Hospital Central Rol
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Delincuentes peligrosos en el central armados

+3
Santiago
rodolfo vilches
Gimeno
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:25 pm

mmmm... nos emos saltado un detalle, creo que sin policías no va haber detención, si queréis en OFF yo puedo hacer de jefe de policía..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 2:28 pm

Como quieras, pensaba ir añadiendolo poco a poco, pero si quieres, hazlo tú, lo único tendrás que esperar un poco a que nos atrincheremos en algún sitio
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:30 pm

sii, asta que el central no de el aviso a la policía no podrá actuar, lo digo por no haber lió, tu haces de delincuentes y yo de policía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 2:31 pm

Vale perfecto
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:02 pm

Santiago escribió:Ok, voy a ver si me da tiempo hoy y sino lo abro mañana, empezare con una narración y los personajes de los delincuentes, aunque el posteador sea yo.

Resumen de los papeles

Vilches y Leire heridos

Gimeno, Santiago, Javier y Jamie como médicos

Lito y Maria secuestrados

Xavier si no te importa como has ofrecido encontrarte con los delincuentes al llegar al hospital, te pongo como secuestrado, para entrar contigo en el hospital y con alguna herida, ya que tenemos exceso de médicos, avisame si te parece bien


asi queda cada uno no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Santiago Jue Nov 10, 2011 9:51 pm

Mas o menos, porque han ido entrando más personajes
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 6:58 pm

la policia y el delincuente se puede hacer con el extra que para eso lo hicimos xd

¿quien maneja a los delincuentes? con el personaje extra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Lito Sanchez Vie Nov 11, 2011 6:59 pm

javier como medico y lito como secuestrado
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Santiago Vie Nov 11, 2011 7:06 pm

Los delincuentes los llevo yo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes peligrosos en el central armados - Página 2 Empty Re: Delincuentes peligrosos en el central armados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.