Hospital Central Rol
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por paula flores Sáb Dic 31, 2011 3:41 pm

-si ,solo que me cuesta un poco respirar (dije al medico de amarillo con los ojos abiertos y mirándole ,solo me costaba respirar lo demás estaba bien )
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por María Vilches Lun Ene 02, 2012 1:19 am

Yo tengo calor y sed pero estoy bien, Paula si que está peor que yo. Contesté a la enfermera. Sin embargo, viendo que Paula estaba mejorando y que solo había sido un susto, mi preocupación era otra: que no se enteraran mis padres porque sino la regañeta que me iba a llevar, así que dije con cara de niña buena y mostrando preocupación:

No se lo vais a decir a nuestros padres, ¿Verdad?.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 5:07 pm

Bien, bien bien, esta consciente. Maria a dicho que lleva tres o cuatro minutos asi., Miro a maria y l ehago ung esto con la cabeza para que sepa que lo he entendido.

- gracias pequeña - le digo mientras vuelvo a mirar a Paula. - A ver, tienes algun problema respiratorio? - le digo mientras toco su piel. Esta ardiendo, como puede ser... EStamos en invierno.

le suelto un poco la chaqueta y le aireo un poco la camiseta. Saco del equipo de oxigenoterapia un saturometro mientras no para la gente de algorparse a nuestro lado. le miro la Saturación.

- Paula, voy a ponerte un poco de oxigeno vale? - le digo mientras saco una mascarilla de al bolsa y conecto el balon. Miro a Lucia.

- Insuficiencia respiratoria leve. tiene la saturacion en ochenta, le administrare oxigeno al diez por ciento... - le digo mientras le pongo la mascarilla a Paula.

- Respira tranquilamente... - Le explico a paula mientras miro a Lucia. ¿pero que ha pasado en este ascensor? - Luci, vamos a sacarlas de aqui,s aca a la chica al pasillo... Y ayudame luego a sacar a Paula - le pido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por paula flores Lun Ene 02, 2012 6:51 pm

(empece a respirar de forma tranquila como me dijo el medico )-pero seguramente los padres se enteran porque están trabajando ahora
(dije con una voz inocente)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por María Vilches Mar Ene 03, 2012 12:07 am

No, no se lo digáis por favor que sino nos va a caer una buena bronca y además nos van a castigar. Pedí con cara inocente y de no haber roto nuca un plato. Me quedé mirando a los dos compañeros de trabajo de nuestros padres esperando su respuesta.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por leire Sáb Ene 07, 2012 6:49 am

estaba en planta y escuche rumores de que el ancensor 5 se habia quedado bloqueado con dos niñas dentro inmediatamente pense en paula asi que baje corriendo por las escaleras vi a xavier y lucia donde esta paula como esta?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Lucia Garcia Sáb Ene 07, 2012 11:10 am

Tal y como dijo Xavi, saque a Maria al pasillo, cuando iba a volver al ascensor para ayudar a Xavi a sacar a Paula vi a Leire que se había enterado de lo de Paula, le mire e intente tranquilizarla-Tranquila Leire esta con Xavi, esta en buenas manos, espera aquí que la sacamos del ascensor y la ves, vale?- Entre en el ascensor y mire a Xavi-Esta Leire fuera-dije, mire a Paula que ya estaba mejor
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 9:32 pm

Mientras ausculto y compruebo el estado pulmonar de Paula, aparece lucia diciendome que su madre esta afuera. Pongo los ojos en blanco y miro a luci.

- Lo que me faltaba, esto es lo ultimomq ue necesita Paula. En fin, cogela de las pinernas y yo de la espalda y vamos a sentarla fuera apoyada en la pared. Coge la bolsa con el balon de oxigeno. - le pido mientras voy y me pongo a la espald ade Paula. Passo mis brazos por debajo de sus hombros y la agrarro por delante.

- Paula, vamos a sacarte fuera, vale? seguro que no pesas mucho - le digo con un guiño para que se tranquilice.

La sacamos fuera y le apoyamos en la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Lucia Garcia Sáb Ene 07, 2012 9:51 pm

Coji a Paula por la piernas como me dijo Xavi, y tambien coji la bolsa de oxigeno, la sacamos fuera y la apollamos contra la parez, mire a Xavi-¿Quieres que me lleve a Leire?-le pregunte a Xavi
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por paula flores Dom Ene 08, 2012 7:15 pm

(mire al medico )-vale ¿como te llamas ? (dije ya que no le conocía mientras ellos me sacaban fuera )
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por María Vilches Lun Ene 09, 2012 12:02 pm

Cuando Lucía fue a ayudar a Xavi a sacar a Paula, vi a Leire que llegaba preguntando de como estaba su hija. Yo me asusté por si también se habian enterado mis padres no podía dejar de pensar en la regañeta que me iban a echar...
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por leire Mar Feb 07, 2012 8:27 pm

lucia que ha pasado que hace aqui paula y maria que hacen aqui hace 2 horas deje a paula en la guarderia y no habia vuelto a saber de ella joder haveces pienso que soy una mala madre pero esque no puedo mas entre la separacion de roberto el embarazo no puedo yo sola...
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Feb 08, 2012 10:30 am

Cogi a Leire y la aleje de Paula para que Paula no se pusiera nerviosa-Leire, tranquila estan bien, exactamente no se que ha pasado pero me parece que se han escapado de la guarderia y se han puesto ha andar por el hospital y se han quedado encerradas en el ascensor-Dije, cogi aire-Yo iba a la cafeteria cuando empeze a escuchar unas vocecillas gritando desde el ascensor, pero Leire tranquilizate que Paula esta bien, vale?-dije intentando tranquilizarla
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por leire Miér Feb 08, 2012 2:36 pm

vale me fui tranquilizando a medida que escuchaba las palabras de lucia menosmal que pasavas por aqui gracias se me cayo una lagrima es que no puedo con todo...
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Feb 08, 2012 2:59 pm

de nada Leire, cualquiera que pasara por aqui ubiera hecho lo mismo-mire a Paula seguia con Xavi, volvi a mirar a Leire-eh, eh tranquila-dije secandola la lagrima que se le cai-ven es mejor que Paula no te vea asi-me la lleva un poco mas lejor para que Paula no viera a su madre llorar-Leire tranquila ya sabes que te podemos ayudar con lo que sea-dije intentando tranquilizarla
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por leire Miér Feb 08, 2012 7:17 pm

garcias esque desde que se fue roberto todo ha cambiado y entre el embarazo,paula que casi no estoy con ella y los residentes de medicina que van acabar con migo estendi los brazos para abrazar a lucia gracias...
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Feb 09, 2012 2:49 pm

escuche todo lo que dijo, la verdad que no sabia que hacer, en eso que me abrazo y le abraze, no me esperaba que me abrazara-de nada leire y no te preocupes ya veras como todo te va saldra bien, vale?-dije sonriendo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Atrapadas en el ascensor (que entre alguien) - Página 2 Empty Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.