Hospital Central Rol
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Mayo 28, 2013 12:55 pm

No me han contado nada, ademas quiero que me lo cuentes tu ¿ por que no me tienes confianza para contarmelo? de verdad que te voy a escuchar y voy a intentar comprenderte
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Mar Mayo 28, 2013 9:25 pm

Esta bien, lo hare pero necesitaba saber si te habian dicho algo
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Mayo 31, 2013 3:33 pm

Al fin había decidido contarme lo que le había pasado, que era lo que le tenia asi y me dispuse a escucharlo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Vie Mayo 31, 2013 9:47 pm

La mire a los ojos y cogi su manos entre las mias. El día que te conoci era el segundo aniversario de lo que me hace sentirme tan mal.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Jun 05, 2013 10:53 am

¿ que paso hace dos años que te tiene tan mal? ha tenido que ser algo terrible para que estes asile tenia las manos cogidas y apretadas para que notara mi cariño y mi comprension
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Miér Jun 05, 2013 11:19 am

Me pregunto que habia pasado mientras me cogia de las manos. Aquél día murieron mi hija y mi mujer en un accidente de tráfico. Mi hija Elena murio en el acto y María Angeles, llego al hospital pero no pude hacer nada, mi vida se hundio por completo y yo queria desaparecer junto a ellas, dije sin poder evitar que las lágrimas asomaran a mi cara.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Jun 05, 2013 6:23 pm

Me conto que su mujer y su hija se habían muerto en un accidente, yo me quede impactada, ahora comprendia esa tristeza tan grande que tenia en los ojos y esa amargura que tenia en el alma, no pude evitar ponerme a llorar, no podía verlo sufrir, le quería, sin darme cuenta se había metido en mi corazón, me levante y llorando le abrace fuertemente, quería que sintiera que ya no estaba solo
Lo siento Manuel, no podía imaginarme que pudieras estar pasando por eso, estoy aquí, llora y desahógate y nunca olvides que estoy aquí para lo que quieras y cuando necesites un abrazo me busques
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Miér Jun 05, 2013 9:51 pm

De repente se puso a llorar, aquello me hundio por completo, no podia verla llorar, y menos por mi culpa aquello me rompia el corazón, luego se levanto y me abrazo mientras me decia que me desahogara, abmos estabamos llorando y después de un rato haciendolo, puse mis manos en su cuello y la bese con todo mi amor.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Jun 09, 2013 10:04 am

Estuvimos un rato abrazados y llorando, los clientes del restaurante nos miraban pero no nos importaba, el me beso de una manera dulce y a la vez apasionada y note en ese beso que me quería tanto como yo lo empezaba a querer
Manuel, se que a lo mejor es una locura ya que hace poco que nos conocemos pero creo que estoy enamorada de ti, hemos vivido en una noche lo que muchas parejas no viven en toda su vida y eso me ha unido a ti
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Jun 09, 2013 5:06 pm

Me dijo que creia estar enamorada de mi y que habiamos vivido en una noche lo que otros no viven en muchas, la mire a los ojos y la cogi por las manos. Leonor, no se si sabre darte todo lo que te mereces
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Jun 15, 2013 12:28 pm

puedes intentarlo, yo también lo intentare con todas mis fuerzas, te lo prometo, no te voy a perder, Manuel
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Jun 16, 2013 6:23 pm

Leonor, desde María Angeles no he estado con nadie, intentaré no defraudarte
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Jun 23, 2013 5:03 pm

No me vas a defraudar, estoy segura, vamos a conocernos poco a poco y a descubrir poco a poco lo que sentimos ¿ te parece?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Jun 23, 2013 5:06 pm

Me movi y la mire a los ojos, me acerque un poco más a ella y la comence a besar, con todo mi amor, mi pasión y mi deseo, como aquella noche en la que la conoci.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.