Hospital Central Rol
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

2 participantes

Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por Erika O´hara Sáb Abr 27, 2013 5:44 pm

Era el primer dia de mi incorporacion al central y habia ido a recepcion para presentarme con tere y que supiera de mi, de pronto llega el samur con un hombre inconssiente, es un hombre de unos treinta años, atletico, seguramente deportista, el samur dise que ha sufrido un desvanesimiento y yo me acerco, veo que se acerca otro medico conmigo, un hombre alto, atractivo y con el pelo blanco, no le conosco pero agradesco su ayuda
Soy la dra O`hara, soy cardiologa y creo que puede tratarse de un infarto, les digo a los del samur
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Abr 29, 2013 7:31 pm

Me habían dado un aviso de que llegava el samur con un hombre inconsciente de unos treinta años,complesión atletica,al parecer ha sufrido un desvanecimiento mientras practicaba deporte.Sali a recibirlo,en ese momento llegaban y me acerque,revise el informe del samur y vi llegar una mujer atrctiva,se presento como cardiologa y diciendo que le parecia que se trataba de un infarto.La mire - Ahora lo comprobaremos en el box,es nueva? - dije mirandola,sabia que venia una cardiologa por Manuela que me lo había comentado hace poco.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por Erika O´hara Mar Mayo 07, 2013 8:21 am

Me pregunto si era nueva y me miro de arriba a abajo, me senti un poco incomoda
Si, soy nueva, me llamo Erica O`hara y usted? vamos para el box y seguimos platicandoOFF: abrimos en box?
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mayo 09, 2013 11:25 am

No te como me miro con cara de sentirse molesta de como la había mirado,si se molesto me da igual ya que ella me miro de la misma forma y yo no le mire de ninguna forma ofensiva es mas fui respetuoso. - Soy Rodolfo Vilches y ¿cual es tu especialidad? - dije mientras nos encaminabamos hacia el box.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por Erika O´hara Lun Mayo 13, 2013 2:07 pm

Soy cardiologa y es mi primer dia ¿ que cree que tiene el pasiente? habria que saber si ha sido un infarto por un esfuerso o por una cardiopatia, si te parese encargamos placas y un electrocardiogramaOFF: abre si quieres en box
Erika O´hara
Erika O´hara

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 43
Localización : Hospital central

hoja de personaje
Nombre : Erika O´hara
Edad: 32
Puesto: cardiologa

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm

Me dijo que era cardiologa y que era su primer día,tenia toda la pinta de haber tenido el paciente un infarto. La mire a los ojos - Me parece bien. - Mire a la enfermera - Que le hagan unas placas y un electro ¡Rapido!
Off: Ok, ahora abro.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Un infarto algo complicado ( Vilches, libre) Empty Re: Un infarto algo complicado ( Vilches, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.