Hospital Central Rol
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 02, 2011 10:54 am

Entre a la UCI a ver a Santiago como hiba evolucionando estaba dormido y me puse a revisar el monitor para ver la frecuencia cardiaca,los informes de como habia pasado la noche hiba todo bien y mande que le hicieran unas placas para ver como hiba por dentro.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Dom Oct 02, 2011 11:31 am

vilches como esta santiago tienes que salir de esta me dio un pequeño pichazo en la barriga pero eso ahora da igual
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Gimeno Dom Oct 02, 2011 11:59 am

( fui a uci para ver como estaba santiago y vi que estaban leire y vilches)
todo bien? como esta santiago?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 02, 2011 2:47 pm

Santiago va bien por el momento,que te pasa Leire?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Dom Oct 02, 2011 3:53 pm

que estoy un poco cansada me ha dado un pequeño pinchazo en la barriga pero no es nada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Begoña Lun Oct 03, 2011 9:30 pm

Me avisaron de que Santiago ya estaba en la UCI recuperàndose de la operaciòn,asì que entrè y me llevè una impresiòn un poco mala vièndole en esas condiciones.Me acerquè a èl,le cogì la mano y le dije-te quiero,despierta,te quiero.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Jue Oct 06, 2011 2:26 pm

No se cuanto tiempo habia pasado desde que empezaron a operarme y me quede dormido por la anestesia. Tampoco se quien me habia operado, lo último que recordaba era a Leire junto a mi bastante angustiada.

Poco a poco fui despertando de la anestesia y los calmantes, intente abrir los ojos, pero la luz me lo impido, asi que tuve que volver a cerrarlos e ir abriéndolos poco a poco. Me parecio ver a Leire a un lado de la cama y al otro a Bego, sonrei ya que alli estaban mis dos ángeles, mi amor y quien me ayudo.

Me parecio que Bego estaba empezando a llorar, desde luego no debia tener muy buena pinta. Cuando consegui abrir los ojos comprobe que no lo estaba soñando y todo era realidad.

Quise hablar pero no podia estaba intubado, gire la cabeza para mirar a Leire a los ojos expresándole mi agradecimiento y preguntandole por su embarazo, luego volvi la mirada a Bego, expresandole todo el amor que sentia por ella.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Jue Oct 06, 2011 4:16 pm

santiago tranquilo todo a salido bien te lo prometi y asi es ahora voy a desintubarte coje aire y a la de tres te quito el tubo 1,2 y 3 le quite el tubo y le puse la mascarilla
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Jue Oct 06, 2011 5:20 pm

Mire a Leire a los ojos, y me quite un momento la máscara. Gracias, ¿qué tal estais?.

Volvi la cabeza y vi a Begoña, me acerque hacia ella, con un gran esfuerzo y la bese en la boca, te quiero.

Mi cara reflejo el dolor y esfuerzo que me habia supuesto aquel beso, aunque también la felicidad de verla
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Vie Oct 07, 2011 11:59 am

mucho mejor de no haver sido por vilches y gimeno no se que hubiese pasado me quede bloqueada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 1:06 pm

Cansado por el esfuerzo de besar a Begoña, segui mirando alrededor y vi a Vilches con Ginemo, gracias, les dije, Rodolfo no sabia que me tenias tanto aprecio

Volvi a mirar a Leire, y le comente, dentro de poco te toca revisión, le dije con una sonrisa.

Intente acercarme otra vez a Begoña para volverla a besar y aunque me dolia, su cara de feliicidad hizo que me olvidará del dolor, haciendo un esfuerzo le bese y le dije, lo siento cariño
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Vie Oct 07, 2011 6:39 pm

me toque la barriga si y espero que estes recuperado para entonces que quiero que seas tu quien lleve mi embarazo si te parece bien
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 7:19 pm

Por supuesto que lo llevaré, le dije sonriendo. Ese bebe es muy importante para mi, después del susto que me dio su madre, comenté mientras miraba a Leire y le sonreia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Vie Oct 07, 2011 8:01 pm

no quise asustarte pero ya sabes que las cosas vienen como vienen pero me diste la mayor alegria de mi vida
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 8:03 pm

Ya lo se, le dije sonriendo. Por eso ese bebe es tan importante, no quiero que sufra y su madre menos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Begoña Vie Oct 07, 2011 9:21 pm

No podìa dejar de mirarle con adoraciòn y viendo lo que le costaba besarme me agachè y le besè yo-.-no te voy a negar que lo he pasado muy mal,cariño,pero lo importante es que vas a ponerte bien,tienes que hacerlo,cariño,por ti,por mì y..me llevè ligeramente la mano a la tripa y mirè a Leire.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 9:31 pm

Cuando Begoña se acerco y me beso, un cierto mareo me vino a la cabeza, era una sensación muy placentera el sentir sus labios en los mios, además aquel beso era distinto, llevaba mucho cariño y amor y sus ojos brillaban de una forma especial.

Cuando no acabo la frase pense que habia sido un lapsus, pero cuando cruzo su mirada con Leire y los ojos de ambas mostraron emoción y empezaron a lagrimear, empece a pensar que eso era más que la amistad que tenian, al poner su mano en la tripa, comprendi que la frase no tenia ningún lapsus y el motivo de aquel cruce de miradas.

Cariño, ¿estás .........embarazada?, dije intentándo tocarle también su vientre, en ese momento no sentia ningún dolor, mi cara reflejo una inmensa felicidad, la agarré de la mano para que su cara bajase hacia la mia y la bese como nunca antes lo habia hecho.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Begoña Vie Oct 07, 2011 9:42 pm

Despuès de ese espectacular beso entre làgrimas le dije-sì cariño,estoy embarazada,solo que no viene uno-hice una pausa y mirè a Leire todavìa llorando las 2-vamos a tener gemelos!
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 9:51 pm

Gemelos, era maravilloso y su felicidad hacia que mi dolor desapareciera por completo, no pude aguantarme más necesitaba tocarla, besarla, y abrazarla, no se cómo pero me puse en pie y le hice todo eso mientras levantaba su cuerpo. Cariño, lo siento, tú esperándome en casa y yo...., tenía que haber ido a casa cuando me aviso y que el siguiente hubiese hecho la ronda, lo siento, le dije mientras seguia abrazándola y besándola. Te quiero, me has hecho muy feliz.

Miré a Leire que estaba allí mirándonos y medio llorando, abri mi brazo y le hice un gesto para que se uniera a nosotros, al fin y al cabo ellas eran amigas y si Leire no me hubiera encontrado, no se donde estaria. Gracias, Leire, le dije
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Sáb Oct 08, 2011 5:45 pm

de nada yo tambien te doy las gracias porque has echo que vuelva a sentir la medicina como nunca como cuando acaba de terminar el mir me acerque a los brazos de santiago y begoña y les di un fuerte abrazo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Begoña Sáb Oct 08, 2011 10:02 pm

Cuando Santiago se levantò para abrazarme,besarme y levantarme del suelo no pude evitar sentirme muy feliz,luego invitamos a Leire a que se uniera a nosotros en el abrazo porque gracias a ella Santiago habìa sobrevivido y estaba con nosotras.
Precisamente por eso y por la amistad que me unìa a ella querìa pedirle algo,pero pensè que antes tenìa que consultarlo con èl,asì que decidì esperar.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 09, 2011 1:06 am

Estaba muy contento tanto por la alegría que me habia dado Begoña, como por poder estar allí después de lo sucedido. De repente mi cuerpo quiso recordarme mi estado y empece a marearme, no me cai ya que estaba agarrado a ellas, aunque tuvieron que notar que mi peso cayo sobre ellas de golpe, intente advertirlas pero no pude decir nada, me estaba quedando inconsciente por un momento
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Dom Oct 09, 2011 9:49 am

santiago que te pasa estas bien estabamos aqui los tres felices por todo yo sabia que santiago saldria de esta pero tenia mucho miedo , ese miedo estaba desapareciendo poco a poco gracias a estas dos personas tan maravillosas que tenia a mi lado me hacian sentir especial
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Santiago Dom Oct 09, 2011 10:04 am

Oi una voz y mi nombre. Me............est........oy............ma..........re......and.....o, acerte a decir antes de quedar insconsciente. Supongo que las heridas y su dolor me recordaban que debia descansar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por leire Dom Oct 09, 2011 11:15 am

santiago tranquilo necesitas descansar ya veras como dentro de unos dias estaras en pie enseñandome cosas , pero ahora tienes que descansar
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre) Empty Re: Santiago recuperandose de la operacion(gimeno,leire,vilches,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.