Hospital Central Rol
Ingreso obligatorio(Javier y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ingreso obligatorio(Javier y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingreso obligatorio(Javier y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ingreso obligatorio(Javier y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ingreso obligatorio(Javier y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ingreso obligatorio(Javier y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ingreso obligatorio(Javier y libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Jun 29, 2012 7:42 pm

Mis ojos se abrieron con dificultad los recuerdos de como había llegado a este lugar me vinieron como si de un flasblack se tratase ... Yo vendiendo mis complementos hippies los cuales eran comprados de forma difícil en un kiosko que era portatil , en cada tienda , en cada bar que encontraba vendía mis complementos.
Desde pequeña tuve un sueño , volar vivir, cambiar . Cuando sufrí ese fuerte colapso que me hizo que tuviese luego una fuerte discusión con mi padre por esta puñetera enfermedad , mierda todo iba en mi contra, mi padre sería informado y vendría a por mi , mordí mi labio nerviosa e intente moverme calibrando mis movimientos para poder moverme, pero cuando lo hice casi caigo al suelo
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jun 29, 2012 7:53 pm

Nada mas comenzar mi turno me dijeron que había ingresado una chica joven con leucemia al parecer se había desmayado no me dijeron nada mas, fui a verla abrí la puerta y volví a cerrarla y entre cuando vi que se estaba moviendo e intento levantarse menos mal que llegue yo.
- hola ,tu debes ser Silvia ¿verdad?
Dije comprobando sus contantes vitales empezando por mirarle las pupilas mientras esperaba su respuesta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Jun 29, 2012 8:59 pm

Al escuchar una voz , diciendo mi nombre suspire. Había evitado que me levantase de la cama y le mire a los ojos , empezó a comprobar mis constante vitales y mirar mis pupilas . Le mire con una sonrisa , me sentía incomoda-¿Cuando me dan el alta?-susurre sin mirarle . Quería mi alta y marchar,e de aquí era una prisión para mí
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 30, 2012 5:34 pm

-aun tenemos que hacerte algunas pruebas para ver que te pasa , llegaste por un desmayo ¿te acuerdas que te paso?
Dije mientras mantenía el informe de ella cuanto mas información tuviera mas fácil seria ver que le había pasado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Sáb Jun 30, 2012 11:33 pm

-Si tengo una enfermedad , conocida por todos por leucemia un tipo de cancer , pero tranquilo ahorro el dinero de los contribuyentes negándome a ser tratada- dije con una sonrisa -Donde esta mi bolso.- pregunte mirando a todo lados cuando le localice me levante un poco y camine hacía donde estaba, me costaba andar , pero no me importaba quería irme, saque una de las pulsera de cuero que vendía-Este sera mi soborno déjame irme- dije poniéndosela .-Mi madre murió de cáncer el tratamiento la mato-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 01, 2012 5:26 pm

Cuando se levanto yo solté el informe y rápidamente la acosté en la cama y le devolví la pulsera. -lo primero es que no acepto soborno y lo segundo es que la enfermedad no es igual en todas las personas ,ademas de aquí no te vas hasta que estés curada .
Dije mientras la ponía en la cama y me asegure que tuviera el suero bien puesto y le dije. - no vuelvas a levantarte.
Dije en tono normal tampoco pretendía ponerme serio para eso ya estaba Vilches.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 01, 2012 5:45 pm

Me obligo a tumbarme en la cama , joder llevaba un mes sin preocuparme por el tratamiento a seguir por esta puta enfermedad -Seguro ?-dije mirándole con diversión lamí mis labios , puede que fuese tímida e introvertida , pero me había propuesto salir de aquí- Muy bien no le comuniques al capitán que estoy aquí. Tengo 19 años eso me hace mayor de edad no quiero que sepa que estoy aquí, no necesito a mi padre- dije mirándole a los ojos , ya buscaría la forma de escapar luego .
-Seré buena-dije con una sonrisa inocente
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 01, 2012 5:58 pm

-tranquila si no quieres que le avise no le avisare ya que eres mayor de edad pero estará preocupado ¿no? . Le pregunte mientras la miraba.-Seguro en este hospital no suele morir nadie ,intentamos hacerlo todo por cada paciente y no vas hacer tu menos ¿no?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 01, 2012 6:11 pm

-No ,no quiero que avises a mi padre , no quiero que llames a nadie esta es mi vida si tengo que morir pues bien y si no pues también.- susurre . Le mire ¿preocupado? hasta hace nada no sabía de mi existencia -No me importa pudo vivir sin mi quince años podrá hacerlo más tiempo- dije sin mirarle . -Seamos sinceros todos tenemos un precio es triste que en esta sociedad tan marcada por los patrones de conducta y si no tienes ciertas cosas no eres nadie, por eso te pregunto por que te puedo sobornar aún no se que quieres , pero te lo daré , solo déjame salir de este sitio-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 01, 2012 6:44 pm

-No puedes sobornarme con nada ,soy medico y curo a todas las personas y no acepto sobornos .Dije mirándole y le dije -Si no pones un poco de tu parte no podemos curarte .
Me aleje de la paciente para decirle a la enfermera que había cambiando el suero que avisara a una psicóloga que la paciente necesitaba ayuda si ella no ponía de su parte no podíamos hacer muchos es mayor de edad y no podíamos obligarla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 01, 2012 8:12 pm

-Sigo diciendo que tristemente en esta sociedad adicta al dinero y esas mierdas todos tienen un precio..-le mire fijamente y fruncí el ceño-No me acostare contigo si ese es tú precio. Tengo mis principios- dije sin dejar de mirarle , cuando dijo eso le mire con una sonrisa típica de mí una sonrisa que no se iba por mucho daño que me hiciesen -Y si la pongo tampoco me curare- dije con una sonrisa
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:06 pm

Una enfermera me dijo que necesitaban de mi presencia en una habitación. Me levanté de mi mesa y fui a donde me indicaron. Antes de entrar llamé a la puerta meintras la abro un poco para hablar con el doctor para que me explicara la situación antes de entrar y poder comprender al paciente. -Perdón... ¿puede salir un momento?- Refiriéndome a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 02, 2012 6:24 pm

No conseguida entenderla ni hacerla entrar en razón ,ni conseguía hacerle ver ,que por ningún precio le dejaría ir ya que aquí podríamos curarla cuando vi que llego la psicóloga.
-No te muevas enseguida vuelvo .
Salí con ella a la puerta mientras que mantenía el informe en la mano suponía que lo que quería era saber como y que le pasaba pero espere a que me lo preguntara ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 02, 2012 7:20 pm

La chica que entro no tenía pinta de médico , más bien de psicóloga, eran mis favoritos, me encantaban. Que se note el sarcasmo , suspire odiaban los psicólogos, cada persona tenía una forma de vivir una forma que nos hace únicos no iba a dejar de pensar o de luchar por como era . No tenía nada malo , yo era buena como era , quizás sonaba loco , pero ¿por una enfermedad debía cambiar y solo vivir por ella?. No por que no es justo. Dejar de ser alguien por que una traba se te mete en el camino. -No me dejas moverme ni salir -dije con una sonrisa divertida
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:05 pm

Esperé a que el doctor saliera. Lo hizo sosteniendo en sus manos unos informes. -Ha venido una enfermera a decirme que necesitaba a una psicóloga... necesito saber qué ocurre para poder tratar con el paciente.- Le pregunté tranquila, necesitaba la máxima información para poder manejar el asunto y luego necesitaría estar a solas con quien están atendiendo porque así sería más cómodo para la otra persona.

Se lo pregunté también mirándole a los ojos mientras esperaba los datos que obtendria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 04, 2012 6:25 pm

Mire a la paciente y luego encaje la puerta lo suficiente para vigilar a Silvia y que no nos oyera mire a Natsuki .
-Mira esta paciente tiene 19 años y tiene leucemia un tipo de cáncer y no quiere que la trate ,al parecer su madre murió de leucemia ,la han tratado en otros hospitales y el tratamiento no ha valió para nada, vamos que se ha dado por vencida y lo que quiere es irse de cualquier manera sin ser tratada, ha intentado sobornarme para que la deje irse .

Mire a la psicóloga a ver que decirle después de contarle el caso sin que la paciente escuchara nada.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 05, 2012 2:40 pm

Vaya que amargado no veía lo gracioso de esto , intente escuchar la conversación y lo conseguí a medias , pero al escuchar lo de mí madre no pude evitar entristecerme , siempre había estado muy unida a ella y aún lo sentía ,sabía que no quería que me rindiera sin luchar , pero en mi opinión no lo estaba haciendo esto solo me aportaba dignidad no quería morir de esa forma , quería vivir creciendo divirtiendome y sin sufrir siendo una adolescente normal , cumplir mis objetivos de la lista . Eso me recordaba mi lista , mire mi ropa donde estaría mi lista siempre la llevaba en mi ropa , aunque sabía que me habían dicho no te muevas tenía que encontrarla eran 20 cosas antes de morir
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:01 pm

Escuché con atención los datos que me daba... el caso es bastante común y delicado de tratar. -Bueno, no le puedo prometer nada ya que oficialmente es mayor de edad no se la podrá retener contra su voluntad... hablaré con ella pero no sé si habrán buenos resultados... y me gustaría hablar a solas con ella si es posible ya que su presencia dificulta la conversación.-

Le avisé antes de entrar y al hacerlo cerré la puerta. Lo más seguro es que esté pensando algo parecido como que "no me dejaré convencer por una psicóloga" es una reacción típica y del todo entendible.

-Mira... el doctor me ha explicado la situación y la verdad... seguramente esté deseando muy poco que yo hable contigo... lo entiendo, ya que es natural aceptar lo que le pasa a uno con dignidad y dejar que ocurra...-

Dejé transcurrir unos segundos antes de volver a hablar. -Me gustaría poder plantear una cosa... es cierto que muchas veces la medicación contra un cáncer no resulta efectivo y por eso hace pensar a uno quedarse como está y disfrutar con lo que le quede... pero eso me parece mucho más triste que luchar por uno mismo...- Esto fue como un consejo, ahora cuando empezara a preguntarle sería cuando realmente comenzamos. -¿Hay alguna causa especial por la que no quiera ser medicada a parte de lo que he mencionado?- La miraba comprensiva pero mantenía un poco la distancia para que ella se sintiera cómoda y no como que la invadía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 05, 2012 3:38 pm

Decidí no levantarme esta vez , sonaba a locura , pero era preferible descansar un rato , un momento , o un segundo. Pero tenía que encontrar mi lista. Al ver a la psicóloga suspire con fuerza, esta había cerrado la puerta . Escuche lo que me soltó verborrea típica de esta gente para llevarte a su terreno. No proteste no dije nada hasta que la escuche preguntarme- Tú en todo momento crees que yo no quiero vivir que me he acostumbrado y eso es falso abrazo la vida tal y como es y tengo más ganas de vivir que nadie por ello mismo hago esto ¿qué necesidad hay de ser tratado? si eso te esclaviza y te convierte en un un animal . Yo solo quiero ser quien soy y este cáncer me aporta lo que soy . Por cierto si ves un papel con ciertas frases tachadas y con numeros y una letra grande que dice 20 cosas antes de morir me lo traes es mió -dije guiñandola el ojo. No la echaba simplemente la invitaba amablemente a marcharse su era lo que deseaba
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 1:02 pm

La escuchaba tranquila, me imaginaba que diría algo parecido... hay gente que piensa igual que ella. -Yo nunca he dicho que tú te quieras morir... créeme, aceptar una enfermedad no significa que esa persona sea depresiva, de hecho suelen ser personas muy entusiastas y, como tú, abrazan la vida... cuando he preguntado no me refería al sentimiento de depresión, sino a alguna cosa que haya pasado a parte de pensar en no morir como tú dices... admiro esa fuerza de voluntad a aceptar lo que tienes pero yo solo te puedo aconsejar seguir la medicación... - Si era sincera conmigo misma, no entendía muy bien por qué necesitó que viniera... por muy buena que pueda ser o no lo que ella siente sé que es un ideal, parte de la personalidad de esa persona y eso es algo que por mucho que se hable no se puede cambiar... va a resultar muy difícil...

-Nosotros solo queremos ayudarte a vivir por muchos años más... a disfrutar de lo que la vida puede ofrecerte si te curas... si te mueres siendo joven supongo que también tendrás en cuenta que hay muchos episodios que perderás... pero bueno, tampoco te podemos obligar ya que oficialmente eres mayor de edad y entiendo que eso sea parte de tí...- Eso era lo malo, el pensar que es parte de ella... yo no podría hacer mucho, intentaría que escuchara los consejos y luchara. -Si amas la vida... lucha... lucha por ella...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Jul 08, 2012 10:33 pm

Escuche cada una de las palabras que decía sin decir ni una sola , sin decirla nada ni llevarla la contraría o decir que tenía razón , para mí era una simple cuestión de que yo era como era y eso me hacía ser distinta ser otra de lo que antes era .Era parte de mí era como cuando una persona decidía no comer carne por que dañaba a un ser vivo- Esto es como una forma de vida es como el que es vegetariano o lo que sea..-dije con una sonrisa -Esto es parte de mí , se que es complicado-dije mirándola a los ojos
-No necesito vuestra ayuda quiero ser así , estoy bien siendo como soy- dije mirándola cada movimiento. Ya lo sabía , ya sabía que me perdería ciertas cosas, pero me perdería más sin ser quien era-Me pierdo más si no soy como soy.-la dije mirándola que luchara , creía que había dejado de luchar, reí sin poder evitarlo.-No he dejado de luchar lo hago y esta es mi forma de hacerlo ahora-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:12 pm

Yo ya no podía hacer más... era un ideal que ella tenía y algo que se debe respetar... yo solo había podido hablar con ella pero ya no sé podía... era su decisión. Suspiré mientras la escuchaba. -Sé que no has dejado de luchar... sé que tienes tu forma... nosotros solo te aconsejamos la más fiable pero no te estamos obligando a seguir la que te indicamos porque deseamos lo mejor para todospero solo podemos hacer eso... aconsejar porque queremos ayudarte... solo se te pide que te dejemos... pero está en tu decisión... - Si volvía a negar ya no podía seguir porque ya sería definitivamente su decisión y ninguno tenemos derecho a obligar a alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 12, 2012 9:27 pm

Estaba clara mi decisión no iba a cambiar de opinión , mi objetivo era ser feliz el tiempo que me quedase , ser feliz y vivir lo más normal que pudiese en ese tiempo. Mordí mi labio con fuerza .-Cada uno de nosotros lucha de una manera yo lucho a mi manera , tú luchas a la tuya yo lucho a la mía puede que según lucho no la acepte la sociedad y piense que es izar la bandera blanca y rendirse , pero yo no lo hago yo no me rindo. Y escucho vuestra opinión solo que no la acepto no la considero apropiada- dije con una sonrisa
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 5:44 pm

Cerré un momento los ojos aceptando que no se puede cambiar la manera de pensar de la gente, ya que está en una de las obligaciones sociales aceptar las decisiones de los demás-Está bien... respeto tu decisión y no podemos obligarte... hablaré con el médico que te atendía...- Ya solo quedaba que ella fuera feliz... suspiré aceptando ese hecho y también que ella acepta el destino que ha elegido. Me acerqué a ella con amabilidad. -Pues vive la vida a tope siempre y cuando no te perjudiques más...- Le dije con una sonrisa, entendiendo su decisión de tomar esa responsabilidad y salí de la habitación para hablar con el doctor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jul 17, 2012 5:51 pm

Había ido a atender a otros pacientes y cuando vi en el busca que me llamaba la psicóloga de Silvia fui de nuevo y la vi fuera de la habitación .
-Dime al final ¿la convenciste?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso obligatorio(Javier y libre) Empty Re: Ingreso obligatorio(Javier y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.