Hospital Central Rol
 atendiendo a daniel (necesito médicos) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 atendiendo a daniel (necesito médicos) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 atendiendo a daniel (necesito médicos) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 atendiendo a daniel (necesito médicos) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 atendiendo a daniel (necesito médicos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 atendiendo a daniel (necesito médicos) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


atendiendo a daniel (necesito médicos)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 21, 2011 5:16 pm

(entre al box algunas enfermeras lo trayeron)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:18 pm

Entro rapidamente en el box leyendo mi hoja de apuntes. NO habia tenido tiempo a rellenar su informe.

- A ver, te traigo un paciente varon, adulto, en el momento del accidente estaba consciente. A nuestra llegada, perdio la consciencia dos minutos antes. Presenta multiples heridas superficiales por cristales e incisiones por todo el cuerpo, producto del choque. Posible conmocion cerebral. Lleva un litro de suero en vena a modo preventivo. Constantes estables en todo momento. Lleva con mascarilla de oxigeno desde hace media hora. Tienes uqe contar con que tenga una inhalacion de humo. No le hemos administrado salbutamol. No hemos tenido tiempo... hum... creo que no te falta nada mas - digo soltando al final mientras los del samur colocan a daniel y su tabla espinal en la camilla.

- Ah, a recuperado la consciencia en medio de la intervención pero santiago le ha sedado... Me ha dicho que tenia Glasgow 13. - digo mientras miro al doctor - Necesita algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 22, 2011 7:23 pm

-avisa a un medico y a una enfermera xavier ( dije a xavier mientras le miraba mientras le miraba con una linterna los ojos para ver si se despertaba y ver su estado )

off no se mucho de medicina jeje
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 11:04 pm

- No pide usted nada... - digo saliendo al pasillo - Una enfermera y un medico por favor! corre prisa! - pido. Me giro para mirar a Javier.

- Esto esta mas vacio que ... el desierto...

OFF:

Glasgow es la escala por la uqe se mide las lesiones en un accidente en el que se haya podido afectar al sistema neuronal (Golpe en lacabeza, accidentes de trafico, etc). El minimo es un 3 (Suele ser casi siempre muerte o coma para toda la vida) y el maximo un 13 (Es la mejor nota, no ha afectado de ninguan manera al sistema nervioso.

Conmocion cerebral: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000799.htm

el tratamiento consistiria en primer lugar, en hacerle un TAC y una resonacia magnetica. Con esto averiguaras que la conmocion cerebral es leve y no tiene ningun riesgo para la vida de dani. Mientras, al conectarle al monitor cardiaco y a un pulsometro, veras que tiene poca saturacion (poco oxigeno en la sangre) . Al auscultarle el pecho, veras que tiene los bronquios cerrados. Directamente, administrar salbutamol (un broncodilatador). Luego le tocaria directamente uci durante 24 horas y que le cureis las laceraciones que tiene. Simplemente quitar los cristales y los hierros uqe tienes en la laceraciones. Creo que eso ya es todo, pero tampoco se mucho de medicina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 23, 2011 2:17 pm

OFF: Me despierto! Supongamos que el sedante de Santi, era un sedante suave, con esto de la "conmoción" pues eso! xD

//Abro un poco los ojos, y siento un dolor de cabeza atravesar mi cráneo...maldita migraña...me está matando. Abro un poco más los ojos, y me do cuenta, que estoy en uno de los Boxs, del Central...pero, ¿Por qué? De pronto recordé. El Metro. Oscuridad. Natalia. Más oscuridad. Me quité la mascara de oxigeno y dije://Natalia?//Tosí un poco y miré a Xavi, y Javi, esperando su respuesta//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Sep 23, 2011 5:24 pm

-tranquilo esta bien la estan atendiendo leire y santiago
(dije a daniel y le mire )-¿como te encuentras? (prengute a daniel y vi llegar a una enfermera )-que le hagan un tac y una resonancia magnetica y ponerle un calmante ,tenemos que curarle esas heridas
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 23, 2011 5:39 pm

No, no! No más calmantes! Estoy bien...quiero...quiero ver a Natalia, solamente...y así estaré genial..//Tosí levemente de nuevo, y con mucho cuidado me senté en la camilla, entrecerré los ojos, porque el movimiento, había agravado mi dolor de cabeza.Suspiré y gemí.//Dios...//Susurré frotándome la cara//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Sep 23, 2011 5:50 pm

-tranquilo daniel,natalia esta bien,ademas ahora están atendiéndola y no puedes verla,mas tarde la veras ¿vale? (dije echándole sobre la almohada con mucho cuidado de manera que estuviera tendido también)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 23, 2011 5:53 pm

Estoy bien, javier...es una migraña, lo más seguro es que tenga una conmoción cerebral leve, paracetamol para el dolor de cabeza y reposo...//Volví a toser//Y...esto...un broncodilatador...y listo!//Lo miré suplicante//Por favor...déjame ir, con Natt
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Sep 23, 2011 5:57 pm

-no aun quiero hacerte unas pruebas para asegurarme ¿vale?,ya sabes como somos los medicos (dije sonriendo)-ademas tengo que curarte esas heridas (dije mientras la enfermera preparaba el calmante)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 23, 2011 6:01 pm

//Suspiré//Vale, pero nada de calmantes! En serio...solo me duele la cabeza..y el dolor es soportable. Mira en serio...las heridas de la cara no me duelen para nada!//Me toco, la cara para demostrárselo, pero no puedo evitar la mueca que hago cuando un escozor, me recorre la cara//Joder...//Murmuró refunfuñando.//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 8:44 pm

Miro como habla. Al final tengo que intervenir pese a aue no le conozco.

- Daniel, doctor, soy Xavier, enfermero del SAMUR, acabo de venir del box donde esta la doctora Natalia Rocas, ha recuperado la consciencia. Se la han llevado al TAC, pero esta consciente y desintubada. Ahora voy a curarle todas y cada unad e als laceraciones que tiene. Y le vamos a administrar un calmante suave. No le vamos a dormir, tan solo pasar de dolor a molestia. Simplemente.

Le digo para que se tranquilice mientras me cambio los guantes y acerco el kit de sutura a la mesa donde esta Daniel. Examino las heridas del torax en primer lugar. Tiene tres laceraciones pequeñas una de ellas con un cristal metido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Sáb Sep 24, 2011 10:52 am

//Suspiré con alivio//Puedo ir a verla?//Mirá a Xavi//Sé que no me vais a dormir...pero es que los calmantes me atontan...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:27 am

Le examino las heridas antes de coger las pinzas.

- Me temo que de momento no, la han llevado ha hacer un TAC. Y supongo que la llevaran luego a observación, al igual que tú. Pedire a los medicos que te pongan junto a ella - digo mientras preparo el equipo de sutura- Hay dos opciones, o que te opngamos un poco de clamante y no grites de dolor cuando te saque los cristales y te ponga el calmante, o que no te lo ponga, y grites de dolor y te quedes inconsciente... - le digo. Ya me impaciento. Deberia haberme hecho medico. Que facil es decir que no quieres calmantes y luego bien que lo pedira... En fin, a ver que dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Sáb Sep 24, 2011 11:32 am

Está bien...pero solo un poco...//Me sonrojo un poco//Lo siento...parezco muy infantil, pero...me gusta más curar que ser curado...//Lo miro//Gracias, Xavi, por pedir que nos pongan en la misma habitación
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:37 am

- A nadie le gusta tener que ser curado - digo mientras voy al armario y cojo un bolo del primer calmante que veo. - Es un calmante suave. - le digo al doctor Javier - Se lo administro? - pregunto pidiendo confirmación.

Mientras, me voy sentando en un taburete que acerco a la mesa y empiezo desinfecdtando con mercromina la zona.

- Es usted familiar de la doctora Natalia Rocas? - pregunto mientras desinfecto

OFF: ¿habeis hecho ya el TAC y la resonancia a nuestro pacinete favorito? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Sáb Sep 24, 2011 11:52 am

Pues no...a nadie...//Suspiro y sonrío levemente.Asiento, cuando me pregunta si soy familiar de Natalia//Sí, lo soy, soy su marido


OFF: Que yo sepa...um..nope
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:38 pm

Esta colocando el bolo cuando me dice que es el marido. INCREIBLE. El famoso marido ha aparecido. Existe!

- Hombre, pues encantado de conocerte.. aunque hubiese preferido que fuese en otro momento. Al menos ya se que existes - digo mientras termino de prepararme.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Sáb Sep 24, 2011 2:48 pm

//Sonrío tímidamente//No me lo digas...y tú eres el enfermero de su unidad...el que le puso el mote de la doctora oreo, no?//Lo miro detenidamente//Y...eres el enfermero que estuviste en quirófano, con Leire, Natalia, y conmigo, cuando la operación de Britt?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:31 pm

Le miro. Joder, si que se me conoce.

- Si, yo le puse el mote, pero no, no estoy en su unidad. Ojala estuviera en su unidad. Actualmente, soy enfermero de muchos pero de ninguno a la vez. Llevo ya un mes aqui y sigo sin estar en ninguna unidad - Le digo justo antes de que me hable del tema de los quirofanos - Si, estuve yo con brigg, y tambien en otra operacion, en la de... como se llamaba... Enrique creo. Creo que usted tambien estaba. Que yo recuerde, no le he visto muchas veces mas - le digo mientras me vuelvo a la mesa de instrumental. Espero a que el doctor me autorice la anestesia para empezar a poner puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Dom Sep 25, 2011 3:02 pm

Cierto...también coincidimos en la de Enrique//Asiento//Ah, yo pensaba que estabas asignado a su unidad, perdón...y por favor, no me digas de usted, que seguramente nos llevemos poca diferencia en edad//Sonreí//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 27, 2011 5:48 pm

-si administrase lo xavier (dije a xavier )-habrá que hacerle ahora el tac xavier
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 2:20 pm

Le inyecto el calmante en la zona. Cojo rapidamente el equipo. Limpio un par de laceraciones. De una de ellas saco un cristal del tamaño de una falange.

- Madre.. pero en serio me dices que no te dolia esto? - le digo mientras empiezo a ponerle los puntos. - y lo de la edad, no te se decir, pero evidentemente, usted es medico, y yo enfermero. Como compren... santa maria virgencita mia! - saco un hierro bastante grande de una de las laceraciones. Rapidamente suturo y le pongo tres puntos - Vale... al menso las laceraciones del torax ya esta listas. Termino con la cara y le llevais al tac? - pregunto tosiendo-

Acerco el taburete a la cara. tan solo tiene un corte en la mejilla y dos en al frente. Le pongo en total diez puntos en la cara. Intento que sean puntos de papel para que no le quede mucha cicatriz. y si le queda, en la farmacia venden cosas para que la cicatriz desaparezca asi que... ala, a correr. Que no soy enfermero de hospital...

- Esto ya esta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Sep 28, 2011 3:09 pm

Bueno...doler...doler..algo...pero vamos na y menos, como quien dice...//Sonrío nerviosamente//


Xavi, como diría mi profesor de Latín: Si te queda cicatriz...la pela! xDDD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:31 pm

OFF: Ves lo mucho que me importan tus cicatrices no? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 atendiendo a daniel (necesito médicos) Empty Re: atendiendo a daniel (necesito médicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.