Hospital Central Rol
Casa de la Sierra Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Casa de la Sierra Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de la Sierra 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de la Sierra Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Casa de la Sierra Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Casa de la Sierra EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Casa de la Sierra EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Casa de la Sierra EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Casa de la Sierra EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Casa de la Sierra EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Casa de la Sierra EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Casa de la Sierra EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Casa de la Sierra EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Casa de la Sierra EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Casa de la Sierra 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Casa de la Sierra

Ir abajo

Casa de la Sierra Empty Casa de la Sierra

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:30 pm

El dia anterior habia estado en la casa de la sierra, Al llegar me habia encontrado con mi padre fumando un puro, sentado solo en una de las sillas de madera de la puerta, al verme llegar no dijo nada, se qudó callado mirando al horizonte haciendo circulos de humo, yo...
me senté a su lado en silencio, observandolo con detenimiento durante varios minutos, quizas esperando que me dijera algo, pero de sus labios no salio ni una sola palabra, siguió fijo mirando hacia el lago, respiré hondo e hice lo mismo.

- Tu hermano te a llamado no?... -

La voz grave de mi padre partió el silencio del amanecer... cuando los pajaros aun no habian despertado, no dije nada y me limité a mirarlo mientras el daba otra calada a su habano

- se que no ha sido tu madre... ni siquiera te hablaria por mi

mi expresion cambio un poco, mientras seguia mirandolo a los ojos, mi madre y yo hacia tiempo que no nos hablabamos, tampoco me hablaba con mi padre, todo desde la boda con Jaime, donde lo dejé plantado, desde entonces no nos hablamos, solo nos tratamos cuando no tenemos mas remedio - que te pasa papá? - le pregunté con el ceño fruncido, el oo suspiró y volvio a dar otra calada volviendo al silencio yo volvi a mirar al lago y luego con parsimonia, hizo una floritura con el puro en la mano

- Cuando eras pequeña, todo era distinto, eramos felices, creia en un futuro prometedor para ti, en un matrimonio bien avenido, un yerno de traje y corbata, un empresario, Jaime, era fantastico para ese puesto,
se parece a tus hermanos y a mi...
Estaba muy orgulloso de ti hasta ese dia en que decidiste salir huyendo...


Tragué saliva mirandolo seria, pero no dije nada

- Eras mi favorita, siempre lo fuiste, mi unica hija, mi niña... - en realidad se me cruzo por la cabeza mi hija Reyes...pero era algo qu no podia desvelar

Lo miré haciendo un gesto con la boca torcida - papá... ha pasado mucho tiempo, las personas cambian y tu estabas bien hasta hace nada... aque se debe que te hayas venido de jerez a madrid tu solo, aqui... sin avisar a nadie, has dejado la oficina... que pasa? no puede ser solo por mi... son muchos años ya desde lo de jaime...deberias tenerl mas que asumido, deberias... entender que eso no me hacia feliz, que me gustan las mujeres, en ese sentido nunca has tenido problemas mi padre seguia sin mirarme, miraba al frente sin desviar la mirada hacia mi

- No he tenido nunca problemas para asumir que te acuestas con mujeres, tus hermanos tambien lo hacen y no les digo nada

Lo miré fijamente - entonces? que ocurre

Ocurre que me estoy haciendo viejo Macarena... que me gustaria tener nietos que soy muy mayor y ni tu ni tus hermanos os habeis encauzado en la vida matrimonial, que estoy seguro, que me voy a ir pronto sin poder dejar la empresa en buenas manos, que Rober es un desastre... y-... bah... de que sirve quejarse..

Lo miré sin entender ni una sola palabra
- Papá, yo quiero tener hijos, claro que quiero, pero no ahora mismo, quizas en un año o dos, no lo se... que me uste estar con mujeres no quiere decir que no piense en tener hijos y deja de decir tonterias, te quedan muchos años todavia, Rober tiene pareja formal... tampoco esta mal la cosa -me eché para atras en la silla mirandolo y el silencio nos emnvolvio de nuevo entonces... me vino ala cabeza aquella elodia de la caja de muñecas que estaba en el despacho de mi padre, aquella que me gustaba tanto abrir.. -
https://www.youtube.com/watch?v=JzYCGTHkBJU

Tarareé aquella melodia y mi pade m miró a los ojos, vi un atisbo de emocion en sus ojos, siempre tan frios, puse mi mano sobre la suya, vi como apagaba el puro que sostenia con la otra mano
- aunque no lo creas... sigo siendo aquella niña y hecho de menos esos pequeños ratos que pasaba contigo - la voz se me quebró en la ultima palabra y los ojos se me llenron de lagrimas, mi padre me miró fijamente

- Yo no te pedi que crecieras... - la miré - ven... - tiré de su mano

Obedeci y me levanté, me senté sobre sus rodillas, el me rodeó con su brazo y yo me eché en su hombro, hacia muchos años que no hacia algo asi, al principio estabarigida pero luego me dejé caer completamente sobre él y lo abracé tambien

- Bueno... al menos me queda la satisfaccion de ser el unico hombre en tu vida, aparte de tus hermanos claro... pero esos no cuentan - le sonrei a mi hija y le acaricie la cara -

dibujé una sonrisa mirando a mi padre - eres el mas importante -

Estuvimos largo rato asi, hasta casi el medio dia, hablamos de otros muchos temas, de su preocupacion por mamá, de mis hermanos, de las casas, de la empresa... ni siquiera nos acordamos de comer o de beber...
Cuando el sol acariciaba el horizonte en el lago, entramos a tomar un café, comimos y nos preparamos para marcharnos, mi padre volvia a casa, leesperab un viaje largo hasta Jerez, yo volvia a Madrid de nuevo, a mi apartamento, en un hora y media llegaria y me meteria en la cama recordando punto por punto este dia tan irracional, tan irreal, un dia que no tenia sentido pero al mismo tiempo lo tenia,
Mi padre me habia perdonado... al menos lo parecia, me habia abrazado...
Pero.... ¿habia algo mas?
Porque derrepente habia cogido el coche, se habia plantado en la sierra solo, sin decirle nada a nadie y luego me habia hablado de que era demasiado viejo...?
seria la crisis de los 60? o habia algo más?, Al pensanrlo s me formó un nudo en el estomago provocado por la incertidumbre....
tendria algun problema de salud que no me habia contado? ese seria un motivo bastante fuerte como para que haya dado su brazo a torcer y me haya perdonado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.