Hospital Central Rol
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 28, 2013 7:00 pm

Llegamos a casa de Javier, me metí en la cocina hacer la cena para tres. Saque los ingredientes para los canalones y preparar la salsa para la carne, rellenarlos. Me puse manos a la obra hasta que la metí en horno y esperar.
Me fui al salón con Javier y bese en los labios el niño estaba en la habitación-Lo siento a sido un impulso que me apetece mucho pasar la noche contigo y ya sabes terminar en esa habitación debajo de tus sabanas-le afirme sonriendo.
La verdad es que me apetecía acostarme con Javier una vez mas, lo hacia muy bien me gustaba sus besos y caricias me hacian sentirme bien no como Leo que me sentía sucia después de acostarme con el.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 7:12 pm

Cuando llegamos a mi casa dije a Javi que ya estaba en casa estaba tan entretenido que ni bajo a saludarnos , entonces coloque las cosas en la cocinas y como ines me dijo espere en el salon a que se hiciera la comida, cuando ella volvio al salon me beso y dijo que habia sido un impulso. - Bueno no pasa nada, mientras mi hijo no lo vea, a mi tambien me apetece estar bajo las sabanas y besarte y acariciar tu cuerpo Ines, mientras no baje. Dije despues me di la vuelta a mi cabeza medio sentado en el sofa y le bese apasionadamente metiendo mi lengua en su boca y saboreando su boca, tenia ganas de no parar pero debia parar por si bajaba Javi. - Bueno vamos poniendo la mesa dentro o ¿que quieres hacer mientras?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 28, 2013 7:19 pm

Sentí la lengua de Javier dentro suspire cuando se aparto-No me beses así que no se que te hago-le dije picarona con una voz sensual.
Me pregunto que queríamos hacer-Podemos poner la mesa afuera hace buen tiempo-¿tienes piscina?-me mordí el labio pensado que podíamos hacer debajo del agua pero la pierna estaba casi curada pero no podía bañarme.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 7:27 pm

Escuche a Ines y la mire cuando me dijo aquello sobre el beso sonrei contento. -Eh que yo tambien puedo hacer algo mas si siguiera besando y mejor no te beso mas asi que acabamos donde yo te digo. Dije refiriendome a que terminariamos uno encima del otro, cuando me dijo lo de la piscina dije.- Tengo cesped y una piscina no muy grande pero tu no te puedes bañar. Dije mirando su pierna la que tenia herida. Dije mirandola a ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 28, 2013 7:31 pm

Lo mire-Bueno cuando el niño se acueste podemos jugar a los médicos-dije en tono de broma picarona. Mi pierna estaba inyesada y me quedaba cuantos días así.
Sonreí mea cerque a el bese despacio y puse mi dedo en su boca-shhh déjalo para después de postre-el horno sonó la cena estaba lista.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 7:39 pm

Escuche cada palabra de su boca , sentado a su lado dijo que jugariamos a los medicos, luego me beso despacio y me dejo con ganas de mas, la bese por ultima vez, entonces sono el horno y habia que poner la mesa y mi hijo estabamos a punto de cenar. - creo que esto ha sido un adelanto de lo que vamos a tener esta noche Ines. Dij mirandole picaro mirandola mientras ella se levantaba. - Cuando digas le aviso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 30, 2013 7:29 pm

Fui hasta la cocina la cena estaba lista-Llama al niño para que te ayude poner la mesa, yo voy servir-le dije terminando de besar en los labios.
Me gustaba este juego que me traía con Javier era algo divertido, pero yo me estaba enamorando de el y no quería terminar atrapada en una relación de tres. El amaba Monica y yo empezaba conocer a Mariano pero no sabía lo que quería en este momento.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 30, 2013 7:41 pm

Escuche a Ines mirandole mientras me besaba por ultima vez, luego me asome a la escalera. - Javi baja hijo que vamos a cenar y ya sabes que tienes que poner la mesa, ademas tengo que presentarte a una amiga. Le dije mientras me escucharia saliendo de su cuarto o algo asi. Dije contento a mi hijo mientras sonrei y me iba a la cocina mientras le decia. -Si quieres te ayudo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mayo 31, 2013 6:19 pm

Estaba en la habitación jugando sin ganas de bajar,papa estaba abajo con una mujer que me hiba a presentar,pero me daba la impresión que era su nueva novia por lo que les había escuchado y visto hacer,desde donde me había escondido para observar y despues me subi a jugar y al poco me llamo papa para que pusiera la mesa. A mi me gustaba Mónica y no entendia que hacia papa con esa mujer.Baje y mire a papi mientras hibamos salon. - Anda papi ayudame a poner la mesa,por fis... - hice una leve pausa y pregunte. - Quien es esa seññora? Ya no quieres a Mónica? - dije y espere la respuesta.

Off: perdón por la tardanza,he estado liado con los examenes.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jun 03, 2013 6:28 pm

Javier me ayudo y el niño bajo cuando escuche su pregunta le di un codazo a Javier-Tu hijo es algo indiscreto-dije murmurando, sirviendo los platos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 03, 2013 6:35 pm

La señora que estaba con mi papa le dio un codazo y le dijo murmurando que yo era indiscreto mientras servia los platos,que se penso que yo era sordo.Me quede mirandola fijamente molesto por que no sabía lo que significaba lo que me había llamado,
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 03, 2013 6:42 pm

Escuche a mi hijo y luego a Ines, la verdad es que ya le dije que era algo pregunton y me referia a estas preguntas cuando me dijo eso, intentando aparentar normalidad.- Se llama Ines hijo es una amiga y compañera del trabajo, claro que siguo queriendo a Monica, ¿Porque lo preguntas. Dije de lo mas sincero porque era la verdad, aunque sintiera algo por ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jun 03, 2013 6:47 pm

Escuche Javier y mire al niño, me esperaba todo el después de su pregunta.
-Si soy Ines compañera del trabajo de tu padre, solo somos amigos-dije sonriendo y esperando la respuesta del niño, que por lo que había dicho sospechaba que había visto algo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 07, 2013 2:19 pm

Oi lo que me dijo papa que solo eran amigos y que era una compañera de trabajo,pero a mi no me engañaba porque la forma en como la miraba no era de amigos,al menos eso me parecia a mi. - Por que la miras de una forma parecida en como miravas a Mónica y esa mirada no es de amigos papi. - dije mirandole a los ojos,a mi me había gustado Mónica.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jun 07, 2013 2:57 pm

Escuche a mi hijo y suspire pensando que si no llegara a entenderlo tendria problemas con Monica y entonces si que no volveria conmigo, pense como explicarselo para que no imaginara que era otra cosa. - A ver Javi asi tambien se mira asi a buenas amigas, que conoces desde hace mucho y a ella la conozco desde hace mucho ya que trabaja conmigo en el hospital tambien es medico ¿Entiendes?, yo nunca voy a estar con otra chica esperare a Monica a que ella vuelva conmigo porque siempre la he querido. Dije mas bien intentando que entendiera que solo eramos amigos ya que si no luego podria contarselo a Monica y tendria mas problemas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Vie Jun 07, 2013 7:51 pm

Escuche la conversación y fui hasta la mesa puse los platos para cenar todos juntos disfrutar de una cena con amigos.
No quise meterme Javier era su padre el tenia que explicarle las cosas al niño para que las entendieras y luego no se chivara a Monica seria peor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 14, 2013 11:40 am

Oi las explicaciones de papa me parecieron convincentes,pero había carantoñas parecidas a las que les hacia a Mónica. - Si la quieres tanto a Mónica y por qué os haceis las mismas carantoñas que te hacias con Mónica. - dije intrigado ya que no entendia la relaciones tenian los mayores entre ellos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 23, 2013 6:54 pm

Escuche a mi hijo ya no sabia como explicárselo mejor para que lo entendiera y no dijera nada, hice un suspiro y lo mire. -Javi esas carantoñas tambien se les hace  a amigos a los que quieres mucho pero que solo son eso amigos ¿Eh? ¿Lo entiendes ahora?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 24, 2013 4:29 pm

Oi las explicaciones de papa y me parecierón convincentes,le mire. - Asi que tambien así,¡vale! papi. - dije sonriendo a mi papa y mirando de reojo a ellá.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 25, 2013 5:52 pm

El niño me ponía nerviosa los mires sin decir nada me senté en la mesa para cenar-Venga sentaros que se os enfría la cena que os eh preparado-miro al niño-espero que te guste Javier.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Jun 30, 2013 6:49 pm

Me di cuenta que le ponia nerviosa mirandola sin decir nada,por lo decidi seguir haciendolo para ponerla mas nerviosa y así me divertia un rato acosta de ella.Nos dijo que nos sentaramos que se nos enfriaba la comida que nos había echo,me miro y me dijo que esperaba que me gustara la mire. - La pruebo y te lo digo,si me gusta o no ¿vale? - dije sonriendo para que pensara que me caia mal,en el fondo me caia bien.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 30, 2013 7:30 pm

Escuche a Ines que ya estaba sacando los platos y los puso en la mesa para que nos fuéramos a comer ya, esperaba que Javi se portara bien, no me gustaría tener que castigarle, le miro antes de que se siente seguro que ya sabe porque le miraba así, que se portara bien.

-Ya te tengo dicho Javi que si algún día quieres traer un amiguito a casa puedes traerlo, que no me va molestar hacer un plato mas que menos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 01, 2013 5:02 pm

Mire al niño, era cierto su mirada inofensiva me ponía de los nervios. Empece a probar el plato-Huy que rico los canelones-dije sonriendo ya que Javier lo estaba probando mire a Javier padre y sonreí.
Parecíamos una familia pero no quería que fuera eso, Javier estaba enamorado de Mónica y yo era una mas podía sobrar ahí a hora mismo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Jul 03, 2013 7:28 pm

Vi la mirada de papa que me avisaba de que me portara bien o podria castigarme,entendi el mensaje subliminal e hice enmienda de portarme bien o de intentarlo por lo menos.Le sonrei poniendo cara de niño bueno. - Vale,papa. - dije y mire a la tal Ines. - Sí,esta rico los canalones. - la dije echandole otra miradita inofensiva a ver si se ponia un poquito mas nerviosa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 03, 2013 7:57 pm

Escuche a mi hijo  que me entendió a la perfección con la miraba y a lo que le dije de sus amiguitos, comencé a comer los canelones que habia preparado ines que estaban delicia. -Si están muy buenos. Dije mirando a ambos mientras comía pensaba como terminaría esta cena, esperaba que bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre) Empty Re: Una cena de amigos o algo mas(Javier y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.