Hospital Central Rol
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

2 participantes

Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Jue Mayo 16, 2013 7:48 am

Aunque habia hablado con Ana, no podia quitarme de la cabeza mi oonversación con Maca, amaba a Ana y eso no iba a cambiar nada, pero me hubiera gustado despedirme de Maca en persona y no mediante la conversación de teléfono y un par de sms, la iba a echar mucho más de menos de lo que esperaba.

Para tratar de olvidarlo me fui de compras al centro comercial y entre en una tienda donde habia visto un precioso conjunto de lenceria que le queria regalar a Ana, entre en la tienda y comence a mirar los diferentes conjuntos para comprarme ya de paso algo para mi.

Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Vie Mayo 17, 2013 7:39 pm

Tenia un ratito libre y desidi ir al sentro comersial a comprarme algo de ropa ya que habia venido con poco equipaje, entre en la tienda de lenseria y empese a mirar, habia unos conjuntos presiosos y empese a mirar si habia mi talla
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Sáb Mayo 18, 2013 2:47 pm

Iba recogiendo varios modelos que me gustaban y cuando mire a mi alrededor vi a Maca, no podia ser, si estaba aqui porque no me habia llamado, pero si era ella, su melena morena su perfil de cara, no podia ser, no se porque estaba ella allí, mi corazón se acelero al verla, necesitaba estar con ella, hablar, disfrutarla, pense que estaba allí buscando algo para Ana, pero era Maca necesitaba estar con ella, me fui moviendo entre los pasillos para acercarme a ella.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Mar Mayo 28, 2013 12:16 pm

Encontre unos jeans muy bonitos y una blusa y me dispuse a ir a los probadores, no habia demasiada gente asi que entre a probarme enseguida
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Mar Mayo 28, 2013 9:17 pm

La vi coger unos jeans y se dirigio hacia los probadores, mi corazón palpitaba acelerado, una parte de mi me decia que la dejará que tenia a Ana, pero era Maca, y era más fuerte que cualquier otra cosa, la segui hacia los probadores, esperando a ver en cuál de ellos entraba
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Vie Mayo 31, 2013 3:37 pm

estaba dentro del probador en ropa interior probándome la ropa y de repente me di cuenta que alguien me observaba desde fuera, me sentí extraña
¿ quien esta ahí?
Me parecio que eran imaginaciones mias y segui probandome
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Vie Mayo 31, 2013 10:19 pm

Se metio al probador y pregunto quién estaba allí, no le dije nada, abri la cortina del probador y desde detrás le tape los ojos y no le dije nada pegue mi cuerpo al suyo y la empece a besar en su desnudo cuello, llevando una de mis manos su vientre y acariciandolo como a ella le gustaba, subi mis manos por su cuerpo y comence a acariciar sus pechos por encima de la tela de su sujetador, luego sin dejarla decir nada con mis ojos cerrados y mi cuerpo lleno de deseo , la gire y empece a besar sus labios con todo mi deseo y pasión por ella, jamás la habia besado asi ni a ella ni a nadie.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Dom Jun 02, 2013 2:23 pm

alguien entro en el probador y me agarro por detrás, sin dejarme hablar me enpiesa a meter mano por todos lados, después me gira y me da un beso que me deja sorprendida pero enfadada, cuando al fin puedo reacsionar me doy cuenta de que es una mujer, y me siento asqueada y rabiosa, no me gustan las mujeres pero aun menos que me besen y me acarisien en contra de mi voluntad, la empujo fuertemente y le doy una fuerte bofetada
pero quien te has creido que eres, ahora mismo voy a llamar a la polisiame dispongo a coger el móvil y llamar
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Dom Jun 02, 2013 2:35 pm

De repente me empujo y abofeteo, Maca, soy yo, le dije mientras abria los ojos,. Por Dios, no era ella, me senti totalmente ridicula.

Perdón, yo pensaba que eras Maca, lo siento de veras, eres identica a ella, perdón.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Miér Jun 05, 2013 10:35 am

Me pidió perdón y me dijo que me había confundido con una tal maca
Entiendo que me hayas confundido con otra persona pero no me parece normal que te vayas metiendo en los probadores y besando a la gente sin desir nadaestaba muy enfadada pero entendia que había sido una confusion
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Miér Jun 05, 2013 10:41 am

Lo siento de verás Maca y yo somos, bueno eramos pareja y la deseo tanto que al verte me he lanzado pensando que eras ella.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Dom Jun 09, 2013 10:37 am

Vaya, pues lo siento yo también por haberte abofeteado pero entiendeme no soy homofoba, al contrario asepto cualquier forma de amor pero yo soy hetero y entiende que me ha paresido violento, pero te perdono, tienes que estar muy enamorada para besar a alguien asi porque tengo que reconocer que besas bien, le dije con una sonrisa,
Me llamo Erika ¿ y tu?
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Dom Jun 09, 2013 5:02 pm

Me sentia muy mal y avergonzada. De veras que lo lamento, Maca es muy especial y aunque hablamos por teléfono y nos despedimos, al verte y pensar que eras ella no he podido resistirme.

Luego me dijo su nombre y me pregunto por el mio. Soy Vero, y disculpa todo lo sucedido.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Miér Jun 12, 2013 3:30 pm

No te preocupes, cuando mi esposo se fue, al prinsipio lo veia en todas partes hasta qe me vine aqui huyendo de la tragedia que fue perderle, estas perdonada y si algun dia quieres tomar un cafe dimelo,
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 3:34 pm

Me dijo que a ella le paso con su marido, aquello me hizo sentir aún peor.

Soy una imbécil, sólo he pensado en mi y si llegas a ser ella, quizá este con otra, no lo se, no debi haber hecho nada, perdoname por favor, me siento fatal.

Le dije mientras la miraba y no salia de mi asombro con su parecido. Creo que te debo ese café ahora mismo, asi me puedes contar que te sucedio, si quieres.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Vie Jun 14, 2013 5:30 pm

Me dijo que si quería tomar un café y se disculpo de nuevo
asepto tomar ese café y no te disculpes mas que me enfado y ya sabes como soy cuando me enojo
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 5:38 pm

Me dijo que aceptaba el café y que no me disculpará más que se enfadaría y que ya habia visto como se ponia cuando se enfadaba. La mire y sonrei. Si me permites decirlo te pones bastante atractiva y deseable, y creeme que se de lo que hablo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Sáb Jun 15, 2013 11:12 am

Me dijo que era atractiva y deseable y me parecio extraño oírselo decir a una mujer, aunque me gusto que pensara que era atractiva
Grasias por el piropo, es halagador pero sabes que tu y yo solo podemos ser amigas ¿ verdad? no tengo nada contra las personas que son diferentes pero a mi me gustan los hombres, si quieres vamos a tomar un café y nos contamos mas de nuestra vida
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Dom Jun 16, 2013 6:15 pm

Tranquila, se que no pasará nada entre nosotras, yo estoy con Ana y no voy a hacer ninguna locura, pero si podemos ser muy buenas amigas, si quieres.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Erika O´hara Dom Jun 23, 2013 5:14 pm

Por supuesto que quiero ¿ te parece que nos vayamos a tomar ese café que me ofresiste?
Off: si quieres abrimos en otro lado, ¿ abres tu y me avisas?
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Vero Dom Jun 23, 2013 5:32 pm

[OFF]Vale
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara) Empty Re: Superada y Viendo fantasmas (Erika O´Hara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.