Hospital Central Rol
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

3 participantes

Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

Hoy tenia turno de tarde y con esta calor  y el trabajo me iba a dar algo menos mal que aquí teníamos aire acondicionado y era lo normal en un hospital aunque ha veces se rompiera, me toco rellenar informes como ahora mismo no teníamos muchos pacientes.

Estaba pensando en  Monica no podía olvidarme de ella ya que la quería mucho y  llevaba semanas sin saber nada de ella, le habia llegado a mandar mensajes por el móvil, le habia llamado pero nada no me lo cogía.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Jul 10, 2013 9:11 am

Iba air a hablar con Javier, quería averiguar lo que sentia aun por Monica y como estaba y esas cosas.Iba ir de buenas como si fuera el amigo de monica, cosa que era y esperaba que no me salieran los celos a a luz*

Hola javier, como andas?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 10, 2013 5:44 pm

Escuche a Raul que acababa de entrar en la sala de médicos y le mire mientras dejaba de mirar los informes un momento, supongo que ya sabría lo de Monica.- Bueno mas o menos bien. Supongo que aunque Monica no estuviera trabajando ahora mismo aquí sabría algo de ella ya que eran compañeros.

- Y ¿por cierto sabes algo de Monica? llevo unas semanas sin saber nada de ella y no me coge el movil. Dije mirándole la echaba de menos y me encantaría que volviera conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Jul 11, 2013 1:05 pm

Ya supongo,echas de menos a Monica no?*le mire sabía todo sobre el rpoblema y no le podía decir que Monica ahora estaba con otra persona, ya que ella se lo queria decir personalmente*

Digamso que si la vi y que no esta apsando por un buen momento
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 11, 2013 5:14 pm

Escuche a Raul me pregunto si la echaba de menos y mientras miraba un poco por encima los informes le volví a mirar a el. - Si mucho de menos, solo espero que vuelva conmigo y que sea pronto.

Dije a Raul mientras le miraba y sincero ya que asín solía ser yo, era cierto desde que la vi por ultima vez no la habia visto mas, no sabia si algo que hice la molesto, al menos me gustaría que habláramos. - Si la vuelves a ver dile que me llame que me gustaría que habláramos y arreglar las cosas.Dije totalmente sincero y mirándole algo triste por el tema Monica.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Jul 12, 2013 9:24 am

No creo que lo arregleis Javier, peor si ya le comento, que te llame y tu situación*Le miro, de nada serviría ya que lo tenía decidido ya Monica, y arreglarlo no lo iba a arreglar,pero que loa rreglaran entre ellos vamos*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Jul 12, 2013 9:44 am

( Me quedaban 20 min para acabar mi turno, un turno largo, hoy he tenido bastantes pacientes, no me quejo. Tras unos meses bajos, y alguna que otra bronca con Enrique, volvía a sentirme con ganas de trabajar, volvía a sentir que era útil, pero en mi cabeza seguía rondando lo de irme a una ONG.
Me fui a la sala de médicos estos últimos 20 min los usaría para rellenar los informes, así lo tenia todo al día y no me tocaría hacerlos todos de sopetón al últimos de mes. Cuando llegue estaban Javier y Raúl hablando) buenas chicos (dije mirándolos a ambos) espero no molestar...(dije mirando a Javi, ya que tenia cara de preocupación, no se si seguiría con el tema de Mónica...ya que no volví hablar con el desde que le comente lo de las ONG´S) vengo a rellenar unos informes y me voy ( dije con una lev sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jul 12, 2013 4:53 pm

Escuche a Raul según el no creía que se arreglara lo nuestro y eso me hacia pensar en ello, en que no volvería a estar con ella, llevaba tiempo esperando para imaginarme que tenia razón, ya hablaría con ella cuando me la cruzara mismo.

-No se pensar que no se va arreglar lo nuestro me pone triste, estado esperándola todo el tiempo y ahora para nada Raul.

En ese instante entro Laura y dijo que esperaba no molestar, que venia a rellenar informes y se iba entonces intente sonreír un poco. - Claro no pasa nada no molestas, ademas yo también tengo que rellenar informes
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Jul 13, 2013 9:20 am

Javier, encontrar otra, no te pongas mal, eso suele pasar se acaban y empiezan nuevas relaciones*vale no lo estaba mejorando mucho que digamso, intentandoa nimarlo.Entro Laura y pregunto que si molestaba*Para anda Laura, no molestas, ademas aqui parece que todos estanmos muy ocupados es logico que la gente entre en las salas y mas si son medicos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Jul 20, 2013 10:48 am

(les sonreí a ambos y me senté. Conocía muy bien a Javier y la sonrisa que me puso no me gusto nada, le mire seria mientras abría una de las carpetas para rellenar los informes ) Javi estas bien? (dije lo mas amable que pude, después mire a Raúl) Oye Raúl tu unidad trajo aun chico con moreno, que había tenido un accidente de moto? es que esta como loco buscando el casco y dice que sin el no se va del hospital (dije con una sonrisa, el tío se pega una hostia como un campano, casi se lleva una señora por delante lo único que le importa es su casco, ver para creer)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 20, 2013 5:57 pm

Escuche a Raul, que me decía que eso solía ocurrir, que ya empezaría una nueva relación, pero yo solo quería a Monica. -Raul yo no quiero comenzar una nueva solo quiero a Monica.

Luego Laura me pregunto que si estaba bien y le mire mientras tenia unos informes en la mano. -Bueno mas o menos, llevo días sin saber de Monica, creo que me va dejar, por eso no me habrá vuelto a llamar. Respondí a Laura.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Jul 22, 2013 11:08 am

Pues laura si lo trajimos nosotros, peor el casco lo traía no se lo quitamos, asi que hable con Julia porque yo no se anda sobre su casco
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre) Empty Re: Rellenando informes y entre compañeros (Raul,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.