Hospital Central Rol
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

2 participantes

Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 14, 2013 4:45 pm

Había salido del hospital para quedar con mi hija Alexa, hacía dos años que no sabia nada de ella. Le había llamado hace un par de días desde la India, para que supiera mi regreso a Madrid. Apenas hable con ella, pero necesitaba verla, tenía que decirle que aun la quería poderle explicar el porque de mi marcha.
Tenia claro una cosa que esta vez no iba a volverla dejar sola y que iba hacer lo posible para que volviese conmigo.
Me senté en una mesa de una heladería a esperar a que viniera.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Re: Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Alexa Alcantara Dom Abr 14, 2013 4:55 pm

Fui al centro comercial para reencontrarme con mi madre después de tanto tiempo... No tenía ganas de hacerlo pero en el fondo sí, me senté en la mesa frente a ella sin decir palabra, hacía dos años que no la veía, estaba cabreada.
La miré y luego aparte mi mirada.
Alexa Alcantara
Alexa Alcantara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Re: Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 14, 2013 5:02 pm

Mi hija llego se sentó enfrente mía sin decir palabra me miro y agacho la cabeza. Me sentía tan culpable de su enfado.-Alexa cariño, mírame-le dije con miedo a su reacción-se que me porte mal contigo dejándote con los abuelos, pero mama se tuvo que marchar a rehacer su vida -suspiro-pasaron cosas en donde mama trabajaba y tuvo que marcharse lejos con Leo-saco del bolso un paquete se lo doy. Espero que le guste.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Re: Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Alexa Alcantara Dom Abr 14, 2013 5:09 pm

La miré cabreada. -Dos años... Dos años esperándote, y tienes que venir ahora...- No cogí el paquete, me sentía impotente de haber estado llorando tanto y al final encontrármela así, dos años después.
Unos meses lo entiendo, pero que solo tengas una madre ya que tu padre te abandonó es duro...
Alexa Alcantara
Alexa Alcantara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Re: Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 14, 2013 5:16 pm

Sentí una punzada en corazón, sabia que mi hija me odiaba no era de menos. Había pasado dos años sin contacto apenas. La mire a los ojos-Lo siento, pensé muchas veces en traerte conmigo pero no podía, mi vida allí no era como en Madrid y no quería separarte de tus amigos-cogí el regalo y se lo volví a ofrecer-cógelo es ipod, se que te gustan estos aparatos y también te pedido un helado de limón porque eran tus favoritos-suspiro pero no puedo mas una lagrima cae por mi rostro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara) Empty Re: Rencontrandome con mi hija(Alexa Alcántara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.