Hospital Central Rol
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia]

Ir abajo

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Empty La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 3:19 pm

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Posado%252520Marivi%252520Bilbao
Olga María Lanseros Díaz
Frase que lo represente: Ale monada, calla ya, y déjame ir a fumarme un cigarro. e.é


~Datos personales:~

Apodos: Ni se os pase por la cabeza ponerme un solo apodo. ¬¬
Edad: ¿A ti qué coño te importa?
Ocupación : Enfermera, pedazo de cotilla.


~Aspectos físicos:~
Avatar: Mariví Bilbao
Spoiler:


~Personalidad:~

Descripción psicológica: Si comparamos a esta buena señora con un ser material, deberíamos hacerlo con una revista de marujeo de estas; tipo Hola!, Pronto o alguna de estas.
Hay ciertas palabras de la RAE que no figuran en su diccionario cerebral.
[Las más destacadas supongo que serían
privado, y el verbo callarse.]
Es cotilla como la que más. Se entera de algo y a los 20 minutos ya se ha enterado media Tierra y medio Júpiter de eso.
Pero bueno, a parte de lo maruja que es, también hay que destacar que es una buena profesional en su trabajo. Lleva más de media vida siendo enfermera y hombre, en esos años es lógico que algo haya hecho. Los niños y los bebés se le suelen dar muy bien, salvo ciertos casos en los que ni Maria Teresa de Calcuta podría ponerles una vacuna si hubiese sido enfermera.
Con los adultos es diferente. Odia a la gente hipocondríaca, a los pacientes que se creen que sabrían hacer su trabajo mucho mejor que ella y a los familiares plastazo, impacientes y cargantes.
Siemple habla con un tono irónico,a veces insufrible, y con un humor un tanto marcado de más.



~Historia:~

Historia: Joder macho...¿También os tengo que contar mi vida?. Qué va a ser lo siguiente, ¿Mi talla de sujetador?...Porque si es eso, no os lo pienso decir; que luego os viciáis mucho.
Voy a ser breve, porque no tengo ni tiempo ni ganas para andar contándoos dónde nací, cuándo y cómo.
Empezaré la historia al acabar bachiller.
Pues eso, que acabé lo que ahora es 2º de bachiller y bueno, siempre me ha gustado la sanidad, y me dio la venada de hacer enfermería, como me podía haber dado de ser astronauta, pero algo más cerca de casita.
Así que nada, los añitos de carrera y empecé a trabajar. Vi que no me había equivocado en absoluto con mi futuro, y estuve feliz todos estos años trabajando en Santiago de Compostela.
Ahora a mis ** años de edad, estoy a dos de jubilarme...Y la verdad es que quiero, pero no quiero. Me lo paso en grande riéndome de todo Dios y traficando cotilleos por el hospital..Pero bueno, dicen que todo lo bueno se acaba. Yo espero que no. Intentaré falsificar el DNI y hacerme la cirugía estética, a ver si cuela y puedo seguir trabajando al menos unos añitos más.
Cansada ya un poco de Galicia, me ofrecieron un traslado a Madrid, al hospital Central. Había oído hablar de él, y conocía médicos de allí; y la verdad es que me pareció la mejor opción para cambiar un poco de aires.
Acepté el traslado y aquí estoy; hablando con mis dos hijos por teléfono diciéndole a uno que no se case, que se vive mucho mejor estando soltero pero que bueno, que no me haga mucho caso, que ya voy mayor y puedo empezar a delirar. Y al otro vago que estudie, y que para dos años de carrera que le quedan, que se esfuerce y los aproveche. En fin, que soy un amor de madre.
Ya estoy instalada en un dúplex que me compré en el centro de Madrid, bastante cerquita del hospital, y ando viendo a ver si termino de una Santa vez de deshacer las dichosas maletas y de colocar todas mis cosas en su sitio. Mañana mismo me incorporaré, así que hoy hay que dormir muy bien.
Así que venga, tengan cuidado a partir de ahora con todos sus chismes, por su bien. Si están de borrachera y hacen cosas que no deben hacer, usen ustedes ya saben qué para que no vengan luego regalitos y yo los use de portada. Y si se van a casar...Invítenme, me encanta el marisco.
Pues venga, que un placer conoceros a tod@s!

Familia: ~Fran Castro. [Ex-marido]
~ Pablo Castro Lanseros [Hijo]
~ Adrián Castro Lanseros [Hijo]
~ Señor ''X'' [Futura pareja] {Sí, aún no te he encontrado, pero no tardaré}


~Datos extras:~
~ Adicta al tabaco
~ Se ha recorrido medio mundo. Le encanta Asia.
~ Le gusta jugar al paddle.
~ Le gustan los cotilleos entre conocidos. Los de famosos le dan un poco bastante igual.
~ Aunque tenga director/a de hospital, gerente y jefe/a de enfermeras, suele ir bastante a su bola y odia las normas. Eso sí, mandar sí que le gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Empty Re: La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 7:03 pm

Historia finalizada! *--*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Empty Re: La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia]

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 30, 2011 7:08 pm

bienvenida y me gusto ese tono de humor que tienes jaja:)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia] Empty Re: La vida de Olga Lanseros en prosa...[Historia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.