Hospital Central Rol
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

2 participantes

Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Mar Ago 21, 2012 12:23 am

Felices son los finales, no los comienzos. Yo creo que esto había sido de récord. Osea, es que en la vida, alguien en su primer día de trabajo está más amargada que un café mal hecho y sin azúcar, más seco que un bosque quemado y más borde que los padres cuando llegan las notas. Pues muy bien, Meredith había batido ese récord hoy en nuestro primer día en Madrid. Me esforcé en hacérselo ameno, en animarla y en todo, pero no hubo forma humana. Yo me rendí; y lo siento, pero es que una pared cedería antes y sería menos borde. 
En resumen, yo acabé feliz el primer día, aunque casi no hubiese tenido pacientes por los rollos de papeles, y me gustó todo en el hospital. Al acabar el turno recogí a Zo-Zo de la guardería y nos vinimos los tres para casa, sin articular palabra durante el trayecto, ya que su cara de perro no se la quitaba nadie. 
Estaba como una olla express...En cualquier momento esta mujer hace PUM y dios mío, la que se lía! 
Entramos en casa, me quité la chaqueta y entré a la cocina a por un vaso de agua. Tocaba deshacer cajas y acabar con la mudanza. 
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Mar Ago 21, 2012 1:15 pm

Primer dia? Esto es una mierda, asi de sincera soy... Para que dejariamos nuestros Seatlle con sus lluvias y sus cosas, vale cedi a venir pero lo hice para no ver de morros a Derek, vale que la que ahora estubiera de morros todo el dia fuera yo, pero pense que mw aria mas facil a España pero no es asi, el primer dia a sido horroso papeleo y pacientes tocapelotas vamos lo mejor de lo mejor... Cuando por fin termino el turno Derek fue a por Zola y luego volvimos a casa cogi a Zola del coche y la subi a nuestra habitacion tumbadola conmigo que tal tu primer dia pequeña? dije mientras le daba un beso en la mejilla
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Miér Ago 22, 2012 9:17 pm

Cuando me acabé el vaso de agua, cogí el maletín, que lo había dejado encima de la mesa y subí al piso de arriba, a nuestra habitación, donde me encontré a Meredith con Zola en la cama tumbada. Posé el maletín encima de la cómoda y me quité la camisa del traje buscando una camiseta más vieja que ponerme para empezar con las cajas, y terminar con la mudanza. Oí a Meredith preguntar a Zola y, antes de que respondiese, me reí y hablé. 
- Pues fijo, fijo que se lo ha pasado bastante mejor que tú y le ha gustado mucho más. ¿A que sí, Zo? - Sonreí mirando a mi pequeña y evité juntar mi mirada con la de Meredith. 
Se estaba pasando de borde, y si accedió, ahora que no esté así, que no es tan terrible esto, si no todo lo contrario. Que apriete los dientes y se acostumbre, porque una primera impresión es casi imposible que sea tan terrible como la que le ha dado a ella. 
Negué con la cabeza y tras cambiarme y estar listo para trabajar, cogí la primera caja del suelo, que tenía porta fotos, algún calzado y libros, y me dispuse a colocarlos. 
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Miér Ago 22, 2012 9:25 pm

Me pase la mano por la frente al ver que Derek entro en la habitacion si seguro al menos a ella no le abran dicho, tu no eres de aqui, no? Con rintintin perfecto encima no me miraba muy bonito todo vamos...
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Ago 24, 2012 2:11 pm

- Pues no, seguro que a ella se le han quedado mirando con la boca abierta por ser tan pequeñita y hablar inglés. ¿A que sí, mi amor? -
Dije mirando a Zola.
- Y a ver, Meredith: ¿Quién te dijo no eres de aquí? También te molesta que se note que eres Americana? Pues habla español, olvídate del inglés, o yo qué se! A mí me encanta que me digan que no soy de aquí, porque en España, te recuerdo que valoran muchísimo el inglés, y por lo menos, lo sabemos!. Lo que pasa, es que le tienes que poner siempre pegas a todo. -
Es que no puedo más...Es así, y punto.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Ago 24, 2012 2:40 pm

Resople al esuchar a Derek no, no me molesta que se me note que sea americana dije mirandolo ya arta desde que llegamos no haciamos otra cosa que discutir mira Derek si estoy aqui es por ti porque te quiero, asi que dejame hacerme hacerme a esto dije levantando mientras cogia el movil y llamas a Lexie para ver si me cogia y hablaba con ella
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Ago 24, 2012 3:32 pm

-No te molesta que se te note? Ya, y un cuerno! No lo soportas, te repatea, y mucho. Acéptalo. Aunque no entiendo el por qué...-
Anda que...Iba bien la cosa.
- ¿Ahora me dices encima que lo haces por mí? Claro que sí, y qué más? Yo no te obligué a venir, y tuvimos muchísimas otras opciones de qué hacer y a dónde ir!
Mira, es que hay muchas cosas que colocar y paso de discutir, como comprenderás.
Y por cierto, molesta mucho que saques el móvil mientras hablo...Puedes ignorarme, pero no tan descaradamente, por dios. -

Me fui hacia la cama y cogí a Zola en brazos antes de posarla en el suelo.
-Zola, cariño, ve a tu habitación a jugar, que mamá y papá están hablando y no son cosas para niños estas bobadas. -
Le dije con una sonrisita para que no estuviese escuchando.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Ago 24, 2012 3:41 pm

te estas escuchando? Claro que no me molesta a quien no le guste es lo que hay o que pidan otro medico como ha echo una señora dije mirandola mientras dejaba el movil que como se me cruzare el cable capaz de estanparlo contra la pared si Derek si estoy aqui por ti, quien queria venir? Tu , a quien le hacia ilusion desde el principio? A ti, sabes perfectamente que mi lugar era Seattle pero no, nos teniamos que mudar... dije mirandolo con rabia mucha rabia en estos momentos prefiero hablar con mi hermana o con algunas de las tuyas que seguro que no me gritan dije mirandolo, esto ya pasaba de castaño oscuro... Pero como podia ponerse asi? Lo unico que le pedia era tiempo no otra cosa

Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Miér Ago 29, 2012 2:55 pm

- ¿Lo han hecho? ¿Y accediste a largarte? Por favor, Meredith. Si hubiese sido Seattle te habría dado igual, y te habrías quedado con el paciente, aunque estuviese protestando. ¿Qué tienes en contra de España? -
Ahora me atacaba con sus hermanas y con las mías. ¿En serio va a poner a mis hermanas contra mí? Clara la lleva entonces. Por favor! Contra mí...
- Pues llama a Lexie, habla con ella, llórale, y si quieres ponme a mí a parir, como harás, claro que sí...Pero el malo creo que no soy yo, me gusta este sitio, y siento mucho si tu no lo soportas. Piénsatelo, si quieres estar aquí o si vas a sufrir tantísimo por estar lejos de Lexie y de Seattle que no vas ni a aguantar una semana...El malo no soy yo.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Miér Ago 29, 2012 3:08 pm

vino otro medico y me quede alli pero dijo que no queria que le tocaran hasta que me fuera y el otro medico me dijo que me fuera, que quieres que hiciera? es el primer dia y lo que menos quiero es tener movida con los demas si prefiero tener la movida contigo que para eso eres mi marido, le mire de nuevo ¿cuantas veces te lo tengo que repetir? dije mirnadolo ya harta de esta situacion me tengo que acostumbrar a España! dije recalcandole acostumbrar a ver si asi de una vez por todas se enteraba es normal que eche de menos Seattle, he dejado todo mi pasado alli creci en Seattle y nunca me imaginaria que fuera de ella y ahora derrepente me encuentro en España con Derek donde pense que iria todo bien y va todo de mal en peor, volvi a mirarle al escucharle decir lo de Lexie si crees que le llamo para ponerte verde estas muy equivacado, le llamo para tranquilizarme y hablar con alguien que no me grite y no me eche en cara que estoy rara por estar en otra ciudad que no es la mia dije mirandola ya harta notaba que mis lagrimas subian a mis ojos pero no queria que salieran
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Ago 31, 2012 11:50 am

- Pues haberle dicho que la cirujana de general eras tú, y que peor para él si le atendía alguien de otra especialidad. O yo que sé, cualquier cosa. -
Me di cuenta de que a lo mejor me había pasado un poco, pero no podía evitarlo; la que había empezado de morritos desde que el avión aterrizó en Barajas fue ella, no yo.
Y me habla de que todo su pasado está allí...¿Y yo qué? Dejé Nueva York para irme a Seattle, ahora dejo Seattle para venirme aquí, y me gusta cambiar de rutina. Es abusurdo lamentarse por el pasado, teniendo el presente aquí. Absurdo, punto final.
Pero vale, voy a hacer un pequeño esfuerzo porque veo que ella no lo va a hacer, y es capaz de volverse a Seattle, y no quiero, lo primero por mí, la quiero, y después está Zola...
No, Derek, no. Relájate y trágate un poquito el orgullo. Solo un poquito.
- Está bien, vale, lo siento Meredith... No sé, a mí me gusta esto, y creí que sería más fácil para los dos, pero entiendo cómo estás... Voy a estar aquí, y vamos a ir poco a poco, hasta que te acostumbres, y veas que esto tiene su encanto, ¿Vale?
Te quiero, Meredith...Te quiero muchísimo. -

Sonrío mirándola y poso una caja en el suelo para sentarme al lado de ella en la cama y tenderle mi mano para que la coja.
- Bueno, pues si no me vas a poner verde cuando hables con Lexie, dale recuerdos de mi parte entonces. -
Río y me quedo mirándola a los ojos, a sus azules y preciosos ojos.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Meredith Grey Vie Ago 31, 2012 12:17 pm

resople ya enfadada, por muchas cosas que le dijera siempre acabaria sacando otra cosa por la que me tendria que a ver quedado, esto ya era demasiado, todo esto podia conmigo, una casa que todavia no era una casa porque no habia nada puesto, un hospital en el cual no conocia a nadie y a este paso iba a acabar sin marido... vamos que esto no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo... no le estaba mirando cuando se puso a hablar de nuevo alze la vista mirandolo y no pude evitar que me saliera una pequeña sonrisa al ver como tendia la mano se la cogi y le mire a los ojos se los dare dije con una pequeña sonrisa, le solte la mano le di un beso y lo abrace, hace cuanto que no le daba uno? es España no le habia dado una desde luego
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Derek Shepherd Vie Ago 31, 2012 2:16 pm

Apreté su mano con fuerza, pero cariñosamente, y me quedé unos segundos quieto, mirándola, y solo escuchando el sonido de nuestras respiraciones y, bueno, alguna que otra palabra suelta que venía de la habitción de Zola.
Creo que su Pato, (Botón), le pidió a Nox, (La cebra) que le acompañase a su primer día de cole, y ella le dijo que no, y entonces Botón se enfadó....Algo así, por lo que oigo.
- Bueno, pues mientras la llamas, voy a ir a ver a Zola, que creo que Nox vuelve a estar borde... -
Río y me encojo de hombros mientras me levanto y voy hacia la puerta caminando hacia atrás para seguir mirándola y le tiro un beso por el aire mientras me despido con un gesto con la mano.

Porque, como todos sabemos, después de la tormenta viene la calma.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

•Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith} Empty Re: •Felices son los finales, no los comienzos. {#Meredith}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.