Hospital Central Rol
Adriana Palacios Villanueva Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Adriana Palacios Villanueva Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adriana Palacios Villanueva 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adriana Palacios Villanueva Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Adriana Palacios Villanueva Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Adriana Palacios Villanueva EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Adriana Palacios Villanueva EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Adriana Palacios Villanueva EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Adriana Palacios Villanueva EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Adriana Palacios Villanueva EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Adriana Palacios Villanueva EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Adriana Palacios Villanueva EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Adriana Palacios Villanueva EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Adriana Palacios Villanueva EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Adriana Palacios Villanueva 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Adriana Palacios Villanueva

2 participantes

Ir abajo

Adriana Palacios Villanueva Empty Adriana Palacios Villanueva

Mensaje por Adriana Palacios Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

Adriana Palacios Villanueva 807272a0b4cb11e19894123138140d8c_7
Adriana Palacios Villanueva
Quien no ama la vida, no es digna de ella


Datos personales

Apodos :
Adri, Ana, Pelirrojilla
Edad: :
15 años
Ocupación :
Pacientes



Aspectos físicos
Avatar:
Bella Thorne
Spoiler:
Rasgos distintivos :
Adriana, una chica de tez pálida con un aroma a vainilla, su cabeza, adornada por una melena pelirroja, cual llama de fuego que se ilumina a gran potencia con el brillo del sol, de ojos color chocolate vivos y con un brillo derrochante a alegría.


Personalidad

Personalidad :
es una chica increíblemente arrolladora y enérgica. Ilumina a la gente que la rodea y los sitios por donde pasa con su alegría y pasión de vivir. Es optimista, decidida valiente y segura de sí misma, aunque a veces puede pecar de temeraria, de arrogante e incluso de inocente, pues no tiene miedo a quemarse con nada. Hay noches (la mayoría) en las que pasa las horas muertas mirando a la luna. Perfeccionista, introspectiva, reflexiva y un poco pesimista a veces, esas son algunas de las características de su personalidad. Pero también es muy imaginativa, sensible e intuitiva, y le rodea un halo de misterio que le hace muy dulce. Vive en su mundo pensando en lo que le gustaría que pasara la mayor parte del tiempo. Es un poco cabezota y ambiciosa, pero todo el mundo sabe que puede confiar en ella al máximo y siempre cumple con sus promesas. Adora la naturaleza y los animales. Cuando surge algún conflicto entre la gente de sus amigos, nunca se mete en medio. Eso sí, cuando cree que algo es injusto, no duda en entrometerse. Se siente muy mal cuando escucha una historia triste sobre animales y no entiende cómo son capaces algunos de abandonar a sus mascotas.
Gustos :
La música
El baile
Cantar
Escribir poesía
Pasarse las noches mirando la luna
Disgustos:
Los que se meten con ella
Los que entrometen demasiado en los asuntos de los demás
Manías:
Tomar ositos de gominola cuando está nerviosa
Defectos:
Puede ser algo posesiva
Virtudes:
Nunca deja tirada a nadie


Historia

Historia:
Un día desee ser mayor, pero cuando lo fui, volví a desear ser pequeña, pero mi deseo no se cumplió.
Me llamo Adriana Palacios Villanueva, soy hija de el mayor neurocirujano, Andrés Palacios y enfermera de pediatría, Sara Villanueva.
Mi vida podría ser algo mejor, salvo que soy demasiado tímida y eso me a jugado malas pasadas en el paso del tiempo. Nací en un pueblecito de Granada, más bien Montejicar, donde vivía en una casa con mis padres, mi hermana mayor, mi tía y mi prima. No me crié allí ya que mis padres compraron una casa en Almería, bueno, comprar lo que se dice comprar no, más bien fue por herencia de mi abuela, quien falleció cuando cumplí 5 años.
Cuando llegué allí, apenas tenía 2 o 3 meses y ya tenía familia. La amiga de mi madre, nos cuidaba mucho a mi hermana y a mí, pero aunque parecía que todo iba bien, todo cambió un 6 de Marzo puesto que mi padre falleció, lo cual hizo que me criase con mi madre y mi hermana. Cuando cumplí los 6 años, fue mi madre quien falleció por una trombosis y me afectó mucho, pero a esa edad, conocí a una gran amiga, Valeria, quien siempre ha estado conmigo y nunca me ha dejado sola.
Una prima mía, solicitó la custodia de mi hermana y la mía así que tube que mudarme y pasar a vivir con ella y su marido.
Todo iba bien, tenía amigos, solo 4, pero todo cambió al llegar al instituto, me empezó a salir todo mal y yo me centraba en el estudio como método para salir de haí y se reflejaba en mis notas. Una vez, en la que me encontraba cuidando a un niño pequeño de 4 años, quien era como mi hermano pequeño, me pidió de ir a por unos bátidos y cuando salimos, el fue corriendo por la carretera, donde un coche estubo apunto de atropellarle, pero me lancé yo para protegerle lo cual hizo que me atropellasen a mi. Ese mismo día me llevaron al hospital para que pudiese recuperarme.
Familia:
Andrés Palacios-Padre(fallecido)
Sara Villanueva-Madre(fallecida)
Sandra Palacios-Hermana mayor
Clara Ramirez-Abuela paterna(fallecida)


Datos extras

Físico/Actor:
Bella Thorne
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Adriana Palacios Villanueva Empty Re: Adriana Palacios Villanueva

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 18, 2012 6:10 pm

ficha aceptada y bienvenida
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.