Hospital Central Rol
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

acabábamos de operar a Ariadna, la operación había sido complicada y habíamos decidido dejarla una noche en la uci antes de llevarla a planta, entre a la uci cuando empezaba a despertarse
Hola ari ¿ como te sientes?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 05, 2013 7:45 am

No sabia que habia pasado, sólo recordaba haber ayudado a Lito de su paliza y aquel tipo que me ataco, no recordaba como habia llegado al hospital ni lo sucedido, pero me desperte en la uci y mientras lo hacia vi a Gimeno.

¿Qué me ha pasado?, apenas recuerdo nada, le pregunte mientras miraba a mi alrededor
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jul 05, 2013 3:00 pm

Cuando mi tío me curo,le dije que me iba a la guardería y le mentí sin que los médicos me vieran entre escondites y el ascensor subí arriba, antes de subir habia pasado un buen rato, escuchado de refilon a mi tío que se informo supe que estaba en la U.C.I

Al llegar a la planta fui mirando y cuando vi donde estaba la U.C.I vi que dentro estaba Ariadna y aunque estaba Gimeno entre en la U.C.I y como sabia que Gimeno me podría echar porque esto no era cosa de niños, le pregunte, yo ya llevaba el brazo escayolado en el cabestrillo le pregunte.

- ¿Ariadna como estas?,¿ ya te despertaste?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Jul 06, 2013 2:52 pm

Estaba tomando las constantes a ari y lito entro y le pregunto a ari como estaba
Lito, no deberías estar aquí, ari aun se esta recuperando de la operacion
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Jul 06, 2013 3:00 pm

De repente no se de donde apario Lito, le vi con el brazo escayolado y sonrei al saber que estaba bien, note un fuerte dolor en mi vientre mientras Gimeno me tomaba las constantes y regañaba a Lito.

Vaya veo que tú estas mejor que yo, dije con una sonrisa mirando a Lito
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Jul 06, 2013 7:13 pm

Escucho a Gimeno, al parecer no le hace gracia que ande por ahí en la U.C.I pero tengo una buena razón para estar ya que estaba viendo a Ariadna, dice que estoy mejor que ella y sonrió, después miro a Gimeno.

- Gimeno he venido a ver como estaba Ariadna. Dije de manera que lo entendiera haciendo algunos gestos con la mano que tenia buena, después le dijo.

-Ariadna a mi me han escayolado la mano dicen que la tengo rota ¿y a ti que te ha pasado?,¿porque estabas dormida antes?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Dom Jul 07, 2013 2:55 pm

Lito pregunto que le había pasado a Ariadna
Hemos tenido que operarla porque unos señores malos la habían hecho daño, pero se va a poner bien
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Jul 07, 2013 4:18 pm

Lito me pregunto porque me habia dormido y Gimeno se lo explico, le mire mientras se lo decia y luego permaneci un rato mirandolo, no recordaba casi nada y me daba miedo no saber si habian ido más allá. Ves ya estamos ambos mejor, dije mirando a Lito.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jul 07, 2013 6:37 pm

Escuche lo que me dijo sobre los señores malos y que se va poner bien, entonces ya lo entendí, le hicieron daño como a mi los niño mayores, Ariadna dijo que ya estábamos mejor. -

Si, me alegro que estés mejor.yo solo me he roto el brazo pero ya lo tengo escayolado y no me duele ahora mismo. Dije sonriendo mientras le miraba me alegraba que estuviera ya casi bien.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Vie Jul 19, 2013 4:57 pm

Ariadna, tenias una hemorragia interna y te hemos tenido que operar, tendras que estar unos días en observación pero te pondrás bien
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 19, 2013 5:04 pm

Gimeno me dijo que habia tenido una hemorragia interna, pero aquello no me decia si aquel capullo me habia violado o no. Lito estaba allí pero necesitaba saberlo, mire a Gimeno y señale con mi mirada a mi zona íntima, esperaba que lo hubiera entendido.

Bueno Lito, tendré que estar unos días aqui, espero que vengas a hacerme compañia, comente mirando a Lito
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Jul 24, 2013 7:02 pm

Con un gesto ari me señalo a sus partes intimas intentando que me enterara de que me estaba preguntando si la habían violado. Habiamos encontrado semen en su vagina asi que todo parecía indicar que había sido forzada, asentí con la cabeza y mire a lito
Lito ¿ podrias salir un momento? es que ari y yo tenemos que hablar de cosas de mayores
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jul 26, 2013 4:03 pm

Escuche a Ariadna me dijo que iba a estar unos días ahí, que fuera a visitarla mientras estaba mirándola.

-Vale y te traigo la consola así no te aburrirás tanto cuando yo venga a Verte.

Luego escuche a Gimeno tenia que salir, porque tenían que hablar de cosas de mayores, entonces le dije. -Vale, luego me paso a verte antes de irme a casa con Raul. Dije mientras salia de la sala.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 26, 2013 4:59 pm

[Off]Gimeno tú turno
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Jul 30, 2013 4:41 pm

Lito salio para que yo pudiera hablar con ari, me asegure de que había salido y la mire, no sabia como decírselo pero tenia que hacerlo
Ari para mi es muy difícil decirte esto porque eres mas que una compañera, eres mi amiga, hemos encontrado semen en tu vagina, parece indicar que te han violado, me acerque a ella y la abraze, creo que necesitaba un abrazo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jul 30, 2013 5:25 pm

Me dijo que me habia violado, pero no podia ser, negue con la cabeza, mientras volvia a oir sus palabras clavándose en mi interior, vi que se acerco para abrazarme, cuando volvi a oir sus palabras me rompi por dentro y comence a llorar, me apoye sobre su hombro llorando sin consuelo. No puede ser, recuerdo que me golpeo pero no que me violara, dije entre sollozos. Puede que se corriera sobre mi sin forzarme, no siento molestias, por favor necesito que examines si tengo desgarro vaginal, quiza sólo se corrio sin llegar a más, continue diciendo entre sollozos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Ago 20, 2013 11:21 am

rompio a llorar y se apoyo en mi hombro buscando consuelo, decia que no sentia dolor y que quiza no la habia violado pero la habiamos examinado y no habia duda
lo siento ari, te hemos examinado y ese desgraciado te ha forzado, no sabes como lo siento.
la abrace fuertemente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Ago 20, 2013 11:50 am

Me dijo que ya lo habia hecho y que me habia violado, no pude decir nada me abrace a él con todas mis fuerzas y lloré sin ningún consuelo. Luego me reompuse como pude y le miré a los ojos. Lo siento. Necesito que me des el alta, por favor
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Lun Ago 26, 2013 2:19 pm

Se abrazo a mi con desconsuelo y despues me miro y me dijo que necesitaba que le diera el alta.
Pero ¿ que dices? te acabamos de operar y necesitas reposo, ademas no vas a estar mejor en otro sitio, aqui estoy yo que ademas de tu medico soy tu amigo y sabes que puedes contar conmigo, no puedo obligarte a quedarte pero como medico sabras que tienes que quedarte
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Ago 26, 2013 2:43 pm

Me dijo que necesitaba reposo y que como médico sabia que tenia que quedarme.

Lo siento, pero también se que puedo pedir el alta y es lo que deseo, por favor dame el alta, te prometo que me cuidare y que te avisaré si te necesito, pero no puedo quedarme aqui, necesito pensar y estar sola, le dije entre lágrimas
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Vie Sep 06, 2013 7:09 pm

Yo no tengo ningun problema en darte el alta pero creo que en estos momentos es cuando necesitas mas que nunca estar con tus amigos, no es bueno que estes sola
La vi llorar y no pude evitar emocionarme, me dolia mucho lo que la habia pasado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 06, 2013 8:36 pm

Le mire. Por favor dame el alta, si te necesito te prometo que te llamaré, le dije mirándole a los ojos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Vie Sep 13, 2013 3:16 pm

Esta bien, no puedo retenerte en contra de tu voluntad`pero por favor llamame si necesitas un amigo, sabes lo mucho que te quiero, eres muy especial para mi
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 13, 2013 3:42 pm

Cuando me lo dijo, me acerque hacia él y le bese las mejillas. Gracias David, te quiero mucho, le dije con una sonrisa.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Oct 08, 2013 11:02 am

Se acerco a mi y me beso en la mejilla, me dijo que me queria, no se que me pasa con esta chica, es como si fuera alguien de mi familia
Cuidate mucho y por favor cuenta conmigo para lo que sea

OFF: perdona la tardanza es que he estado muy liada
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de ari ( Gimeno, libre) Empty Re: Recuperacion de ari ( Gimeno, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.