Hospital Central Rol
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Jue Feb 14, 2013 3:09 pm

Aquella mañana al pasar por recepción me entregaron una nota de la dirección donde se me comunicaba que a partir de hoy contaria con una nueva adjunta. Mi experiencia en el hospital les habia inclinado por que trabajase conmigo en vez de con otro doctor. Cogi la nota y me dirigi a la sala de médicos, ya que me decian que se presentaría a las nueve de la mañana, apenas quedaban diez minutos para dicha hora que ademas coincidia con mi comienzo de turno.

Cuando llegué a la sala de médicos, puse la cafetera para preparar café, normalmente el primero de nosotros que llegaba al turno se encargaba de ello y asi todos los demás tendriamos café preparado en cualquier momento.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 7:44 pm

Era mi primer día, tras llegar a recepción, me presente y me dijeron que en la sala de médicos me esperaba el doctor que sería mi médico adjunto. Pensaba que llegaba tarde, e iba casi a la carrera, no quería ser impuntual con mi superior el primer día. Al llegar, llame a la puerta y la abrí un poco.

-Buenos días. -Dije observando al único médico que había en la sala, supuse que era quien me esperaba ya. Abrí la puerta, sin saber qué hacer, ya que estaba algo nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Dom Feb 17, 2013 7:49 pm

De repente llamaron a la puerta y aparecio una chica joven que saludo con un buenos días. Me puse en pie y me dirigi hacia ella. La señoritaSofia Guerrero, supongo. Yo soy Santiago su doctor adjunto y usted va a ser mi residente, le dije mientras me acababa de acercar a ella.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 6:40 pm

Vi que se puso de pie y se acercó a donde yo me encontraba, como ya esperaba él era mi doctor adjunto, y ya le habrían avisado de que yo era su nueva residente. Asentí sonriendo un poco y extendí mi mano con educación hacia él.
-Así es, yo soy Sofía Guerrero. Es un placer conocerlo doctor. Espero que nos llevemos bien. -Dije sonriendo mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

Se acerco hacia mi y me saludo mientras me decia que esperaba que nos llevasemos bien. Para comenzar a llevarnos bien deberias dejar de tratarme de usted, le dije ofreciendole que se sentará junto a mi
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 4:20 pm

Sonreí asintiendo.

-De acuerdo, Santiago. Es la costumbre, perdona. -Dije sonriendo y vi que me ofreció sentarme junto a él. Asentí levemente, mientras me sentaba a su lado. En verdad, estaba algo nerviosa, ya que era mi primer día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Vie Feb 22, 2013 4:28 pm

Sofia, no debes estar nerviosa, le dije mirando como su cuerpo temblaba levemente. Yo estaré siempre contigo y te enseñare lo que debes aprender, pero si estas nerviosa el paciente lo puede notar y desconfiar, le dije mientras la cogia de la manos para tranquilizarla un poco
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 8:23 pm

Lo escuche, con la vista baja, y asentí viendo que cogió mis manos para tranquilizarme.
-De acuerdo, es que es mi primer día, y estoy algo nerviosa. Pero me tranquilizo, lo que menos me conviene es que los pacientes desconfíen de mí, y menos el primer día. -Dije sonriendo asintiendo, y respire hondo. Me habían enseñado a como relajarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 02, 2013 5:51 pm

La mire mientras asentia. Sofia, se que no me creeras, pero el primer día que yo fui a hacer las prácticas de la carrera, me temblaba todo el cuerpo y cuando me presentaron a mi adjunto y le fui a saludar, tropece y ambos caimos al suelo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 7:46 pm

Lo escuche y no pude evitar una sonrisa, aunque seguro que a él no le hizo ninguna gracia ese día. Yo estaba nerviosa, pero esperaba no meter la pata hoy, no quería pasar vergüenza.
-Bueno, supongo que todos tenemos el primer día, y todo el mundo está nervioso al principio. -Dije sonriendo con la vista fija en ningún sitio concreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 16, 2013 7:51 pm

Vi como sonreia y aquello me alegro. Ves, esa es la actitud, le dije sonriendo. Ahora viene la primera lección, le dije mirándole algo serio.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 8:37 pm

Sonreí al ver que sonrió diciéndome que esa era la actitud. Después dijo que ahora venía la primera lección y me puse seria, al ver que él estaba algo serio.

-¿Cuál es la primera lección, Santiago? -Pregunté mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Santiago Miér Mar 27, 2013 9:41 pm

Sonrei cuando me pregunto por la primera lección. Bueno pues la primera lección es que hay que empezar el día con ganas y energia, para ello cuando llegamos a la salita, se prepará un buen café cargado para ponernos las pilas, y según vamos llegando cada uno se toma su café y charla con los demás
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero) Empty Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.