Hospital Central Rol
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
despues de ablar con javier (leire , daphne ...) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

2 participantes

Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por leire Lun Oct 17, 2011 6:24 pm

tenia que hablar con daphne que al final no seria su adjunta me sabe mal pero es lo que hay espero ser la adjunta del proximo residente del central almenos por una vez en mi carrera nunca habia sido la adjunta de nadie
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por Enrique Lun Oct 17, 2011 7:02 pm

(Me habían comentado en recepción que Daphne, la chica que me habían asignado de residente, ya había llegado al hospital y que estaba con Leire y Santiago conociendo un poco todo esto...
Cuando terminé con un paciente me di una vuelta por cafetería para ver si estaban por alli, vi a Leire en una de las mesas y me acerqué a preguntarle) hola leire, oye me han dicho que estabas con Daphne, sabes donde está ahora?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por leire Lun Oct 17, 2011 7:05 pm

creo que esta en el box1 con santiago yo me he tenido que marchar un momento porque tenia que ablar con javier enhorabuena por el puesto de adjunto me alegro muchisimo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por Enrique Lun Oct 17, 2011 7:14 pm

gracias (sonrei mirando a leire) bueno, siento no haber podido llegar antes pero estaba liado con un paciente, me ha dicho Teresa que Santiago y tu os habéis ocupado de enseñarle el hospital... así que gracias (dije apoyando las manos en el respaldo de una de las sillas)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por leire Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

de nada no pasa nada pero el proximo residente espero que me toque a mi ser su adjunto te parecera mentira pero nunca he tenido un residente a mi cargo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por Enrique Lun Oct 17, 2011 8:16 pm

bueno no me parece mentira... también ella es mi primera residente (la mire) no desesperes, residentes de primer año siempre llegan al hospital... y cada vez hay menos gente que quiera este puesto... ya sabes, recien salidos de la facultad creen que lo saben todo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por leire Mar Oct 18, 2011 12:36 pm

tienes razon se creen que lo saben todo incluso mas que los adjuntos y tambien ves a los residentes que vienen con la sonrrisa de que es el primer dia pero luego se les quita esa sonrrisa al ver todas las guardias que se les ponen
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

despues de ablar con javier (leire , daphne ...) Empty Re: despues de ablar con javier (leire , daphne ...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.