Hospital Central Rol
Necesito ayuda (Daniel ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Necesito ayuda (Daniel ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesito ayuda (Daniel ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesito ayuda (Daniel ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Necesito ayuda (Daniel ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Necesito ayuda (Daniel ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Necesito ayuda (Daniel ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Necesito ayuda (Daniel ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Necesito ayuda (Daniel )

Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:26 pm

Hacía días que me dolía mucho el brazo,cada vez estaba más hinchado y la idea de ir al médico no me agradaba nada,decidí salir de la casa en la que estaba viviendo para dirigirme al hospital,estuve andando varios minutos,cuando estaba en la entrada,pare un momento no quería entrar allí,pero cogí el valor y entre,me dirigí hacía el mostrador - Necesito ayuda! - comente con cara de dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 9:30 pm

//Estaba en el mostrador archivando informes, cuando oí un grito. Levanté la vista y vi a un chico con cara de dolor y un brazo hinchado y amoratado.. un esguince no tratado pensé. Me dirijo hasta él//Hola. Soy Daniel Lucena, cómo te has hecho esto?//Pregunté señalando el brazo//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:38 pm

Poco después de que gritará un médico levanto la vista y me miro y se acerco hacía mi - Hará un par de días o así me caí - le dije mientras le miraba - Yo soy Alejandro Guzmán - comente intentando sonreír mientras le miraba de nuevo,me pase la mano por el pelo algo nervioso,no me gustaba nada estar allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 9:41 pm

mmm estoy seguro de que se trata de un esguince no tratado por eso la hinchazón y el amoratado.. te voy a hacer unas placas, y te voy a poner algo de hielo para bajarte la hinchazón.//Examiné el brazo y después levanté la vista y lo miré. Fruncí el ceño cuando me empezó a dar la sensación de que lo conocía//Quieres que llame a tus padres?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:46 pm

Le mire mientras negaba con la cabeza,no sabía que es lo que estaba diciendo pero eran palabras muy raras,estaba algo asustado cuando lo comento,le seguía escuchando a lo que me estaba diciendo y sonreía tímidamente,al escuchar que si quería que llamasen a mis padres se me cambio la cara - No hay nadie a quien puedas llamar... - comente mientras le miraba a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 9:49 pm

Oh.. vaya lo siento..//Suspiré y me empecé a poner nervioso...vaya cagada...si le he hecho recordar a sus padres fallecidos.. entiendo la sensación y es algo molesta..hablo desde experiencia personal//Eh.. yo te entiendo...mis padres...//me aclaré la garganta//Mis padres murieron cuando tenía 3 años...y... sé que siempre les echas de menos...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:55 pm

Sonreí cuando dijo que lo sentía - No tiene importancia,yo no les conocí - comente sonriendo de nuevo,vaya parecía que el chico tenía algo en común conmigo.. - Yo no les echo de menos,no les conocí y la única figura paterna que tenía para mi esta muerto - comente recordando la etapa que viví en el orfanato,me hizo demasiado daño,aunque guardaba todo lo que me mandaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 10:01 pm

Ya hombre... no seas tan brusco..yo daría lo que sea por tener unos padres, o una figura paterna...de hecho los tuve.. pero me hicieron volver al orfanato cuando se separaron...//Suspiré pensando en mis padres adoptivos...los echaba de menos.//La única familia que tengo es una hermana biológica...y bueno...poco más...//Sonreí tristemente..no sé porqué pero me había venido a la memoria ese chico que era mi "protegido" en el orfanato...me pregunto como será ahora...Suspiré quitando esos pensamientos de mi cabeza.. le envié una carta el primer año de universidad y no me había respondido.. así que.. supongo que haría su vida//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:08 pm

Le mire negando con la cabeza - No los necesito,todo lo que tengo lo conseguí por mi mismo,no dejaré que le pase a nadie más - comente pensando en mi hijo pequeño y sonreí tristemente pensando que le podría pasar lo mismo a el de no ser porque estaba conmigo y no con su madre - Yo solo tengo a mi hijo,que lo es todo,antes hubo una persona,pero tal como salió del centro se ve que se olvido de mi,pero bueno,por si,como si se pudre en la mugre - comente enfadado mientras negaba con la cabeza en el fondo quería saber como era el después de tantos años sin saber nada - No me tendrás mucho por este lugar no? - dije mientras suspiraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 10:13 pm

//Lo seguí mirando detenidamente..y miré su archivo," Alejandro Guzmán" Conocía un alejandro de su edad... 20 años... fruncí el ceño al oír su historia sobre esa persona. Suspiré, ¿Podría ser este chico Alex? ¿El Alex que conocí ahece mucho tiempo?//Te voy a hacer una pregunta...eres libre de contestarla o no...//Le miré y me aclaré la garganta de nuevo//Estuviste es en orfanato de los "huerfanitos desamparados"?


OFF: No es muy original, lo sé xD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:20 pm

Le mire mientras el parecía que me estaba observando,me quede pensando,que estas haciendo?,pero solo soltaba pequeños suspiros frustrados,me pase la mano por el pelo nerviosamente varias veces - Pregunta - comente sonriendo mientras sacaba el móvil del bolsillo y lo ponía en vibrador,cuando escuche el nombre del orfanato mi cara palideció,no podía ser posible que el,fuera Dan,no,no y no pensé mil veces - No,yo estuve en.... - paré nervioso pensando en que decir - Iluminadas,Carmesianas Iluminadas - comente rápidamente sin saber exactamente lo que había dicho y de nuevo me pase la mano por el pelo en repetidas ocasiones.

Off:No pasa nada,esta bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 10:22 pm

//Me llevé una gran desilusión al oír eso...me hubiera gustado que hubiera sido Alex.. me hubiera gustado volver a verlo...Suspiré e intenté no mostrar mi desilusión...//Yo.. eh.. no importa dije...//Suspiré de nuevo y le miré el brazo//Será mejor que vallamos a hacer esas placas!
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:28 pm

Le mire y note que estaba triste cuando le conteste eso,pero de ninguna forma terminaría diciéndole la verdad,había estado mucho tiempo sin saber de el y ni se preocupo por mandarme más cartas,asentí con la cabeza,en el fondo sentía pena -Si,no puedo estar mucho tiempo aquí,tengo al niño en la guardería - comente con nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 10:32 pm

UH... por lo menos necesitarás estar aquí una hora, con el hielo en la mano.. y tardaremos unos 15 minutos en escayolar o vendar.. según sea fractura o esguince... quieres que llamemos a la guardería para avisar de que llegarás tarde?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:37 pm

Le mire y asentí con la cabeza a lo que me estaba diciendo - No hace falta,ya avise a la vecina que le recoja antes de venir,era una excusa para irme pronto - comente en tono aburrido - Siempre llevando la contraría,como siempre... - susurre mientras me pasaba la mano por la boca - Y eso de escayolar no se podría pasar por alto? - le mire - Es que un tener un niño a tu única disposición no es fácil! - dije mientras soltaba un suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Dom Mar 18, 2012 10:45 pm

No, no se puede pasar por alto.. lo siento//Cuando oí ese comentario.. había procurado susurrarlo, pero tengo un oído fino, no pude evitar sonreír, era lo que Alex siempre me decía//Solo porqué tú siempre intentas llevar la razón renacuajo//Susurré..era lo que siempre le contestaba a Alex, en estos caso...Suspiré y agaché la mirada intentando no ponerme sentimentar..no aquí, por favor.. no aquí//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:07 am

Negué con la cabeza e hice un chasquido con la lengua,estaba fastidiado,ahora tendría que llevar una escayola en el brazo,haber como me las apañaba para cuidar al niño mientras tenía eso en el brazo,intuí que contesto algo cuando susurre,pero no escuche realmente lo que dijo,pero seguramente algo referido a mi edad,solo sonreí mientras andaba detrás de el,parecía afectado,pero tenía que pagar todo el sufrimiento que había pasado yo durante todos estos años - Espero no tener que llevar mucho tiempo eso en el brazo,soy una persona muy activa y no me gusta estar quieto mucho rato - comente suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 2:29 pm

//Sonreí levemente//No te preocupes hombre, procuraremos que sea el menor tiempo posible//Apunté lo que iba a hacer en su informe y lo volví a mirar//Alergias a algún medicamento?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 4:55 pm

Asentí con la cabeza mientras me estaba hablando,esperaba que tuviera razón y pudiese irme rápido de este lugar,aparte que era algo que no me gustaba nada,cuando me pregunto si era alérgico a algún medicamento me encogí de hombros - Creo que no....pero no lo sé - dije mientras le miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 4:58 pm

Eh...si no lo sabes con certeza no te podré recetar los calmantes que quería...pero te recetaré unos que te podrá calmar un poco el dolor//Rellené la ficha de nuevo y lo miré//Qué tal si pasas para la sala de suras?


OFF:Abrimos en la sala de curas?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 5:09 pm

Le mire asintiendo con la cabeza mientras el me estaba hablando - Es que esos papeles los tienen las monjitas! - comente riendo un poco - Pero creo que no soy alérgico a nada - comente sonriendo de nuevo mientras el rellenaba la ficha - Pues si me dices como llegar,pues si - comente alzándome de hombros mientras soltaba una pequeña risa.

OFF: Ok's abres tú??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 5:13 pm

Ya.. pero aún así, debe estar reflejado en tu historial//Suspiré y reí ante su comentario//Oh.. lo siento.. por aquí, sígueme...//Nos fuimos para la sala de curas//


OFF: Voy! Very Happy
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (Daniel ) Empty Re: Necesito ayuda (Daniel )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.