Hospital Central Rol
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

2 participantes

Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 13, 2013 7:14 pm

Me quise venir con mi tio al trabajo, como ya habia hecho la tarea aunque me habia costado hacerla como tenia uno de los brazos escayolado, mi tio se habia tenido que ir a curar a la gente en la ambulancia, yo me puse a manejar el ordenador con el brazo bueno, solo sin nadie que me vigilara, sin mover el brazo escayolado.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Mayo 18, 2013 11:18 am

Fui con mi papa al hospital para que viera como era donde trabajaba,entramos por urgencias y alli esta un médico que era amigo de papa,era un tal doctor Vilches,se pusieróna hablar de no se que. Aburrido me puse a curiosear mirando para todos los lados y vi que habia una sala del samur,dentro vi a un niño que estaba con un ordenador haciendo algo,me quede mirando y me acerque un poquito.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mayo 18, 2013 2:35 pm

Vi que un niño entro en la sala samur y que no le habia visto antes entonces deje de lado el ordenador que no podia manejar con el brazo escayolado puesto sobre un cabestrillo y con el otro que no sabia manejar el ordenador apenas, le mire. - Yo me llamo Lito ¿y tu Como te llamas?. Dije al Niño que seria algo mas chico que yo pero poco mas, miraba desde la silla del ordenador.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mayo 31, 2013 6:47 pm

El niño me miró y dejo el ordenador,se veia que le costaba manejarlo ya que tenia un brazo escayolado y era mas o menos de mi misma edad y me pregunto por mi nombre. - Me llamo Javier. Que haces en la sala del samur?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Jun 01, 2013 6:41 pm

Escuche al niño se llamaba Javier, como uno de los medicos del central. - Bueno Mi tio trabaja en el samur y me deja quedarme aqui, asi que me quedo aqui o a veces me voy por el hospital, aunque muchas veces me regañan, porque dicen que el hospital no es para pasear o correr, ¿Y tu que haces aqui?. Pregunto curioso mientras lo miro, podriamos ser amigos y todo si viene mas por aqui pense.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 03, 2013 6:30 pm

Oi lo que me contaba el niño que me dijo que se llamaba Lito,al parecer su tio era del samur y dice que habeces se hiba por el hospital y le regañaban por ello.Mi papa me dijo que no me fuera sólo por el hospital y no se si me hiba a dejar estar con este niño que quizas pudieramos terminar siendo amigos. - Yo es que he venido con mi padre que es médico aqui,ese que esta allí hablando con el señor de blanco. - me gire para señalar con el dedo a mi papa que hablaba con el señor de blanco con pelo y barba canosa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 03, 2013 6:52 pm

Escuchaba a Javi el niño que acababa de conocer, parecia majo y simpatico, me dijo que habia venido con su papa que era el que estaba hablando con Vilches. - Le conozco se llama como tu , tu papa le visto algunas veces por el hospital, bueno mi tio es como un papa porque vivo con el y le quiero mucho, porque yo no tengo papas de los de verdad, ¿quieres que juguemos a algo?. Dije mientras me ponia en pie sin mover el brazo escayolado del cabestrillo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Jun 06, 2013 7:05 pm

Escuche a Lito me dijo que era huerfano me dio pena que no tuviera papas,yo tenia pero estaban divorciados lo aceptaba aunque me ponia un poco triste,me gustaria que estuvieran juntos en vez de separados.Él niño parecia agradable y simpatico,creo que podemos ser amigos. - Mis padres estan divorciados,ahora me toca vivir con papa. ¿a que quieres jugar?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jun 06, 2013 7:44 pm

Mientras miraba a Javier sonreia me dijo que a que podiamos jugar entonces tras pensar unos segundos dije. - No se si quieres te puedo enseñar el hospital aunque si nos pillan nos pueden regañar. Dije mirando a javier a ver que opinaba sobre eso, ya que yo estaba acostumbrado pero no se el .
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 14, 2013 1:32 pm

Escuche lo que dijo Lito,recorrer el hospital? no se no se,prlmero tendre que ver si mi padre me dejaria quedarme con Lito.A mi me gustaria ver donde trabaja papa,pero no se que hacer porque a lo mejor se enfadaria. - No se,tendria que pedir permiso a mi papa,para ver si me deja quedarme contigo. - dije pensativo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jun 14, 2013 3:21 pm

Escuche a Javi se notaba que no solía hacer trastadas, aunque esto en concreto no era de travieso , entonces le mire diciéndole. -A ver esto no es nada malo, Vilches me enseño un día el hospital entero incluido quirofano, aunque ahí una parte que no me enseño. Dije pensativo luego me acorde de cual era. -Ya esta, la parte que no me enseño era donde llevan a la gente que se muere , debe dar miedo ¿No?, ¿Entonces quieres que te lo enseño? o si quieres vamos a preguntárselo a tu padre. Dije mirandole mientras  estaba enfrente de el de pie.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 24, 2013 4:10 pm

Oi lo que me dijo Lito de donde podiamos ir a ver,pero no se que hacer,no es que nunca aya hecho una trabesura que si pero no queria enfadar a papa.Pero a la vez me veia tentado a hacerlo,pense que por una vez no pasaria nada y mire a papa hablando con ese otro doctor y despues a Lito. - ¡Vale! vamos,pero primero voy a pedir permiso a mi papa para que me deje quedarme aqui contigo. - dije mirando de reojo a mi papa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 24, 2013 6:21 pm

Escuche a Javi no era tan atrevido como yo, sonreí mirándole mientras le veo pensar  luego dice de decírselo a su padre. -Vale, pero no le digas a donde vamos si no te dejara ni a mi tampoco . 

Dije ya que aunque no fuera mi padre todos los médicos eran iguales, cuando salimos de la sala samur  le di la mano y andábamos despacio. - Vamos. Dije mirándole, yo sabia mas de los médicos y el hospital era el mas listo de los dos.

off cuando hagamos un  post mas cada uno  abrimos en la planta donde que se supone que estan la sala de cadaveres xd, y luego que nos pille algún medico jaja.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Jun 30, 2013 6:41 pm

Escuche lo que me dijo Lito de no decir nada a papa de lo que hibamos hacer me daba cosa mentir a mi padre,pero a la vez me tentaba hacer alguna travesura,a lo mejor este niño se pensaba que era mas listo que yo y de tonto no tenia ni un pelo.Fui hablar con papa y me dejo quedarme con Lito.Cuando salimos de la sala me cogio la mano,pero yo me solte por que no soy un niño pequeño que tenga que ir de la manita,sólo se lo permitia a mis papas.Le mire... - A donde vamos?

Off: Te refieres a que habrimos 2 post cada uno por nuestra cuenta u que???
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 30, 2013 7:01 pm

Escuche a Javi que parecia no enterarse de nada entonces me pare un momento antes de seguir andando y le dije hablando muy bajo para que nadie lo supiera. -A ver te voy a enseñar una sala que debe de dar mucho miedo aunque ni yo mismo le visto aun.
Dije mientras hacia algunos gestos con la mano.

Off abres tu o yo?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Jul 03, 2013 7:15 pm

Oi lo que me decia Lito en voz baja para que nadie se enterara,me hablo de una sala en la que debia dar mucho miedo,eso me hizo quedar pensativo,le mire. - Y que sala es esa? - pregunte con curiosidad.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jul 03, 2013 7:46 pm

Escuche a Javi cuando me dijo como se llamaba. -La sala donde van los que han muerto pero la verdad no se como se llama. Dije pensativo mientras entrabamos sin llamar mucho la atención.

off:¿abres?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Ago 05, 2013 12:24 pm

Oi lo que me decia Lito de que no sabia de como se llamaba la sala donde estaban los muertos y entramos como quien no quiere la cosa,empece a mirar hacia todos los lados aber que veia. - Que frio hace aqui. - dije mientras me daban ligeros escalofrios.


Off: Perdón por la tardanza,pero entre las vacaciones y unos problemillas que no he conseguido arreglar hasta ahora. Repito perdoname por la tardanza.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Lun Ago 05, 2013 5:52 pm

Fuimos entrando por medio hospital hasta llegar a la sala de los que se morían, al entrar estaba oscura y no habia luces pero le di a un interruptor y una luz se encendió, cerré la puerta con cuidado de que nadie nos oyera.

- Si sera normal. Dije mirando a la sala donde habia dos cuerpos tapados, daba algo de miedo pero yo era valiente.-¿Te atreves a tocarlo?. Dije mirando a Javi y esperaba su respuesta.


off:se pueden asustar o lo que sea y salir corriendo con un grito y que se encuentren con algun medico ¿con quien?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Ago 21, 2013 6:12 pm

La sala estaba oscura,pero Lito encontro el interruptor y encendio la luz,se vio varios cuerpos tapados me daba miedo.Ya habia visto alguna peli de zombies y pense que alomejor se levantaba alguno.Me dice Lito que si me atrevia a tocar uno,le mire a Lito y despues al muerto,hice un gesto de que no me atrevia. - No,que me da miedo. - hice una pausa. - Tocalo tú...

Off: al tocar un cadaver le da un pasmo muscular y se mueve,nos asustamos como tú dices y nos encontramos por ejemplo a Gimeno ¿que te parece,este medico?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Oct 26, 2013 7:05 pm

Cuando dije que tenia miedo que lo hiciera yo, entonces mire el cadáver tapado al cual estábamos al lado , me daba algo de miedo también.- Vale y después lo tocas tu. Pero lo toque un segundo  y el cadáver se movió un poco "por el pasmo muscular", entonces me asuste y salí corriendo de allí, pegando un grito, con el pulso acelerado del miedo.

Off vale me parece bien, ahora te toca a ti pegarte el susto y poner que al salir chocamos con Gimeno y ya le aviso yo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo") Empty Re: Jugando y nuevos amigos (Javi S" hijo")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.