Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Sáb Jun 08, 2013 4:44 pm

Hacia varias semanas que Erika que se habia mudado a casa, nuestra relación como amigos y pequeños confidentes era buena y ambos nos sentiamos a gusto con ello aunque no me habia contado nada de su historia con el doctor Gaspar, todo el hospital lo comentaba y yo mismo les habia visto en alguna ocasión con gran dolor para mi corazón. No podia reprocharle nada, ya que entre nosotros no habia nada, pero queria hablar con ella del tema y la invite a cenar en el mejor restaurante del mejor hotel de la ciudad.

Llegué con tiempo y pedi un vino mientras la esperaba


Última edición por Santiago el Jue Jun 20, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Dom Jun 09, 2013 12:59 pm

Santiago me había citado,sabá probablemente, porquee ra.Por tener una relación,bueno no era ni relación había sido un anoche, con el docTOR gASPAR.

aSÍ QUE EM PUSE LAS MEJORES ROPAS QUE TENÍA Y ME FUI AL RESTAURANTE QUE EM HABÍA CITADO,ERA MUY LUJOSO Y YA TENÍA CLARO LO QUE IBA HACER EN CUANTO SACARA EL TEMA DEL doctor Gaspar, se lo iba explicar y le diria lo que snetiha hacía él.

Entré y le vi tomando vino-No cree el doctor que no debería beber,tanto?-dije por detras de él-Hola Santiago-Me senté
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Dom Jun 09, 2013 4:55 pm

De repente hoy la voz de Erika diciendome que no debería beber tanto, luego se sento. Sólo es una copa y de momento eso no creo que sea tan grave, aunque a veces hace falta beber para olvidar ciertas cosas.

Cuando se sento me levante para saludarla galantemente y quede impresionado una vez más por su belleza, algo en mi hizo que odiara al famoso doctor Gaspar al que ni siquiera conocia.

Bienvenida Erika
,
le dije mientras le hacia una reverencia para saludarla
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jun 10, 2013 2:42 pm

Que quiere olvidar el hombre más guapo del lugar?-le dije con una sonrisa,cogiendole la mano con gesto cariñoso,iba hablar y le silencie con un dedo en sus labios-Antes de que digas anda,que sepas que el rmor ese no es tanto como parece solo fue una noche y nada más y so fue suficiente para que em diera cuenta de algo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Lun Jun 10, 2013 2:54 pm

No me dejo hablar, poniendo un dedo sobre mis labios.

Me conto que el rumor, estaba claro que ella también lo sabia, sólo fue una noche y que le habia servido para darse cuenta de algo. La mire a los ojos.

Erika, yo también he estado pensando y aparte del rumor os he visto varias veces, no tengo derecho a pedirte nada, somos amigos y compartimos piso. Cuando te vi con él, sentí que algo ardia en mi interior, pero vi tú mirada y comprendí que habia algo más. No voy a negarte nada, ni siquiera si lo quieres llevar a casa, es más lo entendería y entendería que lo prefieras a un frio hotel sin poder hacer vida normal, yo no me interpondré entre vosotros.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jun 11, 2013 2:58 pm

Estaba diciendo muchas tonterias, le calle besandole y luego el mire.

-Eres idiota o que te pasa Santiago, solo quería ver si lo que decias era cierto yy a veo que ardes de celos,amor mio.Estar con el me di cuenta que te quieor atí
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Mar Jun 11, 2013 5:48 pm

Me dijo si era idiota y luego me beso, me dijo que queria ver si lo que habia dicho de ella era cierto y que me queria a mi.

La mire extrañado. Erika no hace falta que me consueles, se perfectamente lo que dijiste cuando me declaré a ti, no quiero que hagas esto por compasión o ternura, yo sólo deseo tu felicidad.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Miér Jun 12, 2013 5:01 pm

Me salio dle alma decir lo que le dije acontunuacion peor no iba mal.

-claramente estas tonto hoy eh Santigo,siq uieor compasión adopto un peror no un tio y ademas tener compasión con un tio cuando ninguno lo tubo ocnmigo todabía, por favor


Le mire , a ver que decía por lo que el dije
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Miér Jun 12, 2013 5:25 pm

Erika, de verás estas segura. Le pregunte sobre lo que habia dicho antes
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 13, 2013 2:57 pm

Si estoy segura de que Santigo? De quererte, o de que?-Le mire llamando al camarero.
Nos trae una botella de champan, y una cena romantica
Mire de nuevo a Santiago y le susurre al oido
Que te parece si despues de la cena,me ayudas con la rehabilitacion de mi pierna que estoy algo caliente
Le lanze una indirecta claramente para que viera que iba neserio con nuestra relación
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Jue Jun 13, 2013 6:08 pm

Pidio champagne y una cena romántica, luego me dijo que estaba caliente.

La mire y la cogi de la mano. Erika, tú me gustas mucho, no sólo en lo físico de lo que desde luego no tengo ninguna duda, cuando te conocí algo que hacia mucho tiempo no sentia sucedio en mi interior, yo estoy completamente seguro de mis sentimientos, pero no quisiera que tú estuvieras confundida por cualquier motivo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jun 14, 2013 2:02 pm

Santiago no estoy confundida y dejale de dar vueltas a ala sunto anda,guapo.Disfrutemos de la comido y luego del resto del día juntos-Le mire mientras el cmaarro nos traía la comida y el champan
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jun 14, 2013 2:05 pm

Me dijo que no estaba confundida y que dejara de darle vueltas, la mire y sonrei, mientras el camarero nos servia la mesa, cuando se fue, me levante y me acerque hacia ella, la mire a los ojos y cogi su mano, mientras sacaba una pequeña caja de mi bolsillo.

Erika, me gustaría que aceptaras este presente en señal de nuestro amor
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jun 14, 2013 4:50 pm

Me qued eimpresionada, me ia pedir matrimonio?No sabia que ahcer ni que decir,cogi la caja temblorosamente con las manos y la abri..

No s..se que decir Santiago,no eme speraba esto vamos

offf:di tu lo que es que no lo se ejej
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jun 14, 2013 5:14 pm

Erika, no te asustes, quizá sea un antiguo, lo tengo desde que te conocí, tenia la remota esperanza de que aceptaras salir conmigo y tenia pensado regalartelo como prueba de mi amor, no significa nada más que demostrarte lo que siento por ti, le dije mientras la miraba a los ojos.

No era una proposición de matrimonio, ni algo formal, solamente una demostración de mi amor por ella
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jun 14, 2013 6:37 pm

Me encanta enserio y loa ntiguo me gusta aun mas-Le mire besandole-asi que no te rpeupes mi antigualla que eres perfecto para mi-le dije entono cariñoso
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Vie Jun 14, 2013 7:00 pm

Cuando me dijo aquello sonrei y luego continue su beso. Voy a intentar que seas la mujer más feliz del mundo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Dom Jun 16, 2013 10:38 am

Eso no lo dudo Santiago, ya que eh visto que me has tratado siempre bien cuando eramsoa migos y ahora que somos noovios,seguro queem tratas emjor-Le bese
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Dom Jun 16, 2013 6:25 pm

Respondi a su beso y acaricie su mejilla. Cariño, ¿me disculpas un momento?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jun 17, 2013 10:04 am

Claro amor te disculpo u momento y toda lo que encesites-Le sonreí dandole el ultimo besos y dejandolo ir a su que haceres,comiendo mientras lo esperaba.Lo amaba
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Lun Jun 17, 2013 10:13 am

Me beso y respondi a su beso, luego me ausente un par de minutos y volvi. Al hacerlo, me acerque y bese sus labios con ternura. Cariño, esta noche tan especial, la disfrutaremos en la suite de este hotel, si te parece bien
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jun 17, 2013 3:14 pm

Se acerco y beso mis labios con ternura,se lo segui aquel beso-Me encanta esa idea mi amor-Le volvia besar,rozando con mi pierna su entrepierna sexualmente-Entonces cenamos y ns subimos?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jun 17, 2013 3:16 pm

Se acerco y beso mis labios con ternura,se lo segui aquel beso-Me encanta esa idea mi amor-Le volvia besar,rozando con mi pierna su entrepierna sexualmente-Entonces cenamos y ns subimos?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Santiago Lun Jun 17, 2013 5:20 pm

Erika me devolvio el beso y luego sugirio cenar y subir, aunque me dejo muy claro lo que pretendia que hicieramos, la mire y sonrei asintiendo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jun 18, 2013 9:56 am

Me pase toda al cea tonteando con él y aariciandole su entrepierna y lanzandole miradass eductoras.Mee staba comportando como una dolescente,pero Santiago era el unico tio que veía que me podía convenir y se lo estaba ahciendo saber lo mucho que me gustaba
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18 Empty Re: Un cambio en mi vida (Erika Barros) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.