Hospital Central Rol
Nuevo turno (Libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuevo turno (Libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo turno (Libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuevo turno (Libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuevo turno (Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuevo turno (Libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuevo turno (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 20, 2011 2:04 pm

Ya... Bueno, pues nada, otra vez será - Dije mientras miraba a Xavier... Menudo morro le acababa de echar! Sólo por no ir con Lucas... Bueno, daba igual, tendrían que aprender a llevarse bien sí o sí...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 2:41 pm

Agarre el chaleco y me lo puse, agarre el busca - si sale algo me avisas.. - le dije a Xavier mientras lo guardaba en el bolsillo del chaleco, me acerque a Natalia - Encantado otravez.. ojala todos fueran como tu de simpáticos.. - le dije mostrando una sonrisa - aaaah! y gracias por la cura.. - seguí con mi sonrisa, y cuando me dispuse a salir por la puerta Natalia se le ocurrió irnos después del turno a tomar algo - bueno, por mi no hay problema.. - despues escuche el comentario de Xavier.. - Natalia, si quieres yo después estoy libre.. no tengo que hacer nada, piensatelo y después me lo dices, ademas tengo que invitarte a una caña después de a verme echo el favor de mirarme la mano - le guiñe con una sonrisa y me fui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 9:31 pm

- Oido cocina - digo cuando dice que le avise. Por muy mal que me haya caido, no voy a joder mi trabajo. Guardo el articulo en el pendrive mientras el se despide de Natt. dice que esta libre luego y que se lo piense... este se quiere ligar a una mujer casada o que? Madre mia, de donde sacan a los médicos en el SAMUR. Bueno, a mi me sacaron por semi-enchufe, tampoco puedo hablar mucho.

En ese momento, empieza a parpadear la pantalla del ordenador y a sonar la radio.

- SALIDA PARA UNIDAD TRES Y CUATRO, PACIENTE CON DOLOR TORACICO Y DIFICULTAD RESPIRATORIA. - grito mientras apunto la direccion en un papel y cojo el chaleco. Me echo el fonendoscopio al cuello.

Me dirijo hacia la puerta seguido de Nat ya uqe tambien habian activado su unidad. Para uqe nos llamen a dos a la vez, debe ser grave el caso. Voy corriendo a la ambulancia y me monto justo cuando un voluntario de Proteccion Civil la esta arrancando.

- Calle Serrano numero 74, frente a una tienda de deportes... ¿Donde esta el médico? - pregunto desde la puerta de la ambulancia.

OFF: habra que trabajar no? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 21, 2011 4:27 pm

Vale! Lo hablamos va? - Le sonreí - Y no hay de qué! - Pude decir antes de que se fuera... Será interesante concer un poco más al nuevo, porque aquí, hablar, lo que se dice hablar, no ha hablado mucho... - Pensé. En esto llega un aviso, de un solo paciente... Y dos unidades? No me querría ni imaginar qué había pasado, o que se habría hecho, porque en esta sociedad, la gente, o al menos la mayoría, tenían ideas de bombero retirado... Cogí el walkie - Entendido, vamos para allá - Lo volví a dejar en su sitio, cogí mi chaleco y mi fonendo, y salí de la sala SAMUR por detrás de Xavier... - Xavier! - Dije casi a voz en grito antes de que se subiera a la ambulancia - Has avisado a Lucas?

Off: Por mí genial, mientras que no os matéis en mitad del aviso! xD Esperamos que conetsta Lucas y abrimos en calles va? ^^
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:32 pm

OFF: NO se supone que estaba en la puerta? entendia como que estaba apunto de salir, ergo... me ha debido de oir. Perdon, voy a corregirlo en este post entonces.

OFF 2 : Ok, a ver si postea

ON:

Espero medio subido a la ambulancia apoyandome en la puerta abierta. Estoy agarrando el walkie para volver a llamar al doctore guaperas... En estas, Nat me pregunta si le he avisado.

- Ha sonado el aviso por los walkies! como no lo haya oido, ya no se que hacer... - digo mientras agarro el walkie, antes de llamarle otra vez, miro a Nat. - Nat, Nos seguis con vuestra ambulancia? - pregunto mientras sigo mirando la puerta de Urgencias.

- Enfermero Unidad Cuatro del Central para Médico de la cuatro, le llamo por segunda vez, estamos esperando en la puerta de urgencias. Tenemos un aviso prioridad 1, se puede saber donde esta? - digo mientras me apoyo en la ambulancia y en la puerta. Joder, encima de idiota, va a hacer que la jodamos en nuestro trabajo. Como muera el paciente... Mejor no pensar en eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 21, 2011 9:11 pm

Off:
Lucas escribió:[...] le guiñe con una sonrisa y me fui.
No sé, yo he entendido que ya se había pirado... xDDD

On:
Sí, tranquilo, nosotros iremos pegados a vuestro culo... - En esto miré el conductor de mi ambulancia, que estaba detrás de la suya y le hice una seña para que tomara nota - Si es que Lucas llega... - Dije terminando la frase. En esto, vuelvo a mirar a Xavi... Desesperándose... Lo único que le faltaba en aquel momento era ir a por él y traerle arrastrando de los pelos...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 10:24 pm

Off: oki oki, por cierto, me tienes abandonado en el tema de tarde de oreos, necesito ideas xD

Sigo mirando la puerta con el walkie en la mano. Oigo el informe de la central preguntando porque todavia no hemos salido de la central y lo peor de todo, avisandonos que una patrulla de la policia local ha ido y ha iniciado la rcp.

- NAT, EL PACIENTE ESTA EN PARADA! - le digo mientras salto de la ambulancia - Ven con nosotros y que el lucas si le da la real gana,q ue vaya en vuestra ambualncia cuando aparezca - le hago un gesto para que se siente en el sitio de enmedio de la ambulancia. No voy a esperar a un médico y permitir que muera un paciente por su culpa. Esta en parada, esta clinicamente muerto. Si hubiesemos salido ya... estariamos ya allí... Joder, aguanta señor que ya vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:55 pm

OFF: siento aver tardado en contestar

ON:

Xavier me estaba avisando por el busca que habia una salida.. Fui corriendo al muelle, Teresa nos vamos a un aviso, llama a alguien que este preparado para cuando vengamos.. le dije mientras corria hacia la ambulancia, mire a Xavier venga vámonos dije antes de que llegase natalia a mi unidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 11:55 am

Cuando Nat venia hacia nuestra ambulancia aparece el lucas corriendo por la puerta. A buenas hora smangas verdes... en cuanto termine este aviso, tu y yo vamso a hablar. mejor dicho, hablare yo y tu te callas. Como muera...

- Vamos de uan vez - digo seco mientras dejo que pase al asiento del medio. Antes de subirme lanzo una mirada a Nat y me cojo las dos manos como si rezara. Espero que entienda mi mensaje.

Subo a la ambulancia y le hago uan seña al conductor.

- Dale caña - digo mientras me ato el cinturon y me pongo un par de guantes de latex.

[Off, abro en ciudad]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 23, 2011 3:07 pm

Off: Yaa... Es que estoy pensando en qué podríamos hacer... jajajajja
Off2: Ok!

On:Ok! - Fui hacia su ambulancia cuando llegó Lucas - No puedo creerlo! Ha llegado! - Dije en voz alta para que me escuchara... Volví corriendo a mi ambulancia. Subí y miré al conductor - Te quiero a menos de 20 centímetros de él en todo momento, entendido??
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) - Página 2 Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.