, al poco de detenerme un café cayo sobre mi, alguien se giro y no me vio y tuve que dar un pequeño salto hacia atrás para no abrasarme, con tan buena suerte que en ese momento un trozo de tarta de chocolate de una bandeja mal colocada voló y cayó sobre mi blusa.

Espero que tuvieran algo de ropa para que pudiera ponerme, aunque con la bata de médico aquello quedaría tapado.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 27, 2013 6:49 pm

Vi a una chica se le habia casi caído un cafe por encima y que habia caído sobre su blusa una tarta, entonces cuando yo estaba moviendo el mio me levante a ayudarla, iba vestida con ropa normal así que no sabia quien era, le lleve unas cuantas servilletas.

-Por si te sirven de algo pero esas manchas no se van a quitar ¿eh?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Ago 27, 2013 6:57 pm

De repente alguién se acerco y me dio unas servilletas mientras me decia que no se iban a quitar las manchas.

Gracias, le dije mientras cogia las servilletas.

Luego me gire hacia el y vi que podia ser el doctor Sotomayor, note como mi cuerpo se ruborizaba por completo. Lo siento. Usted debe ser el doctor Sotomayor, soy la doctora Wilson y le ruego me disculpe por presentarme asi, lo siento muchísimo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 27, 2013 7:04 pm

Escuche a la chica que decía que era la doctora wilson lo sentía por presentarse así, que lo sentía muchísimo.

-Si soy el doctor Sotomayor, puedes llamarme javier ah no te preocupes que no pasa nada, ha sido un tropiezo como le hubiera ocurrido a cualquiera.

Dije a la Chica mirándola .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Ago 27, 2013 7:09 pm

Estaba completamente ruborizada y roja y más aún cuando dijo que si era el doctor Sotomayor. Encantada Javier a mi puedes llamarme Julia, le dije ofreciendole mi mano como saludo.

Por cierto me gustaría pasar por el vestuario para poder arreglar un poco este desastre, le comente intentando disimular mi nerviosismo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 27, 2013 7:23 pm

Escuche a Wilson dijo que podía llamarla Julia ,que le gustaría pasar por el vestuario para poder arreglar un poco ese desastre decía. -Claro, ¿sabes donde es?. Dije refiriéndome si sabia donde era Vestuarios.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

Me pregunto si sabia donde era. No tengo ni idea, acabo de llegar y me han dicho que tenia que buscarte, si me pudieras acompañar te estaría muy agradecida, le dije poniendo una sonrisa en mi boca.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ago 27, 2013 7:32 pm

Escuche a Julia dijo que si la podía acompañar vamos que no tenia ni idea de donde estaba, era normal acababa de llegar al central. -Claro te acompaño. Dije dispuesto a acompañarla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Ago 27, 2013 7:57 pm

Me dijo que me acompañaría, le mire. [color=violet]Gracias, detrás de ti[/colo], le dije esperando que me llevará hacia el vestuario para poder limpiarme un poco.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ago 28, 2013 6:40 pm

Escuche a Julia e iba delante de ella, andando normal mientras la guiaba no mostraba mi felicidad ya que muy feliz no me encontraba en estos momentos. -Te gustara trabajar aquí es un hospital, suele ser un hospital muy ajetreado siempre llegan muchos pacientes por día.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Ago 28, 2013 9:15 pm

Me comento que me gustaría trabajar alli ya que siempre llegaban muchos pacientes por día, pense que aquello me vendría bien para olvidar toda mi vida anterior, aqui nadie me conocía ni sabia nada de mi vida anterior, bueno supongo que él si ya que habría leido mi curriculum, y lo que ahora quería era olvidar todo aquello y el trabajo me ayudaría a hacerlo.

Espero estar a la altura, si has visto mi curriculum hace algún tiempo que no ejerzo la medicina como tal y necesitaré un periodo de adaptación, espero poder contar con algún médico de apoyo Le comente mientras creo que ya llegabamos a los vestuarios.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 29, 2013 5:28 pm

Escuche lo que comentaba Julia sobre su curriculun y que hacia tiempo que no ejercía en la medicina, pero quien miraba los curriculun era Manuela simplemente yo le ayudaba a veces.

- Bueno quien se ocupa de los curriculum es Manuela la Jefa yo le ayudo a veces, soy mas bien cirujano. Dije sonriendo le mientras íbamos a vestuario.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Ago 29, 2013 5:37 pm

Llegamos al vestuario y me dijo que no habia leido mi curriculum que eso lo hacia Manuela. Puus a mi me dijeron que preguntara por ti en cuanto llegará, por eso pense que tú eras el jefe, lo siento, le dije mientras entrabamos en el vestuario.

Cuando entramos, me quite la blusa y me quede en sujetador mientras me dirigia hacia el lavabo que se veia para limpiar un poco la blusa, suponia que no le importaría ya que aparte de las mujeres que haya podido tener en su vida tambien veria muchas pacientes y ademas el vestuario era unisex.

Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 29, 2013 5:48 pm

Escuche a Julian mientras dijo que pensó que era el jefe, luego se quito la blusa para limpiarse la mientras, la esperaba sobre el banquillo y dije. -Bueno fui el director del hospital pero dimití del puesto, era mucho trabajo y el que mas reuniones tenia.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Ago 29, 2013 5:55 pm

Bueno, entoncés supongo que deberé estar con Manuela para hablar con ella., le dije mientras me giraba hacia él.

Sabes si hay un secador por aqui, si me pongo esta blusa puedo pillar una pulmonia de inmediato, comente con una sonrisa
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 29, 2013 6:11 pm

Pues algunas de las médicos tienen que tener alguno pero lo tendrán guardado en sus taquillas. Dije y mire en mi taquilla tenia una camisa de botones algo grande para ella pero eso era lo que tenia, la saque a fuera y se la enseñe.

-Bueno no se si te servira pero te la puedo prestar ademas con la bata de medico no se te vera la camisa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Ago 29, 2013 6:40 pm

Se levanto y fue a una taquilla mientras sacaba una camisa que me dijo no sabria si me serviria. Creo que puedo entrar yo y alguien más, comente sonriendo mientras cogia la camisa.

Luego me solte los botones del sujetador y me lo quite sin mucho pudor, suponia que no le molestaría ver mi pecho desnudo. Esta mojado y sin secarlo puedo pillar un buen resfriado, comente mientras me ponia su camisa que me quedaba algo grande.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 29, 2013 7:14 pm

Vi como Julia se soltaba el sujetador para que se le secara porque lo tenia mojado, pero aunque nada mas verla me habia fijado en ella algo sentí por ella en el momento que vi sus pechos desnudos pero preferí mirar hacia otro lado mientras se vestía
y me lave un poco la cara necesitaba estar mas despejado por si volvía dar de nuevo horas extras,

ademas tampoco era plan de mirarla como se vestía.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Ago 29, 2013 7:18 pm

Javier se levanto y se lavo la cara mientras me vestia. Luego cogi una bata y me la puse por encima. Bueno creo que esto podra servir, dije dando una vuelta sobre mi para que me diese su opinión.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 29, 2013 7:32 pm

Escuche a Julia mientras me secaba la cara y me di la vuelta mirándola a ella. -Te queda bien la bata. Dije sonriendo mientras la miraba aunque debía notar que no estaba bien, los médicos eso sabíamos notarlo, ella me recordaba a Monica y eso me ponía triste y me acordaba de momentos que viví con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Ago 29, 2013 8:29 pm

Me dijo que me quedaba bien la bata y sonrio pero aquella sonrisa escondia tristeza, no se lo que era pero algo le preocupaba, aunque no sabia como averiguarlo.

Me acerque hacia él y le di un leve pico en los labios como agradecimiento. Gracias sin ti estaria echa un cuadro, luego me aparte de él y sin dejar de mirarle y frente a él pase mis manos bajo la bata y solte la camisa dejandola caer al suelo.

No deberiamos estropear la belleza, dije con una sonrisa. Realmente yo no solia hacer eso pero creo que queria animarle y todavía no sabia como quiza asi consiguiera algo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Ago 30, 2013 10:21 pm

Julia me dio las gracias por dejarle la camisa y Sonreí un poco mirándola, además me dio un beso le dije.- De nada para eso estamos los compañeros. Dije sonriendole.

Luego se quito la camisa e insinuo algo, yo al imaginarla desnuda sin remediarlo la bese aunque me aparté de sus labio - lo siento no pude remediarlo. y a parte aun sentía algo por Monica aunque no volviera con ella pensé para mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 8:27 am

Cuando me quite la camisa el se acerco y me beso, pero con más sentimiento a como lo habia hecho yo antes, luego se aparto y pidio perdón.

Yo no era asi, jamás nunca me habia lanzado ni pillado por nadie nada más conocerlo, pero algo extraño me sucedia con Javier. Yo era más seria y formal que esto que estaba haciendo, no me desnudaba delante de nadie asi como asi y con él lo habia hecho. Javier tenia algo diferente y que me hacia diferente a mi también.

Mientras hablaba y pedia perdón me acerque a él y puse mi dedo índice sobre sus labios para que no siguiera, le mire a los ojos y pase mis manos por su cuello y entonces comence a besarle entregandome por completo a él. No se que tienes, yo no soy asi, le decia entre pequeños susurros. y besos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 10:16 am

Vi lo que ella hizo,yo le seguí los besos y notaba sus caricias, en esos momentos olvide a Monica y me entregue a ella acariciando con mis manos su espalda y besándola sobre sus labios , hacia tiempo que no me sentía tan bien con nadie, pero había tenido tantos fracasos co novias que no se cómo acabaríamos esperaba no llevarme mas palos porque no lo soportaria. Entre besos le dije.

- No se si debemos seguir estamos en el trabajó.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.