Hospital Central Rol
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Vie Mayo 03, 2013 2:18 pm

Lo tendre en cuenta Marta,pero yo nunca abandonaría a mi hijo-la mire seguro que tenía preguntas de porque la abandonaron,lo que le iba decir no era una excusa,peor era lo normal vamos-Pues no estoy excusandoles,peor muchas personas abandona a su hijos o porque con ellos no tendran una buena vida,porque no les pueden cuidar,porque son demasiado jovenes y no se ven capaces de hacerlo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Vie Mayo 03, 2013 5:59 pm

Escuche a Carlos que el nunca abandonaria a su hijo entonces me dijo algunos motivos de los que podia ser por los que algunos padres abandonan a sus hijos pero yo creia que podia ser otra. - O porque no me querian ¿no?. Dije mirando a Carlos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Mayo 04, 2013 9:57 am

Tambien ese motivo,podría ser Marta,peor no lo se vamos.Si no se les pregunta no se puede saber el motivo-Pero si en muchos casos influian que los padres no querian a sus hijos
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Mayo 04, 2013 2:39 pm

Escuche a Carlos y dije. -No me importa porque seguro que encuentro a alguien que me quiera, si conociera a mis verdaderos padres les pegaria guantazos sin parar, por abandonarme, y unas buenas patadas . Dije por como lo habia pasado durante toda mi vida en los orfanatos y familias que me querian un mes nada mas.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Miér Mayo 08, 2013 2:14 pm

Marta,ese comentario es muy infantil,ademas vale que les tengas rencor,peor eso no se hace.Esta mal visto-la dije,vale que se lo emrecieran,peor no lo podía ahcer,ya que eran sus padres
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 08, 2013 5:58 pm

Escuche a Carlos y le mire fijamente. - Carlos me abandonaron, llevo toda mi vida pasando por varias casas y ninguno les caigo bien, me han pegado, si ellos no me hubieran abandonado no lo habria pasado mal. Dije sincera y algo triste con mis palabras. - ¿Carlos que hubieras hecho si tus padres te hubiesen abandonado de pequeño?, ¿les das las gracias?¿o les odias?. Dije mirandole esperando a ver que decia.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Vie Mayo 10, 2013 1:52 pm

Marta ellos solo querían lo emjor para ti,pensaban en tu bienestar.No podían saber lo que te depararía el futuro-La mire,que haría yo si estubiera en su caso-Pues sinceramente le sodiaria a muerte,pero con el tiempo sabría que lo hicieron para mi bienestar,que ellos no tiene la culpa de lo que me paso
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Vie Mayo 10, 2013 2:54 pm

Escuche a Carlos a lo mejor tenia razon solo lo hicieron por mi bien aunque, yo les odie, porque me abandonaron pero siempres les tendre rencor, el dice que les odiaria y con el tiempo sabria que fue por su bien. - Bueno puede que tengas razon pero yo no les quiero no volveria con ellos aunque supiera quienes son, seguro que alguien me adopta y cuando eso pase te lo dire .
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Lun Mayo 13, 2013 2:40 pm

Esta bien Marta aui estaré par alo que encesites,soy tu amigo que lo sepas.Me puedes contar lo que sea que de aqui no saldra nada te lo prometo-La dije mirando sonrriendo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Lun Mayo 13, 2013 5:56 pm

Escuche a Carlos que a el le podia contar lo que quisiera que el no iba a decir nada y que era mi amigo. - Gracias por escucharme Carlos. Dije atreviendome dandole la mano de amigos ya que aunque no cogia confianza con casi nadie, el me trasmitia confianza.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Mar Mayo 14, 2013 2:05 pm

Vi que comenzaba ganarme su confianza eso me gustaba,ya que me sentía que la había ayudado y eso era una buena sensación-De NAda MARTA-le dije con una sonrisa

off:si quieres lo cerramso ya como veas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Mar Mayo 14, 2013 6:09 pm

Escuche a Carlos diciendome de nada luego le mire . - Bueno entonces ¿puedo irme ya no?. Dije preguntando aunque aun estaba dolida por las heridas que tenia en la espalda y el resto del cuerpo, eso se curaria mas adelante.

off creo que si porque ya no queda mucho que decir...
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Carlos Granados Miér Mayo 15, 2013 1:22 pm

Si amrta,por hoy acabamos ya al sesión,ya nos vemos para al proxima y vemos la evolución que has experimentado-Le dije con una sonrisa

off.contesta y cerrado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 15, 2013 5:56 pm

-Vale Carlos nos vemos otro dia. Dije mirandole mientras me levantaba ,sali de alli diciendole adios antes de irme.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

 ¿Sentirme mejor?  ya veremos (Carlos) - Página 2 Empty Re: ¿Sentirme mejor? ya veremos (Carlos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.